• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Rhisk

Paladín
Uff ahora si, ese reto 13 tengo que hacerlo desde el PC, porque en un movil me quedo ciego de lo incómodo que es. Ya tengo 9 diferencias 1 más y termino.
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Jajajaja! Tranquis! Pero por el chichón de haberme comido una farola dándole vueltas a la palabrita no me toca nada? aunque sea un pito o una pelota :rolleyes:

1602851687826.png

1602851402243.png

1602851594506.png
1602851645530.png
 

Mor-gana

Mortero
Uff ahora si, ese reto 13 tengo que hacerlo desde el PC, porque en un movil me quedo ciego de lo incómodo que es. Ya tengo 9 diferencias 1 más y termino.
La verdad es que es un pasatiempo no apto para cegatos :D
En mi caso aumentando las imagenes en el pc y me costó un poco.
 

ratenew

Mortero
Uy! Mirando cuando salía el próximo acabo de darme cuenta q no lo tengo claro XD xq en fechas y premios pone final domingo 16 de octubre :rolleyes: he tenido q mirar 2 veces el calendario ajajaja entre la farola y vosotros estais acabando con mis neuronas ajajaja pero le había pillado el gusto al concurso.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

ya tenéis disponible el 14º Pasatiempo: Maratón de pasatiempos - 14º Pasatiempo

Uy! Mirando cuando salía el próximo acabo de darme cuenta q no lo tengo claro XD xq en fechas y premios pone final domingo 16 de octubre :rolleyes: he tenido q mirar 2 veces el calendario ajajaja entre la farola y vosotros estais acabando con mis neuronas ajajaja pero le había pillado el gusto al concurso.

Si, acababa el 16 aunque no domingo, pero se alarga un día por el reto del día 12 que se cancelo.
 

Mor-gana

Mortero
@kit-kat , me he equivocado en una respuesta aunque mas abajo he puesto la buena. Me lo has aceptado con la respuesta de abajo?
--------------------------

Queda hoy un pasatiempo por hacer?? a qué hora?
 
Última edición:

Deleted User - 848946561

El de hoy es el último pasatiempo. ¿Te quedas con ganas de más? :)
 

Dynaheir

Banshee
Uy yo creía que acabó con el de ayer! claro con el cambio que hubo todo se retrasó un día más. Pues genial entonces! :p
 

Migdar

Mortero
Seguro que queda uno? no eran 14? yo creo que ya están todos, el 12 se canceló pero sacaron otro en su lugar.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

el concurso tiene 14 pasatiempos y estamos haciendo el 14, en unas horas finaliza el concurso.
 
Arriba