• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Arcamatix

Mortero
Pues a mi también me faltan pero ya no puedo mas.... llevo desde anoche dándole vueltas y no hay manera, me he leído la wiki entera tres veces (a escondidas en el trabajo) voy a poner lo que tengo por si se apiadan de mi...
 

Deleted User - 848946561

Buscad por el juego, teneis la pista del número de letras totales y en las letras en sí, fijaros en lo que la puede diferenciar. Es cuestión de revisar en el juego las pestañitas hasta dar con el elemento que encaja ;)

@arcamatix con dar vueltas por el juego te vale, hay pestañitas suficientes para aburrirse, pero lo encuentras. Aunque también lo verías en la wiki, quizás sea más sencillo en el juego
 

Dynaheir

Banshee
Buscad por el juego, teneis la pista del número de letras totales y en las letras en sí, fijaros en lo que la puede diferenciar. Es cuestión de revisar en el juego las pestañitas hasta dar con el elemento que encaja ;)

@arcamatix con dar vueltas por el juego te vale, hay pestañitas suficientes para aburrirse, pero lo encuentras. Aunque también lo verías en la wiki, quizás sea más sencillo en el juego
Le he dado mil vueltas a todas las pestañitas del juego y lo mismo con la wiki... y nada :(
En lo que más me baso para encontrarlo es ese acento de la í, no puede ser demasiadas cosas pero no me encaja en nada!
 

Deleted User - 848946561

Centraros en el juego y en investigar, no tratéis de ordenar todas las letras que sería una locura
 

Deleted User - 848946564

Nos os desaniméis, mirar un poco que tipo de palabras eran las otras y esta es igual.

Buscar en el juego algo que tenga dos B, una Q, centraos en un par de letras y como ha dicho mi compañera, hay pestañitas en el juego, solo es cuestión de revisar.
 

Dynaheir

Banshee
Bueno, enviado está pero no estoy muy segura la verdad! pero me daba pena no enviar algo con la de horas que le he echado y queda poco tiempo! o_O :eek:
 

Deleted User - 848946564

Saludos

En la 10ª palabra hay un pequeño error, la Q es una C por lo que vamos a dejar más tiempo el reto abierto para que podáis responder.

Aquellos que han respondido sin decir la palabra 10ª pueden postear de nuevo para añadir la palabra.

De todos modos a las 23:00 sacaremos el siguiente reto así que tendremos dos abiertos al mismo tiempo.
 

Dynaheir

Banshee
Aún con ese cambio de la Q por la C me siguen sobrando letras y no me cuadra del todo! o_Oo_O
Pero bueno, yo ya lo he enviado viendo que se agotaba el tiempo y sin estar muy segura...
 

Deleted User - 848946564

Aún con ese cambio de la Q por la C me siguen sobrando letras y no me cuadra del todo! o_Oo_O
Pero bueno, yo ya lo he enviado viendo que se agotaba el tiempo y sin estar muy segura...

Un momento, que estamos revisando para ponerlo bien.

Si la 10ª no se ha dicho o se ha dicho mal, se puede volver a postear de nuevo.
 

Migdar

Mortero
Ni con esas, me ocurre lo mismo que a @Dynaheir, con el cambio me sobran algunas, pero mi cabeza ya no da para más :(

Podrían perdonarnos la número 10 por la lata, el error y que quizas haya gente que no vea la rectificación, ahí se los dejo :rolleyes:
 

Deleted User - 848946564

Ahora sí me cuadra! además del cambio de la Q por la C era lo que yo decía, que sobraban letras jajaj.

Si, toda la razón del mundo pero a nosotros no nos sobraban ya que nos habíamos inventado la mitad de la respuesta :eek::oops:.

Lo sentimos mucho, prometemos intentar mantener la imaginación bajo llave.
 

Prueba2

Cancerbero
Saludos

En la 10ª palabra hay un pequeño error, la Q es una C por lo que vamos a dejar más tiempo el reto abierto para que podáis responder.

Aquellos que han respondido sin decir la palabra 10ª pueden postear de nuevo para añadir la palabra.


De todos modos a las 23:00 sacaremos el siguiente reto así que tendremos dos abiertos al mismo tiempo.
¿Y los que hemos respondido ya con la 10?
¿podemos corregirla con las nuevas letras o que hacemos?
 

Deleted User - 848946564

¿Y los que hemos respondido ya con la 10?
¿podemos corregirla con las nuevas letras o que hacemos?

Tal y como pone en el mismo post donde se encuentra el panel:

Aquellos que han respondido sin decir la palabra 10ª o la han puesto mal pueden postear de nuevo para añadir la palabra.

Si se ha dicho mal o no se ha dicho la palabra 10 se puede volver a postear de nuevo.
 
Arriba