• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Rigus53

Cancerbero
Idem o falta una parte o es poner lo primero que se nos ocurra (bastante improbable).

Acabo de leer bien se anula este pasatiempo, y saldrá mañana (a la misma hora).
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Maratón de pasatiempos - 12º Pasatiempo
CANCELADO

Hay fallos en el reto de hoy y ya va siendo tarde para sacar otro y que dure 25 horas. Mañana a las 22:00 sacábamos reto 12. Sentimos las molestias ocasionadas.
 

jeannina

Gólem
ok, gracias por cancelarlo porque simplemente no me calzaba nada de lo que podía poner, no entendía si había que poner una definicion o inventar algo al respecto.
 

Rhisk

Paladín
Era poner la definición del juego del edificio que te hacian mención, lo que en el caso del último faltaba una palabra. Pero imagino los fallos fueron mas bien que seguro no te debían decir directamente que edificio era el de la definición.
 

ratenew

Mortero
Madre Mía! Me rindo! Me falta una palabra, ya veo letras volando. Me he comido una farola por Ia calle por ir pensado que opciones tenía.
 

ratenew

Mortero
voy a lanzar la duda sobre la palabra 10 y sus letras, si están correctas. Por fi! ya es por orgullo propio y por el chichón q tengo
 

Dynaheir

Banshee
voy a lanzar la duda sobre la palabra 10 y sus letras, si están correctas. Por fi! ya es por orgullo propio y por el chichón q tengo
A mí también me falta la 10. Me puse ayer en cuanto salió (pensé que bien, uno que voy a entregar pronto... :rolleyes: ) y saqué todas en menos de una hora pero la 10... ni idea, ya he mirado todo y estoy perdida. Me despista ese acento de la í, con algunas palabras me encaja, pero luego el resto de letras no hay manera de que formen algo más.
 

ratenew

Mortero
A mí también me falta la 10. Me puse ayer en cuanto salió (pensé que bien, uno que voy a entregar pronto... :rolleyes: ) y saqué todas en menos de una hora pero la 10... ni idea, ya he mirado todo y estoy perdida. Me despista ese acento de la í, con algunas palabras me encaja, pero luego el resto de letras no hay manera de que formen algo más.
En una hora :oops:?? que máquina! yo cuando anoche vi que la cosa iba para largo me fui rápido al sobre! hoy lo he cogido con tiempo, pero me da la sensación que no lo mando! o lo mando con lo que me sale :cool:
 

Dynaheir

Banshee
En una hora :oops:?? que máquina! yo cuando anoche vi que la cosa iba para largo me fui rápido al sobre! hoy lo he cogido con tiempo, pero me da la sensación que no lo mando! o lo mando con lo que me sale :cool:
Sí, sobre las 22:50 ya tenía todas menos la 10 (que la salté para el final al ver que me atrancaba) jajaj, pero me dieron las 00.30 y ya tenía que dormir y nada, luego esta tarde otro rato y nada... :confused:
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

perdonad la tardanza, no he podido conectar hasta ahora por motivos personales.

La palabra 10 esta bien escrita tanto en la parte de arriba con sus espacios correspondientes y abajo con las letras mezcladas.

Si habéis sacado parte de la solución sabéis de que se trata, revisar el juego.
 
Arriba