• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

saludos

Lamentablemente no es posible, no usamos programas externos que implique una descarga por seguridad.
 

Rhisk

Paladín
No se puede poner entonces las partes del puzzle mas separadas o indexadas para que sea mas facil recortarlas? Porque de la forma en que estan no se pueden recortar con el paint pues coincide con otro. ejemplo entre la 5 y la 6, son imposibles de recortar sin picarle una parte a la otra.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Lo mejor a mano. Imprimelo, lo recortas con tijera y se hace mas comodo.
Yo este tipo d cosa por pc no me hayo
 

Mor-gana

Mortero
Creo que paso de este....no tengo impresora, que sería lo más fácil.
Una lástima

No se puede poner entonces las partes del puzzle mas separadas o indexadas para que sea mas facil recortarlas? Porque de la forma en que estan no se pueden recortar con el paint pues coincide con otro. ejemplo entre la 5 y la 6, son imposibles de recortar sin picarle una parte a la otra.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

No se puede poner entonces las partes del puzzle mas separadas o indexadas para que sea mas facil recortarlas? Porque de la forma en que estan no se pueden recortar con el paint pues coincide con otro. ejemplo entre la 5 y la 6, son imposibles de recortar sin picarle una parte a la otra.

No pasa nada si a una pieza le falta un poquito a la hora de recortar si se sigue apreciando que pieza es.
 

Rhisk

Paladín
Ayer: Este si lo pude hacer sin problemas.

Hoy: En espera del de hoy que debe salir como a las 12 de la tarde de mi país.
 
Última edición:

Kirandai

Paladín
Este ha costado más que los dos anteriores, tres horas me ha llevado entre hacerlo y editarlo para subirlo en condiciones. A ver si pillo algo;):diamond:!!!
 

ratenew

Mortero
Es posible que una palabra este incorrecta? o que no esté en la sopa de letras? He tenido que llamar a la caballeria porque no habia manera con una ...
 

Dynaheir

Banshee
Es posible que una palabra este incorrecta? o que no esté en la sopa de letras? He tenido que llamar a la caballeria porque no habia manera con una ...
Yo creo que está incorrecta, por más vueltas que doy no veo la "buena", solo una que es muy parecida, pero incorrecta... He escrito a kit para que lo verifique, a ver si nos dicen algo!
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

realmente la palabra a buscar es AMUNI, se ha colado una s a la hora de escribir el listado de palabras a buscar.
 
Arriba