• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #312 - Maratón de pasatiempos

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Mor-gana

Mortero
A mi me ha llevado dos horas resolver el segundo pasatiempo.....uffff. Sí que en el momento que he tenido claras un par de palabras, el resto ha ido rodado.
 

Deleted User - 349714

Por favor que no sea por orden de llegada,es muy injusto,que el puntaje sea por respuesta correcta:oops:
Gracias
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Por favor que no sea por orden de llegada,es muy injusto,que el puntaje sea por respuesta correcta:oops:
Gracias
Por experiencia. Vale más la perseverancia y hacer todos los retos que el creer que vais tarde. Igual lo pillas 4h despues y aun nadie ha dado una respuesta correcta, quien sabe!
 

Rhisk

Paladín
Uff el de hoy ya estaba a otro nivel comparado al anterior, en el anterior tarde 5 min y en este 20 min. Ya no puedo esperar a ver que nos traen mañana.
 

jeannina

Gólem
Yo di respuesta del segundo desafío hace horas y ni siquiera un moderador lo ha visto... creo que ya estoy fuera jajaja
 

Rhisk

Paladín
Uff hoy estaba complicado y no fue hasta hace un rato que pude ponerme a resolverlo, esta bastante facil, tarde menos de 10 min en hacer los 2.
 

Deleted User - 848946561

Este formato de concurso para las puntuaciones no me gusta tanto, el problema es los cambios de horario en cada pais, por ejemplo el post de hoy fue a las 11 horas del servidor que eso viene siendo las 5 de la mañana aqui. Ya a las 9 de la mañana que lo revise pasaron unas 4h por lo que ya deen haber muchas respuestas anteriores a la mia. Aunque se van a ir moviendo para irse ajustando a cada región igual no creo el tiempo de respuesta deba ser un factor de puntuación para próximos concursos ya que a parte de lo anterior los que trabajamos solo jugamos por las tardes, noches o tiempos libres.

Nota: ya se por lo menos que hasta el 5to reto no voy a estar despierto cuando salgan y en otros me voy a encontrar trabajando.
Estoy muy de acuerdo con el tema horarios. Va en detrimento de quien no está disponible para el juego a cualquier hora y eso que yo puedo adaptarme bien a esta condición. No hay equidad.
Por favor que no sea por orden de llegada,es muy injusto,que el puntaje sea por respuesta correcta:oops:
Gracias

No os desaniméis con el modo de puntuar este concurso. Esto va para todos, olvidaros de a qué hora sale y participar, que si participáis tenéis muchas probabilidades de conseguir puntos y lo importante es sumar puntos en cada uno de los retos.
Además los hay más sencillos y más complicados, y no por mucho correr para responder significa que la respuesta dada vaya a ser la correcta.
Así que animaros todos a participar que hay muchos diamantes para repartir :)
 

Dynaheir

Banshee
En el 4º reto hay que escribir las respuestas a los 11 enigmas, o sólo basta con decir la palabra vertical?
 
Arriba