• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #308 - Zodiaco de otoño

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

DeletedUser7636

Forumann_zodicac20.png

Queridos Humanos y Elfos,

Los Zodiacos de otoño se han formado de nuevo, y con la magia de Kirit (Diosa Comadreja de la Fruta Nocturna) y Krarak (Dios Pájaro de la Cosecha del Sol) se ha establecido un nuevo vínculo con el reino divino. Este año, el sabio y poderoso Oso de la luna se unirá a sus tres hermanos Osos. ¿Podrás complacer a los dioses y aprovechar todos sus poderes? Ayuda a Glisal el Centauro a completar sus misiones y él te ayudará a criar a tu nuevo osezno para que se convierta en una bestia fuerte y poderosa.

Tienes del 7 al 27 de septiembre para resolver las misiones de Glisal y obtener Llaves doradas que aparecerán a las afueras de tu ciudad. Estas Llaves doradas sirven para acceder a esferas mágicas que contienen varias recompensas, incluidos los exclusivos diarios, entre las que se encuentran algunos edificios nuevos con temática otoñal y edificios que vuelven de eventos otoñales anteriores. Al desbloquear esferas, también adquirirás Polvo de estrellas, que ilumina las estrellas en el cielo nocturno y aporta claridad a las constelaciones que te guían hacia los Grandes Premios.

Zodiac_sequence2020.png


Entre los Grandes Premios de este evento, encontrarás Artefactos de Oso de la luna, que puedes usar para evolucionar tu propio Oso de la luna. El oso llega a tu ciudad tan pronto como recolectas el primer hito de misión al completar las primeras 5 misiones del evento:

Buiding%20evol.png

(3x3, bonificaciones según el capítulo y la etapa, agrega puntos de conocimiento a los cofres de ayuda de los vecinos mientras el efecto de alimentación está activo)

Los Osos de la luna son criaturas muy poderosas, especialmente si los mantienes alimentados. Elabora Comida para mascotas en la Academia de Magia y activa el efecto de alimentación del Oso de la luna, que te otorga Puntos de conocimiento adicionales en los cofres de ayuda de vecinos mientras el efecto de alimentación permanece activo.

En el Zodiaco de otoño, solo una cantidad determinada de misiones está disponible desde el principio, y aparece una misión adicional con cada nuevo día de evento. Esto significa que podrás terminar la primera serie de misiones de inmediato, mientras que las misiones posteriores se van lanzando a diario, lo que te permite continuar jugando una misión de evento adicional en cada nuevo día y llegar a la última misión el último día del evento.

Si deseas obtener más información sobre el Zodiaco de otoño, visita nuestra Wiki o sigue a Glisal mientras descubres las maravillas del evento de este año:


¡Te deseamos mucha alegría con el evento Zodiaco de otoño!

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

¡Nos encantaría leer tus comentarios y opiniones sobre el evento! :)
 

Prueba2

Cancerbero
¿Al igual que en el ultimo evento de los Fenix, se van a poder ganar artefactos de los Osos del 2019 (a traves de misiones)?
 

Deleted User - 848946564

Saludos

¿Al igual que en el ultimo evento de los Fenix, se van a poder ganar artefactos de los Osos del 2019 (a traves de misiones)?

No, no se ganaban en misiones. Se podía usar los artefactos del fénix de hielo frío en la academia para crear artefactos de los otros fénix durante un tiempo limitado.

Y este evento es igual, puedes usar los artefactos del Oso de la luna en la academia para crear artefactos del oso en la academia durante un tiempo un limitado.
 

Prueba2

Cancerbero
No, no se ganaban en misiones. Se podía usar los artefactos del fénix de hielo frío en la academia para crear artefactos de los otros fénix durante un tiempo limitado.

Y este evento es igual, puedes usar los artefactos del Oso de la luna en la academia para crear artefactos del oso en la academia durante un tiempo un limitado.
Disculpa @kit-kat, pero en el anterior evento SI se podian ganar hasta 3 artefactos de Fenix 2019...

Y eso no es todo todavía. Los Artefactos de Fénix que se introdujeron por primera vez con el evento del Fénix de 2019 están regresando como recompensas por tu progreso en la línea de misiones. ¡Se pueden obtener hasta 3 artefactos de Fénix para evolucionar los Fénix ígneo, áureo y tormentoso del año pasado simplemente jugando la línea de misiones y terminando 60, 95 y 120 misiones! Si aún no tienes uno de estos Fénix, no te preocupes. Pueden aparecer como recetas especiales raras en Creaciones, siempre que no las tengas en tu ciudad o inventario, así que mantén los ojos abiertos y revisa regularmente la pestaña de Creaciones en la Academia de Magia.

Entonces, ¿el evento es igual y se pueden ganar artefactos viejos con misiones o el evento es diferente y solo se pueden conseguir artefactos usando las recetas de la Academia?

Gracias
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Disculpa @kit-kat, pero en el anterior evento SI se podian ganar hasta 3 artefactos de Fenix 2019...

Pues tienes toda la razón del mundo, se me había olvidado por completo de esas misiones y que daba como recompensa artefactos.

Entonces, ¿el evento es igual y se pueden ganar artefactos viejos con misiones o el evento es diferente y solo se pueden conseguir artefactos usando las recetas de la Academia?

En este las misiones solo dan llaves. Los artefactos de oso salen en las recetas de la Academia a cambio de artefactos del oso de la luna.
 

DeletedUser1744

¿Alguien caritativo puede poner la lista de misiones?, Gracias por adelantado
 

DeletedUser6939

hola, hay alguna línk, ayuda o lista de misiones para el evento?
 

Iam Zagato

Cancerbero
De entrada me ha gustado este evento, tiene bastantes alternativas en sus misiones. De la lista de premios diarios ni idea si seran buenos, pero ya por jugabilidad va bien.
 

CloD

Cancerbero
Hola , tela tela telita.... el anterior evento fue malo , pero con creces lo hace bueno comparado con el actual, premios diarios para llorar lagrimas xd ( ejemplo una comida mascota) las cuales encima el premio principal las usa , esa otra porque en academia cada dia aparecen menos, premio principal beneficios cuales? lo que te da se coje en longa en 10 minutos , tiradas mas caras en llaves que otros eventos , y no mas caras porque te den cosas mejores que son la misma para decirlo fino ... basurita de siempre , sere repetitivo pero estais ( los desarroladores o quien este indicado en este juego) matandolo poco a poco , menos videos de esos desarrolladores haciendo XXX cosas , y que se preocupen en estar presente en cada uno de los servidores internacionales y vean sus jugadores online , las fugas , las quejas , etc etc , que es muy bonito salir en videos haciendo XXX y tener a los usuarios practicamente desauciados .
 

Petonho

Enano
Esto de que a partir de cierta cantidad de misiones completadas se bloquee la línea y no permita seguir hasta el día siguiente... ¿va a ser una constante ya en todos los eventos?

Lo pregunto porque me ha pasado hace un momento con la misión 58 que no me deja seguir hasta mañana, y en el anterior evento me dejó el penúltimo día bloqueado a falta de 1 misión... que si no llego a poder conectarme al día siguiente (el último día), me quedo con el evento inacabado por culpa de esta nueva moda.
:(
 

Petonho

Enano
Esto de que a partir de cierta cantidad de misiones completadas se bloquee la línea y no permita seguir hasta el día siguiente... ¿va a ser una constante ya en todos los eventos?

Lo pregunto porque me ha pasado hace un momento con la misión 58 que no me deja seguir hasta mañana, y en el anterior evento me dejó el penúltimo día bloqueado a falta de 1 misión... que si no llego a poder conectarme al día siguiente (el último día), me quedo con el evento inacabado por culpa de esta nueva moda.
:(

Acabo de hacer la misión 59, y se me ha vuelto a bloquear la línea hasta mañana.
:(
Si esto va a ser la tónica en todos los eventos venideros para mantenernos enganchados todos los días, lamentablemente trataré de acabar éste (porque ya lo tengo muy avanzado), y los futuros que vengan ya ni me molestaré en empezarlos salvo que haga alguna misión de casualidad.

Esta bien que quieran que seas constante en el juego si quieres avanzar, pero que el poder acabar un evento de muchas misiones dependa de si te puedes conectar el último día, me parece pasarse.

Salu2 a to2.
 

LOKINHO

Dríade
Acabo de hacer la misión 59, y se me ha vuelto a bloquear la línea hasta mañana.
:(
Si esto va a ser la tónica en todos los eventos venideros para mantenernos enganchados todos los días, lamentablemente trataré de acabar éste (porque ya lo tengo muy avanzado), y los futuros que vengan ya ni me molestaré en empezarlos salvo que haga alguna misión de casualidad.

Esta bien que quieran que seas constante en el juego si quieres avanzar, pero que el poder acabar un evento de muchas misiones dependa de si te puedes conectar el último día, me parece pasarse.

Salu2 a to2.
Si, petonho, esto es así...tiene unas misiones lineales y a partir de que estas terminan, tienes 20 diarias (una nueva cada día) lo que significa que llegado el último día, te aparecerá la última para completarla y poder ganar la noria (si ese día no entras...adiós a la noria)
Ya van dos eventos con esta fórmula, y como no es desagradable para muchos, intuyo que la dejarán así...
 

Petonho

Enano
Pues podrían haber dejado el sistema antiguo.

Una línea para las "misiones totales" donde al final de ellas conseguías el edificio en cuestión, y luego otra línea para las "misiones diarias" las cuales eran un complemento para conseguir más llaves y por tanto más premios diarios.

De la forma actual, da igual lo que hagas que si no te conectas el último día, no hay noria que valga (o el edificio que pongan si alguna vez lo cambian).

Lo dicho... como no me gusta este sistema, el próximo evento va a "matarse" por hacer las misiones, "Rita la cantaora".
Y digo "matarse" en el sentido de aprovechar hasta el último hueco de la ciudad para talleres y fábricas, o el de gastar fungibles y hechizos a mansalva para acelerar todo lo posible.

Un saludete a tod@s.
 

DeletedUser7636

¿Qué os gustaría que otorgaran los premios diarios de los eventos? Se pueden dar ideas y podemos elevarlas al equipo de desarrollo si no son descabelladas....
 

CloD

Cancerbero
Hola, pues te dire mi opinion de mas bien lo que no gustaria y salen en premios diarios , por ejemplo: No es muy logico que se espere un evento y despues veas premios diarios los cuales los consigues en la academia ( incluso mejores) premios de pdc cuando estan ala venta , comida mascotas , academia , un largo etc etc etc , el ponerse a hacer misiones para ver un premio el cual sin mover un dedo aparece en academia..,,,, pues no es muy logico, sobre que premios dar diarios , es facil simplemente premios esclusivos de los cuales no esten en academia, o sean muy dificiles de conseguir por ejemplo en la torre , un mencionado teletrasportador ( es un ejemplo) tambien lo de dar pdc para maravillas en evento en premios diarios.... es un desastre , eso en torneos tienes miles , resumiendo premios diarios los cuales no esten al alcance en el dia a dia en la academia porque si tenemos academia es para elejir que cosas cojer , pero si esperamos un evento es para disfrutar de premios distintos .
 

Prueba2

Cancerbero
¿Planos?
Para esos jugadores que no pueden estar en Hermandades que consiguen los 10 cofres...

¿Artefactos del edificio evolucionables del año anterior?
Para jugadores nuevos tengan ALGUNA posibilidad de evolucionarlo a tope

En general, al ser premios diarios es opcion de los jugadores intentar conseguirlos o no, lo cual les da a los desarrolladores más margen, ya que no hace falta que TODO sea interesante para todos, pero si que haya ALGO interesante para todos.
Por ejemplo: el edificio de cultura de 2x2 que es peor que un Lava Codex... ¿es un chiste?
Como idea: edificios pequeños (para jugadores nuevos, que den herramientas, oro) edificios grandes (para jugadores más veteranos, que den mana, semillas, sensitivos...)
Los pozos de los deseos eran siempre una opcion interesante (siempre tocaba algo util, en el mejor de los casos diamantes!!! y escalaban bien con los capitulos) pero parece que se ha decidido que no vuelvan ¿no?

Si es cierto que hay que reconocer, que es un detalle el que en vez de tener que desarrollar tantos edificos nuevos, en los ultimos eventos se esten "duplicando" los edificios diarios, esto es, que haya 2 dias de posibilidad para consguirlos (por si uno de ellos se te paso... )
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Hay muchas cosas interesantes que pueden dar y desde luego NO es lo que se está ofreciendo.

* Pozos: qué pasa con ellos? No han dado ninguna explicación de por qué han desaparecido

*Planos: como dice @Prueba2 sería muy interesante, pero no creo que lo metieran como premio diario. Lonque sí podrían hacer es ponerlo como premio dentro de los cofres.

*Edificios: hablo en general de cualquier tipo de edificio, sea d cultura, d poblacion + cultura, de mana, de semillas....para que sea interesante debe ser mejor que cualquier edificio que podamos conseguir de otra forma. Un edificio de cultura + poblacion debe ser mejor que una vivienda normal al maximo nivel en tu capitulo, sino qué sentido tiene? Los edificios de semillas, están los mercadillos festivaleros qie se consiguen en la academia que son MUCHO mejores que cualquiera de los que ponen en eventos.

*Fungibles: se pueden poner todos los tipos de fungibles, cada jugador tiene un interés distinto, pero como premio diario deberia ser el mejor fungible de cada tipo. O sino varios fungibles de un tipo mas bajo. Por ejemplo que un premio diario sea 1 fungible d 20h o 3 de 8h o 5 de 5h.
En cuanto al fungible de tropas, es lamentable que se empezaran poniendo 25 pelotones que no esta mal y ahora te encuentres con que dan 10.
En este evento dan fungibles con 10pdc, en serio, 10??? Eso como premio de dia y cuando cosigues 14 en tu barra abriendo esferas.

*Orcos: podrian crear fubgibles de orcos, dar orcos directamente o (menos interesante por el espacio) edificios que den orcos.

En definitiva, debe haber premios de día para todos los gustos y sobre todo que sean mejores que lo que puedas conseguir en el día a día. Y que no haya tantísimos edificios como premio que se repitan una y otra vez para dar la misma basura.

Y no nos has preguntado por el "premio grande", porque ese da para otro buen debate sobre lo que consideran dar un gran premio
 

Iam Zagato

Cancerbero
Resumen: De acuerdo con que los eventos son terribles, pero no comparto lo que piden los demas.

Comienzo:

Comparto el punto de la mayoria de los que opinan: los premios en general no son muy buenos, para algo llamado "evento", la verdad no tiene nada de destacable, la verdad.

Por otra parte, leo los ultimos post acerca de los premios que piden y realmente tampoco tiene sentido lo que demandan. Lo siento, a pesar de que los premios son fantasticos, vamos que no son justos. Hago alegoria a los juegos de cartas : Es como pedir que te las regalen todas las cartas de entrada, inevitablemente te aburriras.

Hay que ser clinicos y objetivos, hay que pedir con propiedad, tenemos que dar una critica constructiva, esto es un juego pero al final tambien es un negocio, no es una beneficencia. Hay que detectar el patron que han venido siguiendo los desarrolladores, y se ve claramente que quieren dejar especialidades. El regalarlo todo NO es la respuesta.

Y con especialidades me refiero a que hayan sitios donde puedes obtener X objeto en especifico.

Por ejemplo:

La Torre
Fungibles de tiempo/ Fungibles de Portal / Diamantes / Fragmentos de hechizo / Edificios Magicos / Objetos unicos (Armero Enano, Genio, Edificio Set) / FUNGIBLES DE PDC (50/100/200) Por favor :) ...

Torneos
Fungibles de PDC/ Hechizos de Restauracion Real /Encantamientos / Fragmentos de Runa / Fragmentos Rotos / PDC. / EL PLANO


La Academia de Magia

Encantamientos en general / Set de Ajedrez / Bases de edificios que no sirven para nada / Recetas muertas.

Lamentablemente es un edificio que tiene un pobre diseño, se esconde detras de un metodo aleatorio al otorgar recetas al azar de cosas que ni me interesan tener. Deberia cambiarse a ser un edificio PRODUCTOR de magia, Con diferentes secciones tales como:

Encantamientos:
La comida deberia de estar siempre presente.(para aquellos que me digan que su obtencion se haria muy facil, pues no tiene sentido, los desarrolladores pueden volver esta produccion de 3 dias, o que tenga un enfriamiento el producir una comida despues de la otra) (Quien no ha tenido sequia de este consumible?).

Conocimiento:
Fungibles de PDC /Paquetes de Libros.

Seccion prohibida:
Posibilidad de crear edificios de legado

Y un largo ETC!

Eventos
Lamentablemente aqui no destaca nada, es el area mas debil del juego en este momento. En mi opinion.

Los eventos deberian destacar por sus edificios, deberian ser mejores que los ofrecidos en la seccion de construccion o en la academia de magia. Referente a los premios diarios que estos ofrecen hay unos que si se sienten una burla, uno sabe sumar, uno no pondra cualquier cosa en su ciudad sabiendo que el espacio es escaso. Y definitivamente hay algo que le sucede al departamento que le pone los numeros a los edificios, es como si les quitaran un 0, definitivamente horroroso.

Aparte que el interes de cada jugador es diferente, en general a mi me encantan tener PDC de todas las fuentes, y hoy ha sido un dia super genial, dado que ese es el premio de hoy. Y en general estoy encantado. De resto, lo util, TROPAS, porque los edificios :(
 
Última edición:
Arriba