• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

3 PRE ideas 1 solo objetivo

DeletedUser583

Hola comunidad, el porque de este post y el porque lo creo aquí:


Estas ideas me vienen de otro juego pero que se podrían aplicar perfectamente aquí, y es el tema de RECOMPENSAS A USUARIO ACTIVOS; lo creo en esta sección por que quiero que la comunidad desarrolle esta idea, no solo yo, y una vez que la creamos terminada mandarla a la zona de ideas y ver que piensan los administradores y si la envían o no a los desarrolladores del juego.

vi que enviaron una idea pero realmente no estaba bien planeada, y es por estos motivos que quiero hacer una desde 0 con ayuda de todos ustedes, para que de esta manera se tomen mas enserio esto y que puede funcionar. (apenas voy llegando a las maravillas así que conocimiento extenso en el juego no tengo, es por eso que necesito su ayuda.)

[*si se puede ejecutar esto en la zona de ideas del juego, me gustaría que me notificaran por mp y así crear las ideas en esa zona y ahí que se desarrollen, aunque veo mejor pulir bien todo aquí y después pasar a zona de ideas]


OBJETIVO GENERAL: que la gente sepa y entienda que en el juego tendrá oportunidad de crecer y que tendrá recompensas por jugar y que no solo obtendrás diamantes pagando dinero(como dije soy algo nuevo no se si avanzando mas en el juego sea posible conseguirlos gratis), si no que tendrás oportunidad de conseguirlos de uno u otra forma (aunque con algo de esfuerzo y tiempo), de esta manera no habría tantos espacios y la gente se animaría a ser mas activa y a quedarse en el juego.

79D1AF375_zpscpd6gb0o.png

IDEA 1: Recompensa por tiempo online.
*Objetivo:
hacer que la gente permanezca diariamente x tiempo conectado, en cuanto a beneficios se refiere es claro que habría mas presencia al convivir con la hermandad, la producción de provisiones seria mayor (al dejar produciendo en talleres menos tiempo x mas provisiones) por lo que se tendría un crecimiento mas rápido.

*dejo en spoiler para que no se haga tan largo el tema
aquí es donde entraremos todos nosotros ha ponernos manos a la obra, necesito que den su opinión de las recompensas que se darían (tomen en cuenta que este tipo de recompensas es para ayudar a los nuevos a su rápido crecimiento)

IMAGEN EN JUEGO:

recompensa%20online_zpsahbqzdjt.png

Posibles recompensas y tiempos:
15 Minutos:
moneda_zpsmckabomn.png
cantidad dependiendo el nivel en el que estemos.
25 Minutos:
provis_zps5ysrgg5g.png
cantidad dependiendo el nivel en el que estemos.
30 Minutos:
productos_zpseadn9jza.png
producto aleatorio dependiendo el nivel (dicho producto seria de los NO BONIFICADOS).

40 Minutos:
conocimiento_zpsg7dgav1a.png
x 3 general (yo veo que 3 rentan teniendo en cuenta el promedio del tiempo en linea)

*cabe mencionar que el tiempo no es acumulable, a que me refiero?, a que una vez tomada la recompensa de 15 minuto tenemos que esperar otros 25 minutos para la siguiente y así sucesivamente.

(Estas recompensas cambiarían dependiendo el nivel en el que se encuentren y de igual manera me gustaría que dirán su opinión sobre que recompensas se podrían mover)

79D1AF375_zpscpd6gb0o.png

IDEA 2: Recompensa Semanal.
*Objetivo:
Hacer que la gente entre al menos 1 vez al día, se lograra que no se tenga tanto inactivo y que la gente no descuide sus cuentas, eso y agregar el que ayudas al usuario a crecer y a aumentar sus ganas de seguir en el juego .

*dejo en spoiler para que no se haga tan largo el tema
de nuevo se pide su ayuda para mejorar esta idea, yo colocare lo que creo conveniente,agradecería que me dieran cantidades u otras opciones de recompensas (las cantidades yo diría que se las dejáramos a los desarrolladores si es que se mandasen las ideas)

*En esta idea, al no entra 1 vez a reclamar tu recompensa inicias de nuevo desde la primera recompensa, así que al final no obtendrías todas las recompensas semanales.

IMAGEN EN JUEGO:

semanal_zpssgmi5cck.png

Posibles Recompensas:


en si el primer premio de los 3 es el premio "Gordo", lo otros 2 son como un extra, monedas y provisiones dependiendo el nivel en el que se encuentre el jugador (de nuevo una ayuda extra para los nuevos).

Día 1:
moneda_zpsmckabomn.png
+
moneda_zpsmckabomn.png
+
provis_zps5ysrgg5g.png

(gran canditad de monedas x nivel/monedas base x nivel/ provisiones base x nivel).
Día 2:
provis_zps5ysrgg5g.png
+
moneda_zpsmckabomn.png
+
provis_zps5ysrgg5g.png

(gran canditad de provisiones x nivel/monedas base x nivel/ provisiones base x nivel).
Día 3:
producto%20x_zpsusbk1ion.png
+
moneda_zpsmckabomn.png
+
provis_zps5ysrgg5g.png

(x # de recurso no bonificado aleatorio [madera, mármol, acero]/monedas base x nivel/ provisiones base x nivel).
Día 4:
producto%20x_zpsusbk1ion.png
+
moneda_zpsmckabomn.png
+
provis_zps5ysrgg5g.png

(x # de recurso no bonificado aleatorio [cristal, pergaminos, seda]/monedas base x nivel/ provisiones base x nivel).
Día 5:
conocimiento_zpsg7dgav1a.png
+
moneda_zpsmckabomn.png
+
provis_zps5ysrgg5g.png

(5 puntos de conocimiento/monedas base x nivel/ provisiones base x nivel).
Día 6:
producto%20x_zpsusbk1ion.png
+
moneda_zpsmckabomn.png
+
provis_zps5ysrgg5g.png

(x # de recurso no bonificado aleatorio [elixir, polvo mágico, gemas]/monedas base x nivel/ provisiones base x nivel).
Día 7:
diamantes_zpsj8ql4zjm.png
+
moneda_zpsmckabomn.png
+
provis_zps5ysrgg5g.png

(x numero de diamantes general/monedas base x nivel/ provisiones base x nivel).
79D1AF375_zpscpd6gb0o.png

IDEA 3: Recompensa Mensual.
*Objetivo:
Esta recompensa va mas enfocada a la gente que ya le echa unas buenas horas de vicio al juego, gente que pasa diario, en si gente que le pone empeño al juego; esto no quiere decir que estos premios no le renten a los jugadores nuevos o que pasen con menor regularidad, pero si obtendrían menos recompensas de no pasar diario.


*dejo en spoiler para que no se haga tan largo el tema


En esta recompensa es donde le tendremos que echar mas ganas todos para ir acomodando las recompensas, yo pondre algunas que creo convenientes pero habría que ver lo que los demás opinen y así ir cambiando las recompensas, vuelvo a aclarar que las cantidades seria mejor dejarlas a los desarrolladores si es que se llegasen a enviar las ideas.

IMAGEN EN JUEGO:

recompensa%20por%20mes_zpsxionankt.png

*son 30 recompensas x mes (se me paso poner los números x casilla a la imagen xD), entonces la onda va así, si yo entro el día 1 del mes recibo la primera recompensa (monedas en el ejemplo),si no entro el día 2 pierdo un día de ingreso, al entrar el día 3 se da la siguiente recompensa (que serian provisiones), esto quiere decir que al no entrar 1 vez vas perdiendo recompensas finales ya que esta cambiara cada mes. (abajo explico lo de día 1/60)

Posibles Recompensas:

coloque algunas posibles recompensas, la cantidad seria dada por los desarrolladores en caso de ser enviada

diamantes_zpsj8ql4zjm.png
( x # de Diamantes General)
moneda_zpsmckabomn.png
(x # de monedas dependiendo el nivel)


provis_zps5ysrgg5g.png
(x # de provisiones dependiendo el nivel)
producto%20x_zpsusbk1ion.png
(x # de productos dependiendo el nivel)
conocimiento_zpsg7dgav1a.png
(x # de puntos de conocimiento General)
tropas_zpsjfvlquhg.png
(x # de tropas aleatorias dependiendo el nivel)


obreros_zpsccafssfx.png
(Multiplicador de un % mayor al construir un edificio )


imag%20perfil_zpswffdmbco.png

al completar 60 recompensas (sin importar si las hacen seguidas o no, se dará 1 premio especial), yo tenia pensado que los desarrolladores crearan mas imágenes de perfil (mejor trabajadas y especiales) .

Opción 1.-que al llegar a las 60 recompensas pudieras elegir una de x # de imágenes que subieran a una tipo tienda con este tipo de recompensas (obvio que diferentes por raza).

Opción 2.- que pusieran imágenes de la raza de los enanos, y una vez alcanzadas las 60 recompensas (independientemente de si ya estas o no en la zona de los enanos) pudieras elegir una imagen de enanos.

79D1AF375_zpscpd6gb0o.png
MANERAS DE DEJAR OPINIONES, CAMBIOS, SUGERENCIAS.
(FAVOR SE SEGUIR LA MANERA PARA TENER TODO ORDENADO)

Ejemplo:

Idea 1: dar la opinión, cambio o sugerencia de la idea 1
Idea 2: dar la opinión, cambio o sugerencia de la idea 2
Idea 3: dar la opinión, cambio o sugerencia de la idea 3
General: dar un comentario general de el tema en si, pueden opinar diferentes cosas
marcar con color antes de dar la opinión siguiendo estos colores :Voto Positivo Voto Negativo

 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Son unas horas muy tempranas para estudiar todo lo que has propuesto y opinar sobre ello, pero, de entrada, mi voto positivo a ti por lo mucho que te has currado el tema. ¡Muchas gracias!
 

DeletedUser

Muy buenas ideas. La verdad, con que pongan un sistema así me daría igual cualquiera de las tuyas o cualquier variante que se les parezca. Incluso siendo más riguroso y si un día no reclamas la recompensa que se te reinicie todo y tengas que acumularlo nuevamente.

Está bien que quieras primero ver una valoración de la comunidad, pero yo lo pondría directo en ideas y sugerencias, que seguro lo ve antes el staff y dan su valoración.
 

DeletedUser68

¡Buenas noches comunidad! No sé muy bien por qué pero se me ha pasado este tema :confused: o sea que allá vamos.

En primer lugar felicito a @KiritoOkumura por el buen y completo trabajo que ha hecho y en segundo lugar doy mi voto positivo :p.
No hay nada mejor que un sistema así para premiar la fidelidad hacia el juego y sobre todo fomentar la actividad. No obstante, si que es una idea bastante generosa con las recompensas :oops:.
 

DeletedUser6

Buenos días,

es un trabajo muy currado y explicativo el que has hecho. Sin embargo, la última vez que se planteó una recompensa por conectividad no fue aceptada y me temo que los desarrolladores no hayan cambiado su idea. Se podría consultar nuevamente y si están dispuestos a aceptar alguna sugerencia, entonces plantearla.

En mi opinión, como jugador, la opción de recompensa por tiempo online me parece interesante pero a la vez un poco injusta. Estás obligando al jugador a permanecer X tiempo conectado delante del juego solo para recoger la recompensa, por ejemplo... y, cuando se obliga a alguien... no me acaba de convencer.
En cambio, la segunda propuesta me agrada más. No hace falta pasarse un determinado tiempo delante del juego y, con entrar diariamente, que entiendo que es esto lo que se busca, puedes conseguir tus recompensa.
La tercera en cambio lo veo muy largo y desesperante para el jugador. E imaginate que por un casual de la vida, un día no puedes entrar y... justo ese día es el que puedes obtener diamantes... no hará mucha gracia la verdad. :p

Yo, me quedaría con la 2º... puliéndola un poco más, con un poco más de aleatoriedad porque nose si los desarrolladores e InnoGames está muy convencidos de donar premium semanalmente, aunque sea una pequeña cantidad minúscula... :(

Nuevamente, gran trabajo ;)
 
Arriba