• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #294 - Actualización 1.105

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

DeletedUser7636

Actualización 1.105



Queridos Humanos y Elfos,

El próximo jueves, 28 de mayo, actualizaremos Elvenar a la versión 1.105. Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10 o 15 minutos, disculpad las molestias.

Mejoras


  • Las Maravillas Antiguas ahora tienen 5 niveles adicionales y se pueden actualizar a un nivel máximo de 35. La única excepción radica en El Santuario (Humanos) y el Monasterio Castrense (Elfos): estas Maravillas Antiguas permanecen en el nivel máximo de 30.
    • Si bien no todas las Maravillas Antiguas tienen sus efectos aumentados a un ritmo similar a las actualizaciones anteriores, cada nuevo nivel aumenta al menos uno de los efectos del edificio.
    • De manera similar a las actualizaciones anteriores, cada nuevo nivel agrega puntos de clasificación adicionales mientras la Maravilla Antigua permanezca en tu ciudad.

Solución de bugs



Como con cada actualización, hemos resuelto una serie de errores, entre los cuales puedes encontrar:

  • Mapa mundial - Ya no es posible comenzar a explorar una Provincia si la Provincia adyacente aún no se ha completado.
  • Investigaciones - La información sobre herramientas ahora se abre de manera más fiable en el Árbol de investigaciones cuando una tecnología se desplaza con el ratón.
  • Aventura de Hermandad - El botón de misiones de Aventuras de Hermandad ya no se muestra verde si no hay insignias para reclamar.

Móvil



Nota: la versión de la aplicación de la actualización se publica por separado de la versión del navegador.

  • Navegación - Navegar entre tu ciudad, investigaciones y mapa mundial ahora es mucho más fácil: en lugar de volver siempre a la ciudad, ahora simplemente puedes cerrar las investigaciones y volver al entorno desde el que las abriste.

    v1105_research_button_s.png


  • La Festividad de los Mayos - Se ha añadido la traducción al botón "Reclamar" en hitos logrados.
  • La Festividad de los Mayos - Se ha asegurado que el texto en el banner para los hitos alcanzados se ajuste a todos los idiomas.
  • La Festividad de los Mayos - Se ha corregido un error que causaba que algunas condiciones de búsqueda se mostraran solo parcialmente.
  • La Festividad de los Mayos - Los hitos ya no se superponen con las condiciones de búsqueda en la ventana de búsqueda.
  • La Festividad de los Mayos - Se ha optimizado la animación para la Fuerza Vital que se agrega al Árbol de mayo en la ventana del evento para que empiece mucho más rápido. La animación se puede omitir tan pronto como finalice la comunicación cliente-servidor.
  • Registro - En algunos casos, el registro de la cuenta no se podía completar para los nuevos jugadores en móviles porque el sistema intentaba registrar la nueva cuenta con un nombre que ya estaba.


Si tienes curiosidad y deseas experimentar estos cambios antes de que se publiquen, no dudes en registrar una cuenta en nuestro servidor Beta, donde se lanzan con varios días de antelación para realizar pruebas técnicas.

Esperamos que te gusten los cambios que traemos con esta actualización.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar
¡Haznos saber tu opinión sobre los cambios!
 
Última edición por un moderador:

Iam Zagato

Cancerbero
"...Si bien no todas las Maravillas Antiguas tienen sus efectos aumentados a un ritmo similar a las actualizaciones anteriores, cada nuevo nivel aumenta al menos uno de los efectos del edificio. ..."

Esto puedo interpretarlo por ejemplo: que el abismo dorado puede aumentar el oro que da, pero no la población (?). Esto lo veo absurdo con la cantidad insana de PDCs que piden... Pero bueno, tendría que haber más detalle acerca de los efectos bufeados.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Esto puedo interpretarlo por ejemplo: que el abismo dorado puede aumentar el oro que da, pero no la población (?). Esto lo veo absurdo con la cantidad insana de PDCs que piden... Pero bueno, tendría que haber más detalle acerca de los efectos bufeados.

Pues realmente desconocemos los datos de los 5 nuevos niveles de las maravillas, estamos como vosotros, esperando a que llegue la actualización y ver en que consiste esos 5 niveles y que beneficios nos trae.

Pero, ahora gracias a una de las ultimas actualizaciones, podemos saber que beneficio tiene cada nivel antes de construirla o mejorarla por lo que podemos saber que nos va a dar exactamente en el nivel 35 antes de subirla hasta ese nivel.
 

LOKINHO

Dríade
"...Si bien no todas las Maravillas Antiguas tienen sus efectos aumentados a un ritmo similar a las actualizaciones anteriores, cada nuevo nivel aumenta al menos uno de los efectos del edificio. ..."

Esto puedo interpretarlo por ejemplo: que el abismo dorado puede aumentar el oro que da, pero no la población (?). Esto lo veo absurdo con la cantidad insana de PDCs que piden... Pero bueno, tendría que haber más detalle acerca de los efectos bufeados.
Por estar en beta, te lo confirmo, en el caso del abismo, EFECTIVAMENTE, aumentarán las monedas que recibas cada 3h, pero no dará más población...que poco fuste, verdad?? Y así, con varias, como la caverna, que aumentará la productividad de tus fábricas, pero no dará más población tampoco...ahora vamos y le metemos 1500 pdc...JAJAJAJ
 

Prueba2

Cancerbero
Pero, ahora gracias a una de las ultimas actualizaciones, podemos saber que beneficio tiene cada nivel antes de construirla o mejorarla por lo que podemos saber que nos va a dar exactamente en el nivel 35 antes de subirla hasta ese nivel.
Disculpa, igual lo he entendido mal, pero ¿quiere eso decir que se puede llegar a saber la info de cada uno de los niveles antes de contruirla incluso?
EDIT Por ejemplo: teniendo el abismo en nivel 20 saber cuanto (y que) me dará en niveles 25, 30 (y 35 con la nueva actualizacion)
No tenia ni idea y buscandolo no lo he encontrado
¿Como se hace, por favor?
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Disculpa, igual lo he entendido mal, pero ¿quiere eso decir que se puede llegar a saber la info de cada uno de los niveles antes de contruirla incluso?
EDIT Por ejemplo: teniendo el abismo en nivel 20 saber cuanto (y que) me dará en niveles 25, 30 (y 35 con la nueva actualizacion)
No tenia ni idea y buscandolo no lo he encontrado
¿Como se hace, por favor?

Ahora mismo solo se puede ver hasta el nivel 30, luego hasta el 35.

Si juegas mediante la app, entras en el icono de maravillas, seleccionas la que quieres mirar y arriba a la izquierda pone niveles, entras dentro y te sale todos los niveles. Dando en los beneficios, se abre una ventana con lo que te da.
Si la tienes ya en la ciudad, si pinchas sobre la maravilla te sale valía opciones, información, investigar, ampliar y niveles, dando en niveles te sale todos.

Con el pc no es posible, en ese caso puedes verlo mediante la wiki. Ahí te sale todas las maravillas y los niveles.
 
Última edición por un moderador:

bart 2

Hada
Bueno a falta de saber lo que dan las maravillas del nivel 30 al 35, por lo que he leido en el beta ocurre lo siguiente:

-Subir de nivel las maravillas aumenta la dificultad de la torre y no sé si también la de los torneos. Osea que nos dedicamos a subirla para que nos sea más fácil estas cosas y cada vez que las subimos aumenta la dificultad sin aumentar los premios. Por tanto parece un poco contraproducente subir algunas maravillas que no te den mejoras de tropas o población como puede ser el Trono de los hombres altos ya que te estarás aumentando la dificultad del juego a cambio de tener más puntos de clasificación. De hecho me parece hasta un engaño estar dedicándonos a subir las maravillas para que sea más fácil estos elementos del juego y a la par nos vayan subiendo la dificultad según las subimos.

-Los nuevos 5 niveles de las maravillas no mejoran los bonos realmente interesantes. El abismo y la caverna no darán más población, el monasterio ni si quiera se puede ampliar a más del 30 para no dar más vida a nuestras tropas. Imagino que la Simia y el Laberinto no reducirán más el deterioro de maná y bienes sensitivos para que no se quede en 0 y dejen de deteriorarse estos bienes y así parece que será con todas las maravillas.

-En definitiva mejor que hubieran dejado las maravillas al lv30 en vez de aumentar su nivel máximo para que solo mejoren los bonus menos interesantes y encima nos aumente la dificultad del juego.
 

Prueba2

Cancerbero
-Subir de nivel las maravillas aumenta la dificultad de la torre y no sé si también la de los torneos. Osea que nos dedicamos a subirla para que nos sea más fácil estas cosas y cada vez que las subimos aumenta la dificultad sin aumentar los premios. Por tanto parece un poco contraproducente subir algunas maravillas que no te den mejoras de tropas o población como puede ser el Trono de los hombres altos ya que te estarás aumentando la dificultad del juego a cambio de tener más puntos de clasificación. De hecho me parece hasta un engaño estar dedicándonos a subir las maravillas para que sea más fácil estos elementos del juego y a la par nos vayan subiendo la dificultad según las subimos.
¿Pasa con todas las maravillass o solo con algunas? ¿se sabe cuales?
 

bart 2

Hada
¿Pasa con todas las maravillass o solo con algunas? ¿se sabe cuales?

Según lo que he entendido de lo que hablan en la beta cada nivel de cualquier maravilla sube un poco la dificultad al menos de la torre, se supone que en una proporción baja aunque no sé cual será la formula.

Pero claro si subes de nivel el monasterio que le da más vida a tus tropas aunque suba un poco la dificultad supongo que compensa, pero si subes de nivel una maravilla que no mejore tus tropas ni tu producción pues se está haciendo más difícil.

Os dejo uno de los mensajes en el que el Comunity Manager habla de ello

 

xXeLLoSs

Dríade
Las Torres de la Prosperidad, Baluarte Enano, Santuario de los Hongos Perspicaces, Centro Comercial de Elvenar y Fuente Termal de la Juventud, aumentan todos sus bonus.
 

DeletedUser1744

No sé si tiene que ver con esta actualización, pero me acabo de dar cuenta ahora mismo: para expandir la ciudad, antes hacía falta un máximo de 9 provincias, ahora acabo de terminar una y me pide ¡15 provincias! para conseguir una expansión. Me parece muy exagerado subir el doble .
 

bart 2

Hada
Ya están los nuevos niveles de las maravillas en la wiki de la beta. Definitivamente la gran mayoría no merecen la pena subirlas a más de lv 30.

En casi todas las maravillas, la bonificación más interesante que dan no sube.

-Abismo y Caverna no darán más población.
-El Monasterio ni si quiera se podrá ampliar a más del 30.
-Agujas, templo de los sapos, forja, abadía del dragón y baños de la victoria no aumentarán el ataque de las respectivas tropas.
-Laberinto, Torres del Anochecer y Simia Sapiens no reducirán más la desintegración de sus respectivos recursos.
-Los Hongos perspicaces no aumentarán más el tamaño de entrenamiento de pelotones.
-La pirámide de Purificación no dará más bienes sensitivos.
-El Gremio del Floreciente mercader no reducirá más la tasa de comercio (ya al lv 30 es gratis) ni mejorará las ofertas del mayorista.

Pero es que además los costes de ampliarlas si que suben una barbaridad, en la mayoría de los casos los pdcs que te piden se duplican, si para el lv 30 en la mayoría de casos pedía unos 1.200 pdcs para subirlas al lv32 pide 2.000 pdcs. Además todas piden recursos sensitivos aunque sean maravillas que se consiguén muchísimo antes de desbloquearlos como el abismo dorado.

A mí me parece que para esto mejor haber dejado en 30 el lv máximo de las maravillas casi ninguna merece la pena subirla por encima del 30.
 

Iam Zagato

Cancerbero
Bueno, por ahora no me afecta, no estoy ni cerca de llegar una maravilla a lvl 30 jajaja, de aquí allá habrán pasado sus años ya. XD
 
Arriba