• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #292 - ¡La Festividad de los Mayos!

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

LOKINHO

Dríade
  1. conseguir monedas
  2. gastar 4 PdC
  3. completar 2 encuentros / 8 encuentros de torneo + producir provisiones
  4. conseguir 8 reliquias + monedas
  5. conseguir 2 encantamientos + producir provisiones – árbol de mayo festivo
  6. conseguir 1 catalizador de combinación / conseguir 8 reliquias + conseguir 2 encantamientos
  7. reclutar unidades / invertir PdC en una maravilla antigua + producir mármol / acero / tablones
  8. dar 5x ayuda vecinal + aceptar 2 ofertas del mayorista
  9. completar 4 encuentros / 16 encuentros de torneo + producir provisiones
  10. explorar 1 provincia / ampliar 1 edificio al nivel 5+ + comprar 4 PdC
  11. producir mármol / acero / tablones
  12. completar 4 encuentros / gastar 8 PdC + conseguir monedas
  13. dar 4x ayuda vecinal / completar 2 encuentros + conseguir 15 vapor de visiones
  14. completar 6 encuentros / 24 encuentros de torneo + gastar 6 PdC
  15. producir productos básicos y/o artesanos + colocar 2 ofertas
  16. completar 6 encuentros del mapa mundial / torre de la eternidad + producir provisiones – artefacto
  17. conseguir 600 fragmentos de hechizos / explorar 2 provincias
  18. conseguir 8 reliquias + producir productos básicos, artesanos y/o mágicos
  19. completar 6 encuentros / 24 encuentros de torneo + conseguir 20 vapor de visiones
  20. dar 7x ayuda vecinal + producir provisiones
  21. conseguir 1 catalizador de combinación / 6 reliquias + producir productos básicos y/o artesanos
  22. conseguir 2 encantamientos + monedas
  23. usar 2 encantamientos + producir mármol / acero / tablones
  24. completar 6 encuentros del mapa mundial / torre de la eternidad + producir provisiones
  25. investigar 1 tecnología + conseguir 30 vapor de visiones + conseguir monedas
  26. conseguir 1 catalizador de combinación / 8 reliquias + comprar 4 PdC
  27. producir mármol / acero / tablones
  28. conseguir 500 fragmentos de hechizos / reclutar unidades + producir provisiones – 120 semillas de primavera
  29. completar 6 encuentros / 24 encuentros de torneo + conseguir monedas
  30. conseguir 2 encantamientos + producir provisiones
  31. investigar 1 tecnología / conseguir 15 vapor de visiones + gastar 6 PdC
  32. dar 7x ayuda vecinal + conseguir monedas
  33. conseguir 12 reliquias
  34. completar 5 encuentros / 20 encuentros de torneo + producir provisiones
  35. producir productos básicos, artesanos y/o mágicos + gastar 8 PdC
  36. completar 7 encuentros / 28 encuentros de torneo
  37. conseguir 600 fragmentos de hechizos / reclutar unidades + producir provisiones
  38. explorar 1 provincia / ampliar 2 edificios al nivel 5+ + gastar 8 PdC
Cuando terminas las 38, te saldrá una por cada día de los que quedan, es decir, 20 misiones más, da igual qué día llegues a ellas, te saldrá una por cada día de evento que haya pasado, es decir si llegas a la misión 38 el día 5, te saldrán 5 misiones más (y después una cada día) si llegas en 10 días a las 38, te saldrán 10 más seguidas, (y las otras 10, una cada día)

  1. producir provisiones + conseguir monedas – artefacto
  2. completar 6 encuentros / 24 encuentros de torneo + conseguir 20 vapor de visiones
  3. producir productos básicos y/ artesanos
  4. conseguir 8 reliquias + producir provisiones
  5. producir productos básicos, artesanos y/o mágicos + gastar 8 PdC
  6. reclutar unidades o invertir 15 PdC en una maravilla antigua
  7. usar 2 encantamientos + dar 5x ayuda vecinal
  8. conseguir 2 encantamientos + producir provisiones
  9. completar 10 encuentros / 40 encuentros de torneo
  10. ampliar 2 edificios al nivel 5+ + comprar 6 PdC
  11. investigar 1 tecnología / conseguir 30 vapor de visiones + aceptar 4 ofertas
  12. reclutar unidades / conseguir 12 reliquias + producir provisiones
  13. ampliar 1 edificio al nivel 5+ + producir productos básicos o artesanos
  14. completar 6 encuentros del mapa mundial / torre de la eternidad + gastar 8 PdC
  15. producir productos básicos, artesanos y/o mágicos
  16. conseguir 500 fragmentos de hechizos / completar 5 encuentros + producir provisiones
  17. completar 7 encuentros / 28 encuentros de torneo + gastar 4 PdC
  18. conseguir 2 encantamientos + producir productos básicos, artesanos y/o mágicos
  19. explorar 1 provincia / ampliar 1 edificio al nivel 5+ + conseguir monedas
  20. conseguir 10 reliquias + producir provisiones – artefacto
 
Última edición por un moderador:

xXeLLoSs

Dríade
Nadie dice nada esta vez, jajajajaja.

Como muchos, ya he terminado las 38 misiones y las 4 diarias que han salido hasta ahora. Este sistema de misiones me gusta bastante, aunque lo pone bastante fácil, no interrumpe tu ritmo normal de juego con tu ciudad y no requiere gastar fungibles de tiempo, salvo que seas muy impaciente ... Algunos diréis sobre los puntos de vapor o las exploraciones de provincias (para mí son ya 48 horas), pero solo te retrasan un poquito si eres previsor. Además, en el momento en que el torneo comienza, ya lo pone todo realmente fácil.

El sistema de pedir recursos y provisiones por nivel, me encanta, nunca fui partidario de tener que poner fábricas y talleres de nivel 1, me gusta usar lo que tenemos, y tirar de esos encantamientos que están cogiendo polvo en la despensa.

Inicialmente, como en los demás eventos, acumulo las semillas hasta el premio diario que más me gusta, que todavía no me he decidido, pero hasta entonces, no comentaré nada acerca de lo fácil que me resulta acceder a ellos. Si que comentaré una cosa: Por mala que parezca esta lotería, recordad que en el evento anterior gastábamos 160 esencias para ir a por un 30% de probabilidad de sacar el premio diario. No era fácil antes y tampoco lo es ahora, y la diferencia entre ambos, estadísticamente, no debe ser mucha.
 

Iam Zagato

Cancerbero
Bueno, a mi me gustaría tener ese arbolito a lvl 10, además de que ando ahorrandome todas esas semillas para un edificio que busco, espero por lo menos tener 4. Lo demás es gloria. jaja.
 

Deleted User - 848946564

Yo quisiera saber a quien se le ocurrió este evento, ¡¡¡¡No podía ser mas cursi!!!! :) :p

¿A la misma persona que se el ocurrió las hadas?

Pero, por lo demás, ¿os ha gustado el modo de conseguir los artefactos y el tipo de misiones con un puñado siendo consecutivasy luego una por días y las semillas que se consiguen cada día solo por iniciar sesión?
 

calorros

Cancerbero
Eso si, las misiones son en general sencillas, aunque me fastidia a veces cuando sale el mezclar demasiado pronto, antes de que me haya dado las 10 semillas y el x2, es como el pierde turno, por lo demás esta bastante bien no dejo de ganar recompensas.
 

DeletedUser1401

Las misiones son sencillas, no necesitas montar nada, y al menos yo he conseguido artefactos para montar un árbol y otro a medias a pesar de motivación 0.
Sigo prefiriendo el sistema antiguo de sorteo, pero bueno...

Lo que no me gusta son los premios, motivación 0, haces el evento porque te dejas llevar, y consigues algunos fungibles, pero deja muchísimo que desear cuando lo comparas con las ganas que le ponías cuando salió el fénix o los osos, ni punto de comparación....

Yo lo definiría como aburrido. Cada uno tendrá su opinión, pero esa es la mía.
 

Iam Zagato

Cancerbero
Puede verse este evento como un experimento? , el arbol se puede llegar a su nivel máximo / o niveles relativamente altos por el camino gratis (f2p), cuando antes pujabas por llegar a lvl 8, y maxearlo en una aventura de la hermandad...

Si bien, vino con un costo... El premio mayor tiene stats relativamente bajos, (porque no es tan exclusivo entonces debe ser débil?), Capaz este evento es un intento de balanceo para el siguiente evento (?) no sé. O yo soy paranoico nomás. xD
 

Mor-gana

Mortero
Mi opinión sobre este evento.... se lo podían haber ahorrado.
Me parece genial que se introduzcan los premios de pelotones, pero yo que no guerreo no me sirven para nada. ¿Y las reliquias?...anda que no hay mil maneras de conseguirlas!
A mi no me incentivan ni los premios diarios. Más encantamientos y fungibles sí, y en especial las "ganancias del portal" que casi son imposibles de conseguir :(
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
¿A la misma persona que se el ocurrió las hadas?

Pero, por lo demás, ¿os ha gustado el modo de conseguir los artefactos y el tipo de misiones con un puñado siendo consecutivasy luego una por días y las semillas que se consiguen cada día solo por iniciar sesión?
Las misiones si. El modo de sacar premios no, es la peor forma. Si me hubieran salido tantos premios de dia como me ha salido "mezclar"...
Aum asi nulo interes en los premios. Estoy llendo por las tropas porque no hay nada que merezca la pena. Y es como por ir por algo...

Nos quitan los pozos, nos quitan los fungibles, empeoran cada dia mas los edificios, los edificios evolucionables cada vez son peores. Yo solo he puesto 2 de todos los que han sacado que son el oso pardo y el fenix igneo. El resto...basura

Y como premios en este evento ponen 1 reliquia? En serio, una misera reliquia?

En fin
 

LOKINHO

Dríade
Yo desistí en las protestas, ni cagarme en todo, ni aconsejarle unas vacaciones a los que crean eventos, ni preguntar si sacaron del paro al que da ideas...ha servido para nada. Llevo un hilo de mensajes muy negativos o con posibles mejoras en eventos de medio año, y desde que comencé en mi empeño por mejorar todo, ha ido a peor! Es increíble...

Nos quejamos del evento de navidad, por precisamente, quitar cofres y poner la cuadrícula esta ridícula...y qué hacen? volverla a poner, y dando premios que...en fin es que paso de repetir lo mismo.

Nos quejamos de los premios diarios, de que quitasen pozos, fungibles de tiempo, etc...y de qué ha servido??
La empresa INNOGAMES, no entiende como cualquier otra empresa, que su máximo potencial como empresa, son sus "trabajadores"? porque sin ellos, no habría empresa!!?? Y en este caso no son los que crean eventos y mantienen el juego no...esos cobran...los que mantienen abierto un juego son los jugadores, somos nosotros!! A los que más deberían mimar, escuchar, contentar...pero llevan medio año dedicándose a todo lo contrario. Qué pretenden??
Si yo trabajo en una empresa, por mi trabajo recibo 1000 euros mensuales, y en cuestión de 6 meses, veo que me rebajan el sueldo a 500 euros, que debo echar más horas, que me quitan la paga extra y un largo etc de cosas por el estilo...una de dos, o el trabajador es tonto por seguir (por muy necesitado que esté, tiene sus derechos) o la empresa sabe prefectamente que le está "obligando" a que se vaya por su propio pie...para encima, ahorrarse su despido improcedente.

Aquí parece ser que pretenden algo parecido, no? Los edificios de los grandes premios ahora dan la mitad de cultura/población (que comparativa más buena, no?) Nos recortan los premios quitando los mejores como fungibles de pdc, de tiempo, pozos... (recortes jajaja) Entonces, si sigo la lógica anterior, es una invitación a que nos vayamos? busquemos otro juego?? porque realmente en vez de motivar, en vez de dar algo por lo que jugar, compensar las horas que dedicas, o querer incluso gastar aquí, están haciendo lo opuesto, así que: es una empresa nefasta?? no tiene ni idea? o es que realmente busca el abandono y cierre de elvenar?
 

xXeLLoSs

Dríade
No se, será que he hecho un evento paralelo, porque para mí ha estado a la altura de su dificultad. En el evento de los osos fueron una pesadilla las misiones y ojalá no volvamos a pasar por eso.

Mi opinión final: Evento muy sencillo, que se realiza prácticamente solo, sin interrumpir tu juego normal y que te llena la despensa. He conseguido 13 premios diarios, algunos conocimientos antiguos, fungibles de unidades, 204 PdCs directos, y el árbol en nivel 10 (que no se si usaré, pero que no es tan terrible), y como digo, prácticamente sin hacer nada ... Qué más se puede pedir por esta dificultad?

Sugerencia: La fuerza vital da de media casi 2 flores. El sistema es muy bonito visualmente, pero en vez de hacernos perder el tiempo inútilmente llenando arbolitos, en mi caso eran unas 180 fuerzas vitales, haberlas traducido en 360 flores y haberme dado directamente los premios hasta esas flores, porque lo repito, es una pérdida de tiempo, super pesado y aburridísimo llenar el árbol como lo fue construir la casa en el evento de Navidad.
 
Última edición:
Arriba