• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #286 - Actualización 1.101

CHONGOano

Cancerbero
si no es un vecino descubierto no puedes poner en las maravillas desde la app
la app sigue teniendo limitaciones
 

DeletedUser5335

Desde el pc se pueden hacer muchas cosas que desde la aplicación no se puede, buscar a cualquier jugador, y por consiguiente poder visitarlo, es una de ellas, solamente puedes buscar a aquellos jugadores que te salen cuando pulsas tu posición en el ranking, que se limita a los 50 primeros y a los que están cerca de tu posición, tampoco puedes ver a los jugadores que piden entrar en tu hermandad ya que es imposible buscarlos, por esa regla de tres te resulta imposible poder poner pdc en jugadores a los cuales no puedes acceder.
 

DeletedUser5610

Y si no es un vecino descubierto?

Porque desde pc tu puedes poner a todo el mundo
Buena pregunta. Según estoy viendo ahora (ni me había dado cuenta), no podemos ni visitar a los jugadores no descubiertos. Desde app solo se puede "acceder" a miembros de nuestra misma hermandad y a vecinos descubiertos, no creo que sea un bug, esta pensado así pero quizás se le debería dar una vuelta a esa idea.

Edito: esta lo de las maravillas como muy bugueado no? esta mañana me ponia en la academia flotante que un un compñaero me habia puesto 100pdcs y otro 20, miro desde el pc y habia 0 XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

¡Hola!

Gracias por los comentarios, enviaré también la sugerencia sobre visitar más vecinos. :) Como habéis dicho, la App ahora solo permite interactuar con quienes has descubierto o pertenecen a tu Hermandad.

Edito: esta lo de las maravillas como muy bugueado no? esta mañana me ponia en la academia flotante que un un compñaero me habia puesto 100pdcs y otro 20, miro desde el pc y habia 0 XD
¿Puedes escribirnos un ticket para que lo revisemos por favor?

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser5610

¡Hola!

Gracias por los comentarios, enviaré también la sugerencia sobre visitar más vecinos. :) Como habéis dicho, la App ahora solo permite interactuar con quienes has descubierto o pertenecen a tu Hermandad.


¿Puedes escribirnos un ticket para que lo revisemos por favor?

Un saludo,
Kakashi-sensei
Reportado en soporte :)
 

DeletedUser6923

Lo de donar puntos desde la app está genial y también me gustó lo de "niveles", pero en la fuente termal de la juventud para mí sería más útil que pusieran la cantidad de población en vez del %, para que sea más fácil de comparar con el abismo dorado / caverna de la montaña

En los cofres de recompensas también sería más sencillo que indicaran la cantidad total de puntos de conocimiento que da cada cofre
 

Deleted User - 848946564

Saludos,


pero en la fuente termal de la juventud para mí sería más útil que pusieran la cantidad de población en vez del %,

En el icono de niveles, si pinchas sobre el % te sale una ventana donde te informa cuántos habitantes tendrás en ese nivel de la maravilla.
 
Arriba