• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #281 - Actualización 1.99

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

LOKINHO

Dríade
Es curioso, porque en la Beta tampoco se dijo nada:


Yo creo que cambiar los ajustes y la intruducción de esta mejora , merecería, al menos una mención ya que creo que algunos jugadores la considerarían interesante, pero bueno, otra cosa mas que se cambia y no se dice aunque esta vez es para bien.
No lo habrán dicho, porque solo está para pc, y no para la app...es decir, aunque lo pongas y lo actives, solo te sirve de uso en pc...puede que para la app venga después.
 

miguel1971

Cancerbero
No lo habrán dicho, porque solo está para pc, y no para la app...es decir, aunque lo pongas y lo actives, solo te sirve de uso en pc...puede que para la app venga después.
?????? , no entiendo, en las actualizaciones se marca claramente las novedades, la corrección de errores y las actualizaciones de app de móvil,
bien que venden la cosa esa de las maravillas (nadie pidió, nadie quiere. nadie le interesa, tiene errores y a nadie importa) y que yo sepa es para el pc porque en la app no se pueden dar puntos,................. esto es solo pc y se dice, .......????
 

LOKINHO

Dríade
Era por decir algo...que se les ha pasado y ya está jajaja pero vamos, menuda funcionalidad que lo marcas como lo de los diamantes, en las opciones, y funciona en los dos sitios...y esto solo funciona desde el pc...
 

miguel1971

Cancerbero
pasado un tiempecito prudencial ..........
...... el cambio de la lonja fue es y será inútil, no soluciona nada, no cambia nada y la lonja sigue llena de cambios estafa, una prueva mas de que mil opciones que tienen los programadores escogen la peor y la empeoran, enhorabuena , la prueba es que se cambió y a nadie le importó un saco, los jugadores seguimos yendo por un lado y los programadores chocando con paredes.
 
Arriba