• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #277 - Carnaval Elvariano

DeletedUser6

Carnaval2019add.png

Queridos Humanos y Elfos,

Tus ciudadanos se están preparando para otra celebración de Carnaval. Los Medianos están haciendo su famoso vino, las Hadas cuelgan sus linternas e incluso los Gólems están ayudando a mover las cosas.

Estrella y Robard te guiarán a través de esta época festiva y también te ayudarán a echar un vistazo de cerca a los carros y carrozas que forman parte del desfile. Como este año el Día de San Valentín cae dentro de las fechas de Carnaval, tus ciudadanos están preparando una carroza especial, en honor a la conexión más romántica en Elvenar: Burukbrak y Gaelagil. ¿Ayudarás a todos a terminar la Carroza de San Valentín a tiempo para las celebraciones?


Progression.png

Al completar misiones del evento y buscando en las afueras de tu ciudad, puedes ganar Dulces que se usan para abrir Cofres. Abrir los Cofres no solo te otorga una recompensa (y una oportunidad de obtener algunos premios exclusivos diarios), sino que también te dará Banderas, que te acercarán a tus próximos objetivos del Gran Premio. Entre estos Grandes Premios puedes encontrar algunos grandiosos edificios expirables y Artefacto de San Valentín. Estos artefactos te permiten evolucionar el edificio especial de este evento, la Carroza de San Valentín. Con la ayuda de este edificio, tus ciudadanos honran la historia especial de San Valentín de Burukbrak y Gaelagil:

Evo_Total.png

Una vez hayas completado la línea de misiones para este evento, puedes continuar reuniendo Dulces completando el Objeto Místico de las Creaciones. Cada uno de estos Objetos te da una oportunidad de obtener una cantidad significante de Dulces.

El evento empezará el día 4 de febrero hasta el 26 de febrero, así que ¡tómate tu tiempo para disfrutar de las fiestas en tu ciudad! Si deseas leer más sobre el evento, por favor, visita nuestro artículo en la wiki o mira como Steffi y Thomas preparan un cásting para conseguir un extraño hueco en el desfile:


Deseamos que disfrutéis con nuestro evento del Carnaval Elvariano ¡y nos gustaría leer vuestra opinión en nuestro tema de discusión!

Atentamente,
el Equipo de Elvenar

¿Qué os parece el nuevo evento? ¿Recordáis a Burukbrak y Gaelagil?
 

LOKINHO

Dríade
Bueno, pues copio y pego la traducción de lo que "se nos viene"...
Queridos humanos y elfos:

Hoy estamos haciendo un cambio en las misiones de Carnaval de Elvarian en Beta: para este evento, no utilizaremos las misiones aleatorias. En cambio, usaremos una línea de búsqueda que será la misma para todos los jugadores, como lo hemos hecho anteriormente. Estamos realizando este cambio debido a los comentarios que hemos recibido de la comunidad durante eventos pasados, así como a los datos que tenemos para estos. Somos conscientes de que, en Beta, este cambio se realiza durante el evento en sí, pero queremos y necesitamos probar este cambio antes de poder lanzar el evento, incluidos estos cambios, a nuestros mundos en vivo la próxima semana.

Para Beta, estos cambios producirán los siguientes dos efectos:
  1. Cuando inicies sesión, verás las misiones que tenías disponibles antes de la actualización, pero puedes notar que no te dará una recompensa al finalizar.
  2. Sin embargo, tan pronto como completes la antigua búsqueda, la nueva línea de búsqueda comenzará desde el principio, y también estará disponible en vivo desde el día 1 del evento.
Estos son efectos conocidos, y esto sucede porque, de lo contrario, habríamos introducido problemas que causarían recompensas duplicadas para todas las misiones de eventos. No podremos otorgar manualmente recompensas por misiones, ni podremos realizar manualmente misiones para las que no obtendrías una recompensa. Sabemos que estos efectos no son ideales, pero recuerde que este es un entorno Beta en el que cambios como este pueden ocurrir y sucederán por varias razones. Solo sé que aún podrás recolectar un montón de Candy, porque podrás jugar la línea de misiones completa del evento que también estará disponible en Live.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente y / o confusión que puedan causar los cambios, y le pedimos que comprenda por qué los estamos haciendo. Gracias también por brindarnos continuamente comentarios sobre nuestros eventos y el juego en general: ¡sus comentarios son invaluables!

Bien, para explicar un poco esto y que se entienda mejor, redacto lo ocurrido...
Comenzamos con la lista de misiones aleatorias, las llamadas "regulares", yo mismo las terminé todas, después se nos vinieron las bonificadas que daban 20 caramelos, también hice unas cuantas...con todo ello, junté unos 5300 caramelos...y a falta de 12 días nos meten este "Gran cambio", explicando que en live, será así desde un principio...pues ojo!! SOLAMENTE tendremos 85 misiones que podremos preparar previamente ya que son con talleres y fábricas de lv1...es decir, volvemos a antaño!!! Digamos que es un evento de los de hace un año largo...con su lista finita de misiones y FIN...
Lo están probando así en beta para ver que dicen, y la teoría es que se aplique aquí igual, sin tener luego misiones bonificadas ni nada más, al parecer hubo un gran error de contabilidad, y haciendo las misiones regulares y muchas bonificadas, no daban suficientes caramelos para llegar a 5 artefactos...MENUDO ERROR...de esta forma, según sus cálculos, llegaremos a tener 6-7 artefactos, vamos que volvemos como al evento de kirit, o el del banquete del año anterior, donde algunos se quedaron sin completar el premio principal...la idea es que se complete con unas aventuras donde den 2 artefactos más...y de esta manera cortar el "chorreo" de misiones infinitas o jugadores que obtienen mil premios porque siguen y siguen haciendo misiones aunque den muy poco...QUÉ OS PARECE?? Ya que no nos informan...informo yo XD
 

DeletedUser6819

Hola
La vuelta al sistema antiguo me parece una estupenda noticia.
He estado revisando la lista de misiones y me he encontrado con las misiones nùmero: 27-36-57-66... que piden ser realizadas con kits, o sea, mármol, acero y tablones. Hasta aquí los kits solo los habíamos usado en las aventuras, de ahí que me nace la duda, es un error o efectivamente tendremos estas misiones de kit en el evento Carnaval elvariano?
Saludos :)
 

Mr Nugget

Mortero
Admito que los que manejan el juego muchas veces pecan de exageradamente reservados y se guardan información útil para los jugadores y hasta modifican valores de los edificios de un día para otro....
Como sea, no es el caso, no tienen por qué decirnos lo que hacen para un evento en un servidor beta, que para eso está para que prueben cosas. Si hacen algo en beta, y luego lo cambian para nosotros, por qué habría que molestarse?.

Después del último evento cualquier cosa que hicieran parece bueno. El premio principal no me entusiasma nada y de hecho será el primer edificio evolucionable que no coloque en la ciudad. En cualquier caso siempre es satisfactorio obtener premios con un poco de esfuerzo.

Saludos.
 

Deleted User - 12923

jajaja los de inno son unos pillines, a ver, la historia

1ero, la gente se queja de los eventos
2do inno va decrementando la calidad de eventos
3ero la gente se queja y preferia lo de antes
4to inno implementa disimuladamente el sistema anterior
5to la gente feliz por la mejora (que en realidad es refrito de lo existente).

PD: si leen esto los desarrolladores, podria pedirles humildemente que a partir del evento del fenix no creen nuevos artefactos evolucionables? ojo puede ser nuevos edificios del fenix pero que permitan el uso de artefactos anteriores, asi no nos volvemos un lio con 50 tipos de artefactos diferentes, aparte si uno lo desea se podria participar en eventos para completar el edifico del a#o anterior o inclusive para guardar artefactos para el a#o siguiente
 

LOKINHO

Dríade
Y no solo eso, porque mi mensaje fue creado solo para informar, no dije ni que me gustase, ni que no...peroooooo...
Es increible, que anunciando que mañana comienza el evento, no nos digan ni informen nada al respecto, imagino que al igual que yo, muchos otros jugadores estarían preparándose con más talleres, o más fábricas grandes que es lo que nos venían pidiendo durante el último año e incluso al comienzo de este evento en beta...y...ahora?? quien me da o devuelve los fungibles que tendré que usar para desmantelar un poco mi ciudad, y montarla con talleres y fábricas lv1?? Es que es una broma detrás de otra...a ver donde están los que se quejaban de estos eventos de talleres y fábricas lv1...que antes había mucho abriendo la boca y ahora nadie dice nada...o es que estos últimos eventos con fábricas y talleres a niveles altos y con misiones infinitas y "aleatorias" según ellos...os han parecido peores?? XDDDDD
 

Mr Nugget

Mortero
Imagino que será relativo, yo tuve que crear seis talleres actualizados hasta elementales desde cero para poder jugar el evento de los osos, no me causó mucha gracia pero lo tomé como un reto. Pará el de navidad ya tenía todos los talleres en el inventario (si no hubiera teletransportaciones los hubiera eliminado) y tuve que sacarlos de nuevo.
Por lo menos la casa de jengibre y los osos para mi valían la pena....

Me resultan más fáciles y gratificantes los eventos con edificios de nivel 1, aunque por ahí leí que regresaron las misiones de ampliar a nivel 16 o superior jaja.
Es imposible tener contentos a todos.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Vale que las primeras misiones son muy faciles, pero enserio no se les ocurre nada mejor que dar de premio? Sinceramente para dar eso, prefiero que de solo los caramelos. Al menos podrían hacer unos puntos de control y que en esos puntos de control se de realmente algo interesante

1580824211984.png
 

granotero

Cancerbero
1580825815741.png


Esta misión no ha sido traducida

Hola
La vuelta al sistema antiguo me parece una estupenda noticia.
He estado revisando la lista de misiones y me he encontrado con las misiones nùmero: 27-36-57-66... que piden ser realizadas con kits, o sea, mármol, acero y tablones. Hasta aquí los kits solo los habíamos usado en las aventuras, de ahí que me nace la duda, es un error o efectivamente tendremos estas misiones de kit en el evento Carnaval elvariano?
Saludos :)
Si, los kits son necesarios para realizar esas misiones. Estas misiones hace ya algunos eventos que habían desaparecido. Ahora vuelven
 
Última edición:

miguel1971

Cancerbero
pienso yo, yo sola, que si los programadores no pueden hacer una lista de misiones ""aleatoria""
pienso yo, yo sola, que pasa con las runas que nos tocan?? que son ""aleatorias""
pienso yo, yo sola, que pasa con las batallas?? que son ""aleatorias""
pienso yo, yo sola, que pasa con los cofres que salen en las ciudades?? que son ""aleatorios""
pienso yo, yo sola, que pasa con los premios de los cofres de la torre de la eternidad?? que son ""aleatorios""
pienso yo, yo sola, que pasa con los cofres rotatorios de los eventos que salen?? que son ""aleatorios""

Yo deje este evento porque los cinco primeros días me salieron 8 veces, ¡¡¡¡8 veces!!!! las mismas 3 misiones una y otra vez, conseguir 3 reliquias, ampliar un edificio a nivel 16 y explorar una provincia, estas 3 una y otra vez hasta que abandoné, si una cosas tan sencilla como crear las 100 misiones que ya tienen y que se escoja al azar una de las 100, los programadores son incapaces, incapaces, incapaces ...... pienso yo , yo sola, que pasa con todos los aleatorios .........
 

Mr Nugget

Mortero
Vale que las primeras misiones son muy faciles, pero enserio no se les ocurre nada mejor que dar de premio? Sinceramente para dar eso, prefiero que de solo los caramelos. Al menos podrían hacer unos puntos de control y que en esos puntos de control se de realmente algo interesante

Ver el archivo adjunto 2930

Eso es lo que menos me gusta del juego y lo que menos entiendo y hasta se ve absurdo ... Parece que no dimensionan muchas cosas dentro del juego.
No enumero para no desvirtuar

---------------------------------------------

pienso yo, yo sola, que si los programadores no pueden hacer una lista de misiones ""aleatoria""
pienso yo, yo sola, que pasa con las runas que nos tocan?? que son ""aleatorias""
pienso yo, yo sola, que pasa con las batallas?? que son ""aleatorias""
pienso yo, yo sola, que pasa con los cofres que salen en las ciudades?? que son ""aleatorios""
pienso yo, yo sola, que pasa con los premios de los cofres de la torre de la eternidad?? que son ""aleatorios""
pienso yo, yo sola, que pasa con los cofres rotatorios de los eventos que salen?? que son ""aleatorios""

Yo deje este evento porque los cinco primeros días me salieron 8 veces, ¡¡¡¡8 veces!!!! las mismas 3 misiones una y otra vez, conseguir 3 reliquias, ampliar un edificio a nivel 16 y explorar una provincia, estas 3 una y otra vez hasta que abandoné, si una cosas tan sencilla como crear las 100 misiones que ya tienen y que se escoja al azar una de las 100, los programadores son incapaces, incapaces, incapaces ...... pienso yo , yo sola, que pasa con todos los aleatorios .........

Las misiones ahora son como antes,sin aleatoriedad.
Pero dado que siempre te quejas siempre de lo mismo.... No era así el juego desde que entraste?
Porq por lo menos desde que juego hace 3 años siempre tuvimos eventos con cofres con premios aleatorios y con probabilidades.

No soy el primero que te cita para hacerte notar tus desmesuradas reacciones negativas, igual eres todo un personaje y me gusta leerte jaja.
Saludos!


Editado por Calipso: recuerda que para evitar el doble post puedes usar la herramienta de "editar"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6923

El peor evento desde que juego Elvenar, ¿para qué desarrollan un juego con 35 niveles de edificios si después la aventura de la hermandad y los eventos se ganan con ciudades llenas de fábricas y talleres nivel 1? Es totalmente absurdo que terminar el capítulo XV de cero ventaja más allá de tener alguna expansión libre. No hay ninguna misión con encuentros de la torre de la eternidad, nada. Un copia y pega de algún evento viejo. Es muy ridículo que las misiones den 20 tablones, parece que nos están tomando el pelo.

Las misiones diarias no aportan nada, es igual que recoger los dulces en la ciudad, no sirven de mucho si los 2 o 3 premios diarios buenos están al principio. Tenía más sentido lo de las misiones bonus, una pena que todas las mejoras del año pasado las tiraron a la basura.

La carroza de San Valentín es más de lo mismo, habiendo tantos recursos en el juego, no se necesita otro edificio que de una cantidad miserable de maná y semillas y las carrozas de las razas invitadas son la cereza de la torta, el diseño sigue la estética de la raza, pero lo que proporcionan nada que ver.

Los premios del evento pasado eran escasos, pero las misiones estaban muy bien, realmente no entiendo este mamaracho de evento. La primera versión que lanzaron en el beta tenía algunas misiones problemáticas, pero alcanzaba con eliminarlas, es como que se dieron por vencido.
 

LOKINHO

Dríade
Y....LLEGARON LAS QUEJAS!!! jajajajajajja
Anunciado estaba por mi...pero no se hizo mucho caso o se esperó a ver si era tal cual lo decía jajajaja.
En un intento de arreglar el fallo que tuvieron como dije anteriormente (no llegaban para conseguir 6 artefactos con misiones aleatorias, unas 130, + 90 bonificadas) implementaron este sistema antiguo el cual ya habíamos casi desestimado todos, montando ciudades grandes con talleres y fábricas para los eventos...y ahora?? ZAS...ahí lo llevas!!! Su argumento está más que justificado, ya dijeron en el otro peor evento del siglo, el de invierno, que su idea era realizar 6 grandes eventos anuales, y que los 6 fuesen diferentes o no idénticos...
Dicho esto, no se si hay 5 premios diarios "nuevos" que no son nada del otro mundo, no hay ningún set ni ninguna sorpresa, espero que arreglen el premio del día 10 u 11 creo que era, que tras un día de 4x8h de premio diario, al día 10-11 sale el de 1x8h...(intuyo que fue un error en beta y querían dar 1x40h, a ver qué hacen aquí...)
De las misiones no se puede ni opinar porque están muy remasterizadas...de antaño, nada nuevo.
Seguimos incrementando artefactos por doquier pero que solamente valen para un edificio...nada novedoso...si que les faltaba un edificio que diese maná y semillas, no se si el stonehenge da una de las dos cosas, y el fénix otra, pero no las dos...y han querido hacer este...se acaban las ideas porque como no den otro evolucionable que proporcione sensitivos t1, otro que de sensitivos t2 y otro que de sensitivos t3...(lo que les daría para 3 grandes eventos más jajajaj) no se me ocurre nada más que puedan añadir...
Ya han dado ideas como repetir premios y artefactos, no es mala la idea, así puedes tener 2 fénix...por poner un ejemplo...o simplificar los artefactos a 1 en común (así subes lo que te da la gana a ti...) o incluso poder "dopar" más aun a edificios que ya tenemos, como por ejemplo que el fénix pueda subir de nivel 10 al 20...aportando más cosas o más cantidad...igual con los osos sirena invierno etc...será por ideas??
En fin, algunos en 3-5 días habrán finalizado el evento, lo bueno que tiene? Que te deja tiempo libre y espacio para continuar con tu vida...raza, juego...lo malo? que habrás pasado un gran evento en 3 días...que te queda? aburrirte como una ostra!! Pero bueno, como pasa siempre, no puede llover a gusto de todos jajaja a unos les parecerá perfecto, a otros una m....pero bueno, es así, habrá que aceptarlo y a seguir, encima por si nos faltaba algo, nos quitaron premios o cambiaron en los cofres...me pregunto yo...si el desequilibrio ocurrió con las sirenas y los osos, por las misiones infinitas...ahora que no son infinitas, por qué nos jod...también cambiando los premios de los cofres?? si tenemos limitados los caramelos para gastar!! qué desequilibrio va a producir poder conseguir como antes 4x8h en el cofre rojo? con apenas 6000 caramelos?? De hecho, ahí es donde ahora si, podíais hacer caja!! porque si alguien quiere conseguir más más y más...al menos hablando de fungibles de tiempo...deberá gastar diamantes...pero si quitáis esto, a quien se le va a ocurrir gastar 1 diamante en esto??!!!
XDDDDD
 

miguel1971

Cancerbero
Las misiones ahora son como antes,sin aleatoriedad.
Pero dado que siempre te quejas siempre de lo mismo.... No era así el juego desde que entraste?
Porq por lo menos desde que juego hace 3 años siempre tuvimos eventos con cofres con premios aleatorios y con probabilidades.
No soy el primero que te cita para hacerte notar tus desmesuradas reacciones negativas, igual eres todo un personaje y me gusta leerte jaja.
Saludos!
1.- misiones sin aleatoriedad???? eso solo demuestra que tengo razón, los programadores han sido incapaces de hacerlas, lo que me genera dudas
2.- siempre me quejo, pues si, pero el juego no es como cuando entre, no se tu, pero yo cuando empecé teníamos 4 eventos al año, ¡4!, y consistían en 100 misiones si las completabas todas te daban un edificio y si hacías 99 te quedabas sin nada, punto, ni cofres ni premios diarios ni loterías rascas y ganas ni martillos voladores, no existía la torre ni aventuras ni nada de todo eso que no solo yo, mucha gente se queja
3.- cierto mis reacciones son desmesuradas, pero si puedes pásate por el foro beta, donde se pide directamente la cabeza de los programadores se habla de chapuzas basura, etc..... o el foro americano o el francés donde la gente habla libremente, veras que mucha gente como yo no usa el foro por que el nivel de quejas es bajito y a la mínima te echan.
y para los lectores, decir que lo peor lo peor y mas infame que tiene ahora mismo es el fungible del portal, un insulto a todo, y que desde que está las razas son b.s.ra. no hace ni dos meses de la ultima raza y miles de jugadores (como yo) nos la hemos fumado (y me han sobrado la mitad de los fungibles). Nosotros no solo criticamos las cosas malas también criticamos las buenas, los eventos son un chiste plagados de millones de regalos que hacen del juego un chiste con ciudades plagadas de edificios de 1 nivel y supermegapremios que han desbalanceado el juego de una manera que consideramos ya imposible de recuperar, llenamos los foros quejándonos del exceso de eventos y ahora tenemos 3 a la vez (evento, torre y torneo) , todo para parecerse al FOE juego al que no jugamos porque no nos gusta!!!.

No comprendemos lo que hacen los programadores, ahora han dado dos pasos atrás que menos mal que me pillan con el juego acabado y no tendré que soportar, porque con tanto invento la siguiente raza saldrá, si es que sale para el 2021 y como ya he dicho tengo fungibles para fumarmela.

No quiero despedirme sin recordar a los programadores las primeras quejas que recibieron del juego a ver si a mi vuelta algo esta solucionado.
1.- cambiar el gráfico de la cabaña para poder dar la ayuda propiamente, o al menos que cambiase al ampliarla, cambiar el gráfico!!! nada de inventos fácil y sencillo, cambiar el gráfico al igual que todos los edificios del juego que al ampliarlos cambian de tamaño y de gráfico.
2.- el sistema de runas es aleatorio, no hay manera de poder conseguir las runas que se desean y se acaban acumulando millones de runas que no valen para nada, esperamos algún día , como se hizo con las reliquias, poder encontrar donde gastarlas o al menos un sistema para cambiarlas.
3.- poder mover los edificios al almacén, ya se que ahora hay un hechizo, otro invento del FOE, pero como todos sabemos es un invento de los programadores y cualquier parecido con lo que se pedía es coincidencia.

estas sencillas reclamaciones están debajo de las miles de personas que piden mas premios mas premios mas premios mas loterías mas loterías mas extensiones y mas mas y mas y mas, nosotros pedimos facilitar el juego no queremos mas de lo inicial, bueno si, mas razas que es lo que tendrían que hacer los programadores, pero claro ocupados en loterías y en solucionar lo que las loterías provocan pues no darán a basto. Es triste para uno que se paso 6 meses arrastrándose por el barro con los orcos ve ahora a una tonta del bote (me refiero a mi hija que nadie se ofenda) como con unos fungibles se lo fuma en 3 semanas jugando 1 hora al día........... triste pero los programadores estaban avisados y no hicieron caso ya solo espero que el 1 de abril se rían mucho
 

xXeLLoSs

Dríade
Para mí, el evento es un paso atrás, y con un gran premio que tiene poco de "gran".

Volvemos a un sistema en el que tienes que alterar el desarrollo de tu ciudad para seguir las misiones ... El evento anterior iba por buen camino para crear un buen sistema de eventos, las misiones no te paralizaban el desarrollo de tu ciudad, y si bien el tema de tantísima aleatoriedad había que pulirlo, y el gran premio no era tan bueno como el de otros eventos, el resultado final, por lo menos para mí, casi cumplió mis espectativas.

Olvidaros ya del sistema de talleres y fábricas de nivel 1, no tiene sentido en el juego, ni para eventos ni para las AH.
 

DeletedUser6

¡Hola!

Lamento no haber podido responder antes. Pero voy a ello. :)

Ya que no nos informan...informo yo XD
La información que se propone aquí es directamente la que se va a aplicar en este servidor, por eso no se ha informado de lo que se ha cambiado o no en el servidor de pruebas. Si quieres discutir los cambios en Beta y por qué se hizo, puedes hacerlo allí. En el resto de servidores (ES, EN, IT, PT, DE, ...) no se dio ninguna información contradictoria ni se informó porque sería confundir potencialmente a los jugadores en algo que no les va a afectar (pues directamente se aplicará el cambio). Siempre os hemos dicho que lo que ocurra en Beta no tiene porque transmitirse en los servidores en "vivo" posteriormente y aunque seáis muchos los que os fiáis de lo que ocurre allí, si hay algo que luego no sale tal cual se estaba probando es, precisamente, porque se probó y se tomó una decisión en base al resultado.
Mirando el lado positivo: se está haciendo uso del servidor Beta y aunque pueda parecer negativo, tener un servidor y poder recoger feedback tan rápidamente y tomar una acción al respecto rápidamente es también positivo. :)

a partir del evento del fenix no creen nuevos artefactos evolucionables? ojo puede ser nuevos edificios del fenix pero que permitan el uso de artefactos anteriores
Es algo que se está pidiendo desde hace un tiempo y el Equipo de desarrollo es consciente de ello. Lamentablemente, desconocemos si va o no a llevarse a cuando pero nosotros continuaremos insistiendo en ello. :)

Al menos podrían hacer unos puntos de control y que en esos puntos de control se de realmente algo interesante
¿Puedes explicarnos un poco cómo serían esos "puntos de control" por favor?

Esta misión no ha sido traducida
¡Gracias! Sí, ha sido un problema global. Su traducción fue añadida con la actualización de ayer. :)

pienso yo , yo sola, que pasa con todos los aleatorios .........
La aleatoriedad es solo una posibilidad. La probabilidad que te toque algo diferente es mucho más alta pero la posibilidad de que te vuelva a tocar lo mismo sigue existiendo. Puedes tener la mala suerte de que te toque el mismo premio o misión varias veces seguidas. Como si lanzases un dado... :) De todas formas, el evento no tiene misiones aleatorias esta vez; así que ha tenido remedio. ¡Suerte!

o incluso poder "dopar" más aun a edificios que ya tenemos, como por ejemplo que el fénix pueda subir de nivel 10 al 20...aportando más cosas o más cantidad...igual con los osos sirena invierno etc...será por ideas??
¡La apunto también para comentar y sugerir! :) Gracias.

Gracias a todos por vuestras opiniones. Tomo nota de las que he citado y, por supuesto, también de las que no, como misiones que ralentizan el avance del juego o un premio que no llama mucha la atención, entre otras.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
¿Puedes explicarnos un poco cómo serían esos "puntos de control" por favor?
Pues por ejemplo si hay 100 misiones, que cada 5 o 10 misiones tuviera una recompensa. Pero que fuera algo que realmente sea util, anda que no hay recompensas que pueden dar aunque sean pequeñas: catalizadores, fragmentos de hechizo, reliquias de las que más se gastan por los hechizos que se usan, semillas, sensitivos...

Pero es que en serio 20 de maderas, 1000 ponedas, 1000 provisiones, hasta 10000 monedas es lo más alto que se dio. Si estás en el primer capítulo lo mismo esas cantidades te ayudan en algo, pero son ridículas. Tan ridículas como las que dan las misiones recurrentes, pero ese es otro tema.

Y encima tampoco tiene sentido que den esa miseria hasta la misión 17 y luego ya nada...
 

xXeLLoSs

Dríade
Sería como en los minieventos de una semana, como en el Walpurgis Night, en el que se daban 3 minipremios antes del premio final, uno el farolillo oscuro 1x1, que estaba chulo. En el evento Robert Redbeard, había 2 partes, cada una con una serie de misiones y un gran premio cada una.

Son 2 maneras de aplicar la idea de g.r.e.e.n y que ya se han usado.

Por otro lado, se sigue comentando lo de hacer un artefacto genérico que sirva para todos los edificios evolucionables ... En los eventos en los que se conseguían sets de edificios, algunos nos dejamos algún edificio sin conseguir. LA IDEA: Usar la Academia de Magia. Igual que el juego identifica los edificios que no tienes en el inventario o en la ciudad, que identifique edificios de sets incompletos y los ponga alguna vez entre las creaciones, y lo mismo con artefactos específicos.
 
Última edición:

miguel1971

Cancerbero
Por otro lado, se sigue comentando lo de hacer un artefacto genérico que sirva para todos los edificios evolucionables ... En los eventos en los que se conseguían sets de edificios, algunos nos dejamos algún edificio sin conseguir. LA IDEA: Usar la Academia de Magia. Igual que el juego identifica los edificios que no tienes en el inventario o en la ciudad, que identifique edificios de sets incompletos y los ponga alguna vez entre las creaciones, y lo mismo con artefactos específicos.
lo del artefacto genérico esta olvidado los programadores han dicho que no, el problema es la consecuencia, sino tenemos un artefacto universal los edificios evolucionables son inútiles con lo cual los eventos no valen literalmente para nada, eso ya está comunicado a los programadores y avisados están, o lo resuelven o ya pueden eliminar los edificios evolucionables; recuerdo cuando la estrategia era acumular puntos para el día que daban un premio diario gastarlo todo olvidándose totalmente del gran premios, bueno tras mil loterías cambios de misiones inventos varios y edificios de colorines, la estrategia es la misma, todo inútil y una perdida de tiempo,
la idea de GREEN, hacer los eventos con 100 misiones y cada 10 dar un premio pequeño y uno grande si se completa, me trae recuerdos de cuando empecé y eso mismo se propuso, mejor le hubiera ido al juego y mas balanceado estaría ahora, pero como siempre los programadores que juegan al FOE quieren hacer poco y copiar mucho.
 
Arriba