• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #251 - Elvenar Beach

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

Banner.png



Querid@ elvenarian@, ¿estás de vacaciones? ¡Pues no tienes la exclusiva! Medio Elvenar se ha ido a hacer turismo y muchos se han embarcado en un crucero por nuestros mares; una gran idea, sin duda, pero tienes un problema: un gran transatlántico ha llegado a las costas de tu ciudad, a Elvenar Beach, y todos los turistas han desembarcado para conocerla. Son una horda de personajes de lo más variado que están sembrándola de caos y de un montón de restos. Igual ya es hora de recogerlos a todos y llevarlos de vuelta al barco para que prosigan con su viaje, ¿no te parece? Y, ya de paso, limpias un poco la ciudad ;)

Bases del concurso

  • Habrá un único panel de 30x30 para todos los jugadores.
  • Encontraréis un total de 720 imágenes en el panel y cada imagen tendrá un valor asignado que puede sumar, restar, multiplicar o dividir los puntos que se lleve en ese momento. Al final del concurso se dirá el valor de cada tipo de imagen y se hará una clasificación con los puntos que cada jugador ha conseguido con sus coordenadas.
  • La presencia de una imagen en una casilla no anula las casillas a su alrededor. Es decir, puede haber dos unidades en casillas consecutivas.
  • Para jugar solo tienes que indicar las coordenadas (letra y número) de una casilla.
  • Los jugadores pueden proponer como máximo una coordenada cada turno. De no hacerlo, se perderá ese turno.
  • La duración de los turnos será de 10 de la mañana (inicio del turno) hasta las 8 de la mañana del día siguiente (fin del turno). Antes del inicio de turno se actualizará el panel y se anunciará.
  • Toda coordenada que se proponga de 8 de la mañana a 10 de la mañana no se tendrá en cuenta.
  • Las coordenadas que se envíen no podrán ser editadas (reflexionad bien antes de contestar). Se tendrá en cuenta la primera coordenada enviada. Si alguien repite coordenada en un mismo turno, se le avisará y a partir de entonces podrá enviar otra coordenada en un post nuevo. Si alguien repite coordenada dicha en turnos anteriores, no podrá decir otra coordenada en ese turno.
  • Las coordenadas serán visibles al resto de la comunidad. Antes de enviar tu respuesta, ¡asegúrate de no repetir casilla!
  • No se permite la multicuenta. En caso de que un familiar o amigo use la misma conexión de Internet para el foro y quiera participar, previamente deberá enviar un Mensaje Privado a Anjana informando de ello. De lo contrario será considerado como multicuenta y será eliminado del concurso.

Fecha
  • El concurso empezará el lunes 5 de agosto hasta el domingo 25 de agosto.
  • Si por casualidades de la vida, la suerte está de vuestra parte y encontráis todas las imágenes antes de terminar los 20 turnos se procederá a lanzar otro panel para que el concurso siga en marcha hasta el 25 de agosto.

Premios
  • Al finalizar el concurso se repartirán los premios según la puntuación obtenida:
    • puesto: 400 :diamond:
    • puesto: 300 :diamond:
    • puesto: 250 :diamond:
    • hasta 10º puesto: 150 :diamond:
    • 11º hasta 20º puesto: 100 :diamond:
  • En caso de empate, se sortearán los puestos hasta ocupar todos, por lo que los premios serán íntegros.

Os dejamos el link para opinar o plantear vuestras dudas sobre el concurso AQUÍ.

¡Mucha suerte a todos los participantes y ánimo!

Atentamente,
el Equipo de Elvenar

Comentarios con respeto y educación por favor.
 

DeletedUser6766

No entiendo del todo, me agradaría un ejemplo.
¿Es un collage en que se tiene que decir en cuál de las 900 casillas está la foto que se pide?¿Es eso o capté mal?
 

Deleted User - 848946564

Saludos

No entiendo del todo, me agradaría un ejemplo.
¿Es un collage en que se tiene que decir en cuál de las 900 casillas está la foto que se pide?¿Es eso o capté mal?

No, tan solo se tiene que decir una coordenada del panel y esa casilla se abrirá al día siguiente cuando se actualice el panel. Puede o no contener una imagen del juego escondida. Todas las casillas del panel que tengan imagen tienen un valor ya asignado.


Ya tenéis disponibles el panel: Elvenar Beach - Respuestas
 

DeletedUser4209

Otro concurso genial en el que aún no tengo claro si podré participar, aunque no por ello deba dejar de felicitaros.
Eso sí, una duda, el que (NO) nos aviséis a los de la APP, ¿depende de IG o es cosa del equipo gestor del foro?.
Lo digo porque, aunque suponga un esfuerzo denodado el avisarnos, estaría bien enterarnos de lo que, según mi criterio personal, es lo mejor del foro: Los concursos.
Feliz día. Namasté


EDITO Y ME DISCULPO: Sí que está notificado. Lo que pasó es que está "a la derecha" del aviso del vídeo de YouTube y por eso no lo vi. Disculpadme por favor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6116

Rinoa, a mi me acaban de avisar y estoy por la app... aun llego para las primeras coordenadas¡
 

DeletedUser3

El concurso fue lanzado por la mañana pero el aviso ha sido hace una hora y poco. Intentamos cuadrar las horas pero muchas veces, como por ejemplo hoy que había evento nuevo es más prioritario que el foro.
 

noemiuser

Mortero
Hola seria como el juego de la batalla naval ( jeje sin hundir solo descubrir) , damos coordenadas a siegas y al otro día descubrimos si hay algo y ganamos puntos ?
Si repetimos con otro jugador las coordenadas que pasaría ? los dos ganamos si hay algo ?
saludos y gracias
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Hola seria como el juego de la batalla naval ( jeje sin hundir solo descubrir) , damos coordenadas a siegas y al otro día descubrimos si hay algo y ganamos puntos ?

Si, cada día antes de empezar la siguiente ronda se actualizará el panel para que se vean las casillas descubiertas y cada uno sabrá si su coordenada tiene alguna imagen o no.
Cuando finalice el concurso se dirá el valor de cada tipo de imagen que hay en el panel.

Si repetimos con otro jugador las coordenadas que pasaría ? los dos ganamos si hay algo ?

Si alguien repite coordenada en un mismo turno, se le avisará y a partir de entonces podrá enviar otra coordenada en un post nuevo. Si alguien repite coordenada dicha en turnos anteriores, no podrá decir otra coordenada en ese turno.
 

DeletedUser4209

Cuando finalice el concurso se dirá el valor de cada tipo de imagen que hay en el panel.
Ya se que: "Porque sí" sería una respuesta válida pero, ¿podríamos saber el motivo de no decir los valores de las imagenes hasta finalizar el concurso?.

La verdad es que está entretenido, por la sencillez del mismo y más después de la locura de los puzzles, pero este punto en concreto lo empaña ligeramente.

Por lo demás enhorabuena, sobre todo a @kit-kat por el palizón que se está metiendo, y seguiremos pescando imágenes y residuos.
 

Deleted User - 848946564

Saludos

¿podríamos saber el motivo de no decir los valores de las imagenes hasta finalizar el concurso?.

Por que en el concurso hay valores que restan y dividen los puntos y no queremos que nadie se desanime si en las primeras rondas sacan alguna imagen de ese tipo y dejen de concursar pensando que ya no van a poder ganar ya que pueden sacar malas imágenes al principio pero luego sacar muy buenas.
 

Rigus53

Cancerbero
Buenas, creo que hay al menos un error al abrir casillas de la segunda ronda, yo personalmente dije Z4 y se acepto y no veo esa casilla descubierta es un error subsanable (quizá en esa casilla si hay alguna imagen), por la imagen da a entender que se abierto la Y4 lo que puede dar la circunstancia que en la ronda 3 o posteriores alguien de la coordenada Z4 como no abierta. y en ese caso quien se lleva los puntos.

Gracias de antemano por vuestro tiempo.

P.D. Si no se puede rectificar, significa que se puede abrir cualquier casilla que no este marcada en el mapa, aunque si se haya publicado.
 

Deleted User - 848946564

Saludos, @Rigus53,

Sentimos mucho el error.

La casilla es de la primera persona que la dice, en este caso es tuya aunque ahora mismo este oculta y lo que haya o no debajo también es tuyo. Mañana ya aparecerá descubierta.
 

anarco22

Mortero
Una consulta repetida, pero la respuesta no quedo clara; aunque por tu ultima respuesta puedo suponerla. Si repito una coordenada que ya fue dicha en jornadas anteriores... que sucede? Entiendo que el que se lleva "los puntos" es quien la descubrio primero... Es asi? O se permite repetir casillas? No se porque no se permite repetir, si al fin y al cabo, no sabemos cuanto vale cada una.
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Si repito una coordenada que ya fue dicha en jornadas anteriores... que sucede?

Pues tal y como pone en las bases, si se dice una coordenada repetida en turnos anteriores no es válida y no se permite decir una segunda coordenada.

No se porque no se permite repetir, si al fin y al cabo, no sabemos cuanto vale cada una.

Quizás, por que si se permitiese, todo el mundo diria ya las imágenes descubiertas aunque no se sepa el valor ya que eso se asegura que encuentra imagen y no cae en una casilla vacia.

En el panel tenemos 720 imágenes en total, hay imágenes para todos sin necesidad de decir las que han sido ya descubiertas.
 

DeletedUser

No veo correcto que cada cosa tenga un valor , no es por dudar de los resultados finales ni mucho menos , pero deberia haber antes de empezar el juego una lista con las figuritas y los respectivos puntos de cada una de ellas Saludos
 

Deleted User - 848946564

Saludos

No veo correcto que cada cosa tenga un valor , no es por dudar de los resultados finales ni mucho menos

El concurso es transparente, cuando se anuncie los ganadores también se pondrá el listado de las figuras y su valor correspondiente.

pero deberia haber antes de empezar el juego una lista con las figuritas y los respectivos puntos de cada una de ellas

Pero si eso fuera asi, y una persona abriese las primeras casillas con figuras que restan o que dan muy pocos puntos puede suceder que se desmotive y deje de participar y no deseamos eso ya que no es como empieza, sino, como acaba el concurso.

O otras que viesen que hay participantes que llevan muchos más puntos en un momento exacto del concurso y consideren que no van a poder pasarles y también dejen de participar cuando hasta el final nada es seguro.

Y te puedo asegurar que hemos tenido participantes que en las primeras coordenadas iban muy mal y han remontado al final el concurso y otros que iban de maravilla en las primeras coordenadas y en las últimas coordenadas la suerte no les ha acompañado.
 

Petonho

Enano
Gracias por este concurso donde solo hace falta un poco de persistencia y de suerte.
:)
Suerte a todos los participantes (aunque yo también espero llevarme algo).
:D:p:rolleyes:
 

DeletedUser4209

Enhorabuena a todos los ganadores de los ricos diamantes: que los disfrutéis, que siempre ayudan....

Del concurso, reitero que me ha parecido genial, sencillo, ameno y divertido.
Quizá esté errada, pero me parece que ha tenido la más alta participación de los últimos tiempos y eso es meritorio..

Y del equipo, felicitaros por estar siempre pensando en nuevas maneras de animar el foro y, a título personal, pediría un aplauso para @kit-kat por la paliza que debe de haber supuesto el comprobar todas las respuestas y reflejarlas en el panel: felicidades.

Esperando ya ansiosa el siguiente, ;-D
 

Arcamatix

Mortero
Ha sido un incentivo más del juego. Me ha gustado participar y admiro el trabajo y la dedicación que dedicais al foro. Gracias, espero participar en más concursos. :)
 
Arriba