• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #242 Un día en Elvenar

  • Autor de hilo DeletedUser1227
  • Fecha de inicio

LadyArendel

Banshee
:):):) ¡Muchísimas gracias al equipo de Elvenar y a todos los que me hayáis votado, no sé quienes sois pero me hace mucha ilusión que os haya gustado el relato!
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Ohhhh! Muchas gracias por ese tercer puesto :)
Envié mi relato y lo envié justo el último día, jejej

Muy acertada la elección del resto de relatos, me han gustado mucho. Lo único @guendi , podrías explicar el final de tu relato? Yo no lo he entendido! :p
 

DeletedUser4569

Holaaaa, gracias a forer@s y equipo por los votos, me hace mucha ilusión este premiooooo :diamond::diamond::diamond::diamond:

La verdad que mi relato lo reescribí varias veces y no pude desarrollarlo porque se me iban las palabras, tuve que reducirlo un montón, y al final me pareció buena idea dejarle un final abierto, que cada cual pueda imaginar lo pasaría después...

De todas formas @g.r.e.e.n te envío un privado con pistas sobre la línea que había pensado inicalmente.

Besitos para tod@s los que han participado y/o leído y para el equipo que siempre se lo curran a tope
;)
 

Etamin

Dríade
Con un poco de retraso quiero dar las gracias a quienes leyeron y votaron por mi relato, igualmente a los moderadores al elegirme para ocupar el segundo puesto.
Felicitar a los ganadores y a todos los participantes.
 

DeletedUser6291

Enhorabuena a todos los participantes .Unos relatos muy chulos y alguno muy ngenioso.;)Aunque el mio no me lo votase ni Dios,sera que no molaba.....:mad::mad::(:(digo yo.Bueno para la proxima vez,daré más calla a ver que pasa entonces....:cool::cool:Felicidades a los bien merecidos ganadores .:D:D:):)
 
Última edición por un moderador:

LadyArendel

Banshee
Enhorabuena a todos los participantes .Unos relatos muy chulos y alguno muy ngenioso.;)Aunque el mio no me lo votase ni Dios,sera que no molaba.....:mad::mad::(:(digo yo.Bueno para la proxima vez,daré más calla a ver que pasa entonces....:cool::cool:Felicidades a los bien merecidos ganadores .:D:D:):)

La verdad que algunos de los que no fueron votados eran muy buenos. A mí por ejemplo, me gustó mucho el 8 que iba sobre un dragón y estuve a punto de votarle. De hecho, me pensé mucho el voto que al final fue para el relato que ha quedado en segundo lugar, el 7 y que casualmente resultó ser el de mi compi Etamin. Fue una elección difícil, me gustaban varios relatos pero al final me gustó mucho la idea tan original de que hubiese personas encargadas de recoger las llamaradas solares y otros artefactos que caen sobre nuestras ciudades en los eventos.
 
Arriba