• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #238 - Actualización 1.79

DeletedUser3

Actualización 1.79



El próximo lunes 20 de mayo, actualizaremos Elvenar a la versión 1.79. Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10 o 15 minutos, disculpad las molestias.

Mejoras



  • La Lonja usará iconos para seleccionar qué recursos quieres intercambiar, debido a que la lista de productos empezaba a ser muy larga para los jugadores con pantallas de pequeña resolución. Además, se podrá ver con más facilidad qué productos son tus bonificados:
    new_trader_window.png

  • Se ha mejorado la forma en la que se muestra el juego cuando no hay conexión con el servidor. Un nuevo indicador se mostrará en la parte inferior derecha si la conexión no es estable o si se interrumpe momentáneamente.
    connection.png

  • Las ventanas de carga serán a pantalla completa de ahora en adelante. Ademas, se mostrará la misma ventana al cargar las diferentes partes del juego (por ejemplo entre la ciudad y el árbol de investigación).

  • Empezando desde la actualización, todos los nuevos jugadores usarán HTML5 como opción por defecto. De todas formas, seguirá siendo posible cambiar a la versión Flash desde el menú de ajustes.

  • Se ha incluido un botón a la Tienda de Amazon, dentro de la pantalla de selección del mundo, junto a los botones de las otras tiendas ya existentes.

Solución de bugs



Como en cada actualización, hemos resuelto diversos bugs:

  • Misiones - Se ha resuelto un error con una misión de los Constructores que no se resolvía correctamente aunque las tareas se completasen.
  • Misiones - La misión "El origen del prejuicio" se podía completar con edificios menores a los que requería la misión.
  • Misiones - Se ha cambiado el objetivo de "Un favor" para no ser tan confuso.


Móvil



Nota: la versión de la App se actualiza de forma independiente al navegador.

  • Se ha mejorado la forma de presentación de los menús y las ventanas en aquellos dispositivos con un ancho de pantalla largo.
  • Traducciones - Se han resuelto diversos errores e incluido traducciones faltantes.


¡Coméntanos qué opinas en el siguiente hilo!

Atentamente,
El Equipo de Elvenar
 

bart 2

Hada
Ya que estaban haciendo mejoras en las misiones podrían haber aprovechado y haber puesto rechazables las misiones que te piden construir X edificios de producción de la raza invitada, hace ya varias razas que no puedo seguir la línea de misiones porque se me queda atascada en esa misión y esperar a acabar la raza y que saquen la siguiente para poder rechazar esa misión y todas las siguientes del tirón puesto que ya he acabado la raza hace que la historia del juego pierda toda gracia y sentido.
 

DeletedUser4569

¿No dicen nada de la nueva mejora de producciones en APP? ¿cuando nos la activan a las que faltamos?

No sé si será paranoia mía, pero tiene toda la pinta que la actualización que digo ya la tenemos todos y a quienes no la tenemos activada la APP se queda patinando cuando abres el primer taller o fábrica, como pensando, ¿le dejo, o no le dejo?

:confused:

P.D.: ¿Se ha propuesto la idea de poder elegir el nivel de gráficos/animaciones en la APP?
 
Última edición por un moderador:

Petonho

Enano
Me parece bien todo excepto que el HTML5 aparezca por defecto cada vez que inicies la sesión.

A mí me sigue yendo más lento que el Flash, el cual me sigue saliendo más a cuenta aunque a veces se me bloquee y tenga que refrescar.

Si es cierto que el año que viene ya no se usará flash, me parecería más adecuado que el HTML saliese por defecto en futuras versiones mejoradas y más rápidas... pero no ahora.
:(
 

DeletedUser3

La mejor forma de probar que HTML% funciona es usándolo, cada día se mejoran cosas eso por descontado, pero es una transición que debemos hacer obligatoriamente.
 

DeletedUser4209

Bueno pues aprovecho para despedirme de todxs vosotrxs, si las cosas siguen su lógica, porque yo ya probé el HTML y tuve que enviar ticket a soporte para que me lo desactivaran desde la empresa, porque mi equipo no es capaz de trabajar en HTML y el juego se me quedaba pegado en el 90% de la carga, impidiéndome entrar en las opciones para desactivarlo por mi misma
Era consciente de que en enero tendría que dejar de usar la versión web, pero confiaba en que en estos meses que quedaban, InnoGames hubiera ya implantado en la App la lectura de los correos y la interacción con las Maravillas Antiguas de los vecinos; aspectos ambos que ya harían que la aplicación fuese totalmente operativa e independiente de la versión web.
En fin, una lástima la conjunción de la dejadez de Adobe con la de IG, pero es lo que hay.
 

DeletedUser

Asta el año que viene seguira el flas, el html es para los nuevos jugadores que se den de alta , y los mismo aun tendran la decision de desactivarlo o no .


Empezando desde la actualización, todos los nuevos jugadores usarán HTML5 como opción por defecto. De todas formas, seguirá siendo posible cambiar a la versión Flash desde el menú de ajustes.
 

DeletedUser4209

Pues no lo había leído correctamente, pero mira: se abre un rayito de esperanza en mi horizonte jugón.
:p:p:p:p
Muchas gracias por la aclaración @CloD
 

DeletedUser5597

yo no quiero cambiar a html...no se espero que sea solo para los nuevos jugadores como dice la actualizacion. :mad::mad::mad:
 

Mr Nugget

Mortero
Que mal que cambien la configuración por defecto a html....
Juego exclusivamente desde el móvil, y sin la posibilidad de ver los mensajes privados en la app, sigo entrando a través de la aplicación puffin browser, la que funciona con flash....

Si el juego dejará de funcionar en flash por lo menos agreguen mensajes privados y todo lo demás que no tenemos en la app... Parece que nos tienen olvidados a los usuarios que usamos móvil
 

DeletedUser

El problema sera cuando definitivamente el flas no exista , me refiero que ay muchos jugadores que no disponen de un pc el cual se adacte al html, me explico con flas el 100% jugais o jugamos , en html por hacer calculos ni 25% , si es una cosa que es obligada a desaparecer flas que si no fallo sera para el año que viene , que supone esto? pues por problemas de liquidez o varios , hay personas que no disponen de un pc que puedan jugar en html ya que requiere mas grafica mas memoria , y no todos tienen un pc en condiciones , y si es cierto no esque innogames quite el flas , esque desaparece y los juegos seran html , soluciones para usuarios que no tengan un pc por desgracia mas potente para jugar? sinceramente no lo se , porque si la gente se apaña con su pc para navegar , descargar etcetc , dificil que inviertan en memoria ram y grafica , pero bueno es adelantar acontecimientos habra que esperar a la muerte del flas ( que aun le queda batalla) para saber como jugadores que no posen de recursos economicos podramos tenerlos en el juego , seguro que estara todo pensado y cuando muera el flas ,el html tendra o se podra adaptar a cualquier tipo usuarios .
 
Última edición por un moderador:

Petonho

Enano
La mejor forma de probar que HTML% funciona es usándolo, cada día se mejoran cosas eso por descontado, pero es una transición que debemos hacer obligatoriamente.
Por eso he comentado lo anterior.
Porque hace pocos días que lo probé (la última versión) y me sigue saliendo más rentable el Flash aunque se me bloquee de vez en cuando.
;)
 

miguel1971

Cancerbero
nunca entendí porque nos venden """solución de bugs"" como si fuera """algo""", siempre es algo que acaban de poner en el juego y que como esta mal tienen que arreglar la chapuza, vamos al final solo ponen solución a lo que ellos acaban de hacer mal sin que nadie se lo pidiera. mientras ninguno de los bug de la lista de fallos del programa ha sido solucionado nunca,

por cierto lo de la lonja va de record, todo lo tocado (el orden las clasificaciones el filtro los graficos ahora los menus la forma de poner las cantidades ahora los dibujitos ) todo todo todo ....... mal
 
Arriba