• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #236 - Actualización 1.78

DeletedUser3

Actualización 1.78



El próximo jueves 2 de mayo, actualizaremos Elvenar a la versión 1.78. Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10 o 15 minutos, disculpad las molestias.

Cambios de Balanceo



  • Hemos realizado algunos ajustes en la producción de Orcos de los Arsenales para los niveles 32 y 33 así como para la población de las Viviendas. Esto es debido a que hemos encontrado que no estaban produciendo lo que les tocaba acorde al resto de los niveles en comparación con su tamaño. Estos cambios harán que se pueda producir Orcos más rápidamente y que las viviendas den más población. El resto de niveles se mantiene sin cambios.
    • Arsenal nivel 32 (Elfos y Humanos)
      • Montón de Orcos (opción 1): 810 orcos → 1100 orcos (costes: 26000 provisiones → 35000 provisiones)
      • Clan de Orcos (opción 2): 1180 orcos → 1600 orcos (costes: 38000 provisiones → 51000 provisiones)
      • Horda de Orcos (opción 3): 1730 orcos → 2350 orcos (costes: 55000 provisiones → 75000 provisiones)
      • Armada de Orcos (opción 4): 2500 orcos → 3400 orcos (costes: 80000 provisiones → 110000 provisiones)
    • Arsenal nivel 33 (Elfos y Humanos)
      • Montón de Orcos (opción 1): 870 orcos → 1200 orcos (costes: 28000 provisiones → 38500 provisiones)
      • Clan de Orcos (opción 2): 1280 orcos → 1750 orcos (costes: 41000 provisiones → 56000 provisiones)
      • Horda de Orcos (opción 3): 1870 orcos → 2600 orcos (costes: 60000 provisiones → 83000 provisiones)
      • Armada de Orcos (opción 4): 2700 orcos → 3700 orcos (costes: 87000 provisiones → 120000 provisiones)
    • Vivienda Nivel 20 (Elfos y Humanos)
      • Población 750 → 850


Solución de bugs



Como en cada actualización, hemos resuelto diversos bugs:
  • Edificios - Ahora se puede usar el Fungible de Restauración Real sin tener que abrir primero el inventario o recargar el juego.
  • Ciudad - Se ha resuelto un error producido al Mover y Ampliar el Campo de Entrenamiento causando la desaparición del fondo de la ciudad.
  • Mascotas - Se ha modificado el tamaño del icono del edificio en la ventana de "Vender edificio" para que cupiera correctamente.
  • Mascotas - No será necesario cargar el inventario o recargar el juego para usar un Artefacto de Fénix.
  • Constructores - Las producciones en el Núcleo muestran ahora correctamente los valores bonificados.


Móvil



Nota: la versión de la App se actualiza de forma independiente al navegador.
  • Continuamos con los esfuerzos para mejorar la interfaz de usuario con una serie de mejoras en diversas áreas. Algunas de estas características estarán solo disponibles durante un tiempo en un pequeño porcentaje de jugadores, mientras testeamos su estabilidad.
  • Edificios - Se ha mejorado la lectura y visibilidad de la producción de los Fungibles, para que sea más sencillo saber que Fungible se está produciendo y durante cuanto tiempo.
    instantdetail.png
  • Mascotas - Tus Fénix se seguirán moviendo después de evolucionarlos a la siguiente etapa.
  • Creaciones - El contador de Visión de vapor no se actualizaba correctamente después de crear una receta.


¡Coméntanos qué opinas en el siguiente hilo!

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación.
 

DeletedUser

hola una duda las viviendas magicas entran ? gracias
sorry otra duda nivel 20 pasa a 850 , y a partir de ay level 21 en adelante suben o se quedan como estan?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

Si, las viviendas mágicas también están afectadas. Y no, solamente se han tocado esos niveles en concreto, el resto se mantienen como están.
 

DeletedUser

Gracias, pero no entiendo una cosa , por ejemplo si un jugador tiene 20 casas a level 20 ,segun la subida ganaria 2000 obreros , y si como comentas solo se a tocado ese level , si otro jugador tiene 20 vasas a 21 gana 0 obreros , conclusion si alguien la tiene a level 20 que no la suba asta despues actualizar?
 

DeletedUser6

Hola Clod,

No, puesto que el nivel 21 depende del 20. Si en el 20 te dan 100, en el 21 vas a tener también 100 más... Pero a lo que se refiere Krak es que no vas a tener 100 (nivel 20) +100 (por otro nivel), sino solamente 100 más (por casa a nivel 20).

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser4993

Si no me equivovo, parece que la actualización fué a las 10:09. Yo no veo incremento de población en la casas de nivel 20 o superior. ¿Es así?
 

DeletedUser

No se si actualizaron ya , pero ando como tu , supongo que como dice la actualizacion es a lo largo del dia y queda mucho saludos
 

DeletedUser4993

Me fuí a la configuración avanzada y abajo de todo sale la versión del juego y leí: v1.78.4-(67cee56)(2019-05-02 10:09)
Nada, paciencia.
Saludos.
 

DeletedUser3

La actualización se ha implementado ya. Y la población también se ha actualizado correctamente.
 

DeletedUser5335

Antes de la actualización una vivienda al nivel 29 me daba 2800 habitantes, después de la actualización sigue dándome la misma cantidad cuando, si entendí bien lo que ponía en la actualización, debería ser 2900 por vivienda.
 

DeletedUser5335

Es una vacilada de esas no? xd
Pues no te digo yo que no.
En el nivel 20 pasan de dar 200 habitantes a dar 300 pero en el 21 de dar 150 a dar 50 con lo que nos quedamos como estabamos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

Hola!

Como veo que hay un poco de confusión sobre el tema, os explico que es lo que se ha "rebalanceado" y porqué parece que no haya afectado a los que estáis con las viviendas por encima del nivel 20.

A continuación os paso 2 imágenes (la leyenda está en inglés pero se entiende que es cada cosa)

upload_2019-5-2_20-8-52.png
En esta imagen, podéis ver una gráfica siendo X el nivel de las viviendas e Y la población por cuadrado que ocupa la vivienda. En azul, es la población actual (con el rebalanceo) y en amarillo antes del cambio. Como podéis ver el nivel 20 no estaba siguiendo la línea de progresión que el resto, al subir la población que dan las viviendas 100 habitantes más a nivel 20, se reestablece la progresión.

upload_2019-5-2_20-8-25.png
En esta imagen, podréis observar lo mismo, a nivel de población total, en amarillo la población anterior y en azul la nueva.

En conclusión, la población es la misma, pero se adecua la progresión.

Espero que así se entienda mejor.

Saludos
 

DeletedUser5335

Pues eso que nos quedamos como estábamos. Pero lo que lleva a confusión es:
  • Estos cambios harán que se pueda producir Orcos más rápidamente y que las viviendas den más población. El resto de niveles se mantiene sin cambios.
    • Vivienda Nivel 20 (Elfos y Humanos)
      • Población 750 → 850
    Cuando es evidente que hay un cambio al pasar del nivel 20 al 21.
 

xXeLLoSs

Dríade
Y la actualización que ha habido hoy? No se dice nada?

Yo tengo que aplaudirla, por lo menos en lo que se refiere a la app. El nuevo sistema para iniciar producciones en grupo me ha encantado. Aunque para un solo edificio no es práctico, para un grupo está muy bien, incluso la opción de pasar de un edificio a otro del mismo tipo.

Gracias por el trabajo !!!
 

DeletedUser3

La actualización de hoy se ha realizado para corregir unos errores internos que no afecta a los usuarios.

En cuanto a la App, estos cambios están siendo testeados para ver su viabilidad técnica y si no afectan al rendimiento de la app
 

xXeLLoSs

Dríade
Me he fijado en que los talleres funcionan de una manera y las fábricas de otra. Los talleres permiten pasar de uno a otro igual que las fábricas, pero también poner la producción de todos los talleres del mismo nivel a la vez. Me parece súper útil, a ver si lo aplican también a las fábricas del mismo nivel. Lo que no me gusta es que después de poner una producción, no se cierra la ventana sola como antes.

Si al final lo implementan, va a estar muy bien en las AH. En una tuve 50 talleres para hacer la insignia cervecera y con esto implementado, va a estar de lujo para controlar los talleres.
 
Arriba