• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

#235 - Los carteles de los Medianos

DeletedUser6987

Como hacer la captura de pantalla y pasarla al programa paint?
 

Deleted User - 848946564

Saludos, oscar25,

muevo la pregunta que dejaste en el hilo de la sopa 2 a este tema, que es el indicado para poner las dudas, preguntas y opiniones sobre el concurso.


Usa el enlace que compartí en este post #20, ahi explica como hacer todo desde la captura de pantalla hasta colocar la sopa resuelta en el foro, paso por paso.

Cualquier duda sobre esta moderación, enviadme un Mensaje Privado (Charla)

Atentamente,
kit-kat - Moderadora de Elvenar
 

Etamin

Dríade
Felicidades a los ganadores.

Ha estado entretenido este concurso.
He echado una ojeada a las respuestas y hay dudas sobre algunas que podían ser y parece que no son, pero bueno eso ya no importa.
Creo que al no saber exactamente lo que buscábamos hemos marcado todo lo que veíamos, y hasta daban ganas de marcar algunas que tenían errores ortográficos, ya que mirando y mirando son las que mejor se veían.
 

DeletedUser6291

Enhorabuena a los ganadores.Me lo he pasado muy bien jugando con las sopas de letras.Solo que creo que he subrayado palabras que no pertenecian al juego.Al no saber que palabras buscar,pues todo lo que creia lo subrayaba.A ver si la proxima vez ,lo hago algo mejor.
 
Arriba