• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #224 - Los enigmas de los Hombres Altos

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser6

Ya tenéis la segunda ronda publicada pero... por favor, sed amables e intentad que sea agradable de leer y si es posible, fácil de contar jaja. :p Que alguno nos ha dejado la lista de deseos de Navidad ya xDDD

Pero, recordad... esta segunda ronda es independiente de la primera :) ¡Ánimo!
 

Deleted User - 12923

jajajaja, si @Kakashi-sensei se refiere a la longaniza de 405 soluciones que les mande, entonces me daré por satisfecho :D

Pero tranquilos, que en la segunda ronda no pienso competir.
 

Deleted User - 196301

porras... ya han cerrado el de respuestas...sie s que no he tenido tiempo hasta hoy ;(

Aun asi no habian puesto el segundo problema por la tarde del anterior sabado?
 
Tengo que decir que al final no participé en la segunda parte porque no es divertido buscar 200 respuestas diferentes a cada problema. En la primera me cansé y no exploré todas las opciones porque ya se hizo pesado.

Si volviera a repetirse algo parecido sugeriría poner menos números por problema, y sobre todo no poner "1" ni poner números iguales que puedan resultar en "1" al dividirlos, ya que multiplican innecesariamente el número de soluciones.
 

anarco22

Mortero
Tengo que decir que al final no participé en la segunda parte porque no es divertido buscar 200 respuestas diferentes a cada problema. En la primera me cansé y no exploré todas las opciones porque ya se hizo pesado.

Si volviera a repetirse algo parecido sugeriría poner menos números por problema, y sobre todo no poner "1" ni poner números iguales que puedan resultar en "1" al dividirlos, ya que multiplican innecesariamente el número de soluciones.

Lo mismo digo. Yo tampoco participe en la segunda ronda; en la primera me detuve luego de las doscientas y pico respuestas y se podía seguir muchas mas. El mismo comentario por privado le mande al organizador al mandar la respuesta de la 1ª tabla. La 2ª no participe por tedioso del proceso y demasiadas respuestas.

En todo caso, se podría haber puesto números que tengan menos respuesta (números primos y nada de unos, números iguales o múltiplos entre si, etc..), y si había varios empatando, se reparta el premio o se entregue a quien haya respondido primero.
 

Deleted User - 12923

vaya justo estaba subiendo una guía que había hecho para la hermandad y me llego la notificación, muchas gracias por los diamantes :D

Por favor no vuelvan a repetir un concurso así porque fue estresante.
 

ocma

Gólem
Buenas tardes, felicidades a los ganadores, me ha gustado el concurso, lo que no me parece bien es que después de dejarnos los sesos nos dejéis con la duda si las respuestas fueron correctas o no. En otras ocasiones habéis publicado lista con los aciertos/errores de los participantes. No es bueno dejarnos en la incertidumbre.
Saludos cordiales,
 

mio12

Gólem
Buenas tardes, en el evento matematico. no pude acceder. en el siguiente evento puede haber un enlace exclusivo para dar solucion a cada caso y asi avanzar
 

DeletedUser6

El concurso ya finalizó la semana pasada. No entiendo a qué te refieres con los enlaces, ¿puedes explicarte por favor? En este caso, las respuestas iban cada una en un tema separado que se podían encontrar en el mismo subforo de Concursos (creo que ahora se encuentra en el Baúl de los concursos si no está ahí).

Un saludo,
 

mio12

Gólem
Los enlaces son los urls para redireccionar el portal de respuestas. la verdad no me pude guiar como jugar el evento, por eso decia que exista un enlace (hacer clic para acceder). Jejeje, es bueno este tipo de eventos para hacer pensar y se espera que aya mas eventos de este tipo. y este bien detallado como acceder
 
Arriba