• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #221 - Actualización 1.71

miguel1971

Cancerbero
@Krak 93 ha dicho

Y nosotros nos preguntamos ¿ los desarrolladores son conscientes? porque cada vez que actualizan estropean algo
Los mas veteranos sabemos que no teneis la culpa ni el comunity ni los moderadores, pero parece que los desarrolladores no escuchen lo que le enviais de parte nuestra

deja deja, que están tan ocupados con la tontera del hechizo de restauración , que esta semana se les ha colado un fallo garrafal en la beta y estamos todos rezamos para que no se enteren, ojala se reproduzca acá, la liaremos en los foros también a ver si cuela aquí y no se enteran, :p:p:p
 

DeletedUser3

deja deja, que están tan ocupados con la tontera del hechizo de restauración , que esta semana se les ha colado un fallo garrafal en la beta y estamos todos rezamos para que no se enteren, ojala se reproduzca acá, la liaremos en los foros también a ver si cuela aquí y no se enteran, :p:p:p

§6 Bugs
Está prohibido utilizar bugs o fallos en la programación del juego y durante el juego que puedan ser ventajosos para ti u otros jugadores.
Los jugadores deben reportar inmediatamente cualquier bug que encuentren al equipo de Soporte.

Los beneficios que se obtengan de bugs o errores del juego serán eliminados y puede conllevar una sanción.

Si me entero de que usas un bug para tu beneficio personal sin antes reportarlo, puedes quedar sancionada.
 
Si me entero de que usas un bug para tu beneficio personal sin antes reportarlo, puedes quedar sancionada.

Muy buenas, eso me parece muy bien, pero mi pregunta es al contrario, ya sabemos que hay un bug, que yo haya dado parte y tenga conocimiento, del set de los Búhos Nivales que no dan todo el premio que marcan, tengo respuesta de Soporte de que está reportado y lo están arreglando, y aquí va mi pregunta, ¿qué pasa con esos premios que no estamos recibiendo durante todos los días que transcurre desde que ha sido colocado?

Muchas gracias y buen descanso¡¡¡
 

DeletedUser2382

esto es graciosisimo....jajajajaja...cometer errores en la programacion del juego y encima castigar a los jugadores que no te lo han reportado como si esa fuera su funcion....que geta xaval...
 

miguel1971

Cancerbero
Si me entero de que usas un bug para tu beneficio personal sin antes reportarlo, puedes quedar sancionada.

perfecto avisa a los programadores, si los talleres o los combates o los miles de veces que los errores nos perjudican entonces nos beneficiareis???? porque todos en la beta se han aprovechado (seguro) y aquí pues lo mismo si llega, ademas con tanto error y cada día mas como se yo si es un error o no??? igual es así ahora.

aunque tranquilos no será la primera vez que en medio de la noche entráis en todas las ciudades a saquear, estamos acostumbradas.
 

DeletedUser4209

ssssssshhhhhhhh no cabrees al Kraken que igual saca la vara de avellano ...... con el debido respeto moderación educación y nosecuantascosasmás que se necesitan en este foro para no ser banneados, censurados, silenciados y algunas cosas más.
Menos mal que el foro nos importa poco y a pocos y que no es necesario para jugar porque de las miles de páginas que se dedican a este juego en la web es ésta la peor con diferencia.
Qué triste!!!!.
 

miguel1971

Cancerbero
jaja, no quiero cabrear a nadie para eso están los programadores, si la primera vez que pusieron el hechizo de restauración vieron la chapuza y lo quitaron , ahora que piensan que lo han arreglado??? pues listo a aprovecharse queda , al fin y al cabo nadie lo pidió fue un invento de ellos para compensarnos por un robo con nocturnidad y si han decidido devolvernos parte de lo robado pues mira quien soy yo para quejarme... lo dicho hacer ruido en el foro beta para que no se enteren.

ademas igual no es un fallo, igual es así, bienvenido sea, lastima que pronto empezarán a notar cosas raras y volveremos a las andadas, pronto veremos mas modificaciones hasta que lo quiten, seguro que lo quitaran.
 

DeletedUser4643

hola, para cuando el hechizo real?, primero que en diciembre, despues que en enero, que poca palabra.
por otro lado despues de esta actualizacion se me bloquean los edificios cuando recojo materiales o provisiones y tengo que estar reiniciando la pagina continuamente
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1090

Definitivamente el juego en la plataforma española se ha vuelto monótono y aburrido, nada de razas invitadas, falta de espacio, ni del tal fungible de restauración, nada de información respecto a esto y otros temas mejor dicho estamos en la olla.
No se en estos momentos que les está pasando por la cabeza de los desarrolladores que ni siquiera dan noticias de nada referentes al juego. Será que se aburrieron de tanta quejadera o están mirando como ganar más . Ahí les dejo este comentario sin el ánimo de ofender a nadie.
 

miguel1971

Cancerbero
tranquilos , están liados con el fungible y la nueva raza esta a punto de salir también

pero si que es cierto que han perdido mucho tiempo con el fungible, lo sacaron en diciembre pero ante el desastre y chapuza a los dos días lo quitaron (es lo que tiene la beta, un foro sin censura, :) ) ahora lo han vuelto a sacar, para mi que es lo mismo del principio, pero vamos no me interesa lo mas mínimo ademas han aparecido muchos errores en el juego y en los torneos y en el evento de san Valentín (aunque no todos los errores son malos )
yo creo que el juego va a cambiar, el hechizo de restauración en si no vale para nada pero también dará tiempo a los programadores ha hacer algo mas y recuperar el tiempo perdido, todo dependerá de los próximos eventos y aventuras si no las mejoran el juego se acaba, yo se de muchos que si la siguiente aventura es igual a las anteriores la paciencia se acabo, de todos modos tengo esperanza porque remontar la chapuza y el tiempo perdido con este sinsentido hechizo de restauración va a ser un clavo grande en el ataúd del juego, ya somos unos cuantos en la beta que en vez de pedir mas empezamos a pedir menos y que se eliminen muchas de las cosas añadidas en el juego que no aportan nada y de seguro eliminaran muchos errores.
 
@Cinta Valerio dijo
Muy buenas, eso me parece muy bien, pero mi pregunta es al contrario, ya sabemos que hay un bug, que yo haya dado parte y tenga conocimiento, del set de los Búhos Nivales que no dan todo el premio que marcan, tengo respuesta de Soporte de que está reportado y lo están arreglando, y aquí va mi pregunta, ¿qué pasa con esos premios que no estamos recibiendo durante todos los días que transcurre desde que ha sido colocado?

Muchas gracias y buen descanso¡¡¡
Cinta eso espera sentada que de pie te puedes cansar:D
yo lo unico que veo y no se si ellos ven es que se estan quedando sin jugadores,( juego lento, bugs, actualizaciones que no solucionan nada)
Cuando planteas un problema la contestación es cambia de buscador ,cambia de explorador, lo investigaremos ,lo reportamos, pero nada no lo solucionan:(
Yo en cuanto al explorador estoy por decirle a" Jesus Calleja " que se venga a explorar él (jajajajaja , es ironia lo de Calleja)
y en cuanto a los que no nos habeis dado los talleres turbo
y los talleres turbo pa cuando?
 
Última edición:

DeletedUser2382

Pero si es que todo esto tiene un único origen... Todos los problemas se resuelven, cuando entiendes qué quieren los jugadores y tienes la calidad para darles lo que piden...como muchas otras empresas y profesionales hacen y han hecho.... NO es nada nuevo, no pedimos imposibles señores...
 
Arriba