• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #220 - El laberinto de la materia

CHONGOano

Cancerbero
yo ya lo tengo hecho el laberinto
estoy buscando a donde mandarlo , pero no pone donde se manda ¿que lo hago por mp?
 

DeletedUser4209

@CHONGOano pincha en este enlace y envíalo ahí. Verás que "desaparece" porque SÖLO tú y el equipo podréis ver ese mensaje y nadie más.

https://es.forum.elvenar.com/index.php?threads/el-laberinto-de-la-materia-laberinto-1.5931/

Pinchas en "MÁS OPCIONES" y allí buscas el icono del cuadrado que tiene unas montañitas (el que se llama imagen) y ahí te deja buscar en tu ordenador.
Si la tienes colgada en la nube, me parece que has de darle a ese + metido en un círculo.

En fin, no sé si me expliqué ...... tú toquetea en todas partes hasta que lo encuentres, jejejeje
 

Deleted User - 12923

El segundo laberinto esta mas difícil, a mi conexión le costo bajar la imagen, ya me imagino mis ojo buscando la salida.

Bueno al menos ya se la técnica, a ver si sirve en este.
 

Fantasia

Dríade
:eek::confused::( Es similar al anterior. No pude resolver el otro ni imprimiéndolo (no podía verlo bien ) ni con paint. Bueno....esperaré otro juego.
Mucha suerte a los que pudieron hacerlo y siguen en competencia. Cuando terminen les recomendaré un buen oculista....:p:D:D
 

DeletedUser4209

Bueno pues:
1. en vista de la dificultad del exagonito.
2. en vista de que el premio se asignará por sorteo (y que, por lo tanto, la resolución del laberinto no garantiza la obtención de nada)
3. en vista de que 300 diamantes no sirven para (casi) nada al nivel al que tenemos las ciudades, algunas de ellas con más de 10 pozos.
4. y en vista de que el coste de esos diamantes, en dinero real, sería de poco más de 2 tristes Ecus.
....he decidido desearos suerte (y valor) a quienes decidáis resolverlo.

Esta menda se retira del concurso, no sin antes reconocer que la idea es muy acertada y divertida: ¡La idea!.
Quizá para la próxima vez habrá que rebalancear algunos factores, que es algo que en IG se sabe hacer muy bien; vaya como ejemplo El Faro, jejejeje. :p:D;):):cool:
 

LadyArendel

Banshee
Bueno pues:
1. en vista de la dificultad del exagonito.
2. en vista de que el premio se asignará por sorteo (y que, por lo tanto, la resolución del laberinto no garantiza la obtención de nada)
3. en vista de que 300 diamantes no sirven para (casi) nada al nivel al que tenemos las ciudades, algunas de ellas con más de 10 pozos.
4. y en vista de que el coste de esos diamantes, en dinero real, sería de poco más de 2 tristes Ecus.
....he decidido desearos suerte (y valor) a quienes decidáis resolverlo.

Esta menda se retira del concurso, no sin antes reconocer que la idea es muy acertada y divertida: ¡La idea!.
Quizá para la próxima vez habrá que rebalancear algunos factores, que es algo que en IG se sabe hacer muy bien; vaya como ejemplo El Faro, jejejeje. :p:D;):):cool:


jajaja Yo me rajé en el primer laberinto cuando me di cuenta de que estaba perdiendo la visión. Los que han llegado o simplemente intentado el segundo son unos héroes. ;);););)
 

DeletedUser6

Buenos días,

bases sencillas y una imagen grande para que no perdierais la vista a ver dónde estaba :p Solo lo hicimos para ayudaros :)

Y... ¡concurso cerrado! En un rato haremos el sorteo y os anunciaremos los ganadores :D
 

Deleted User - 196301

Felicidades a los galardonados!!!! espero que sus cerebros hayan salido invictos de tan ardua batalla jijijiji
 

Deleted User - 12923

felicidades a los ganadores, estuvo interesante el laberinto, distrajo unos días.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Enhorabuena a los ganadores!

Ahora me gustaria saber cuanta gente ha mandado la solucion de los dos laberintos correctamente. Jajajja
 

ratenew

Mortero
Madre mia!! hacia tiempo que no me tocaba nada x aquí y me divertía (desde aquel ejercicio de matemáticas del que no quedé muy contenta)
Y si lo preguntais, si, me he dejado los ojos en este juego XD sobretodo con el ultimo laberinto! dormía y solo veía calles sin salida y colorines que gastaba para saguir los caminos!
Pero como bien decís, la resolución del laberinto no conlleva premio seguro, esta vez ha sido el azar!
Felicidades a los que lo habeis conseguido (aunq ya solo fuera por orgullo, como yo XD)
Gracias por la variedad de concursos que ofreceis.
 

bart 2

Hada
Me gustó el concurso del laberinto, lamentablemente no tuve tiempo para hacerlo, intenté hacer el primero pero me estaba dejando la vista y tenía que seguir estudiando así que no podía permitirme quedarme cegato en época de exámenes :p, espero que vuelva a haber uno de estos y la próxima creo que mejor imprimiré el laberinto y lo haré primero sobre papel :):scroll:
 

DeletedUser4209

Enhorabuena a los hermanos @ratenew @Zaknelfeim por el premio recibido en el sorteo.
La verdad es que los laberintos me parecían una locura pero, una vez vista la solución, creo que ni me acercaba a la dificultad real de los mismos.
Hay que tener mucha paciencia para realizar tantas vueltas y revueltas y os admiro por ello.
Bueno, en realidad a todos los que habéis obtenido la solución y, ¿porqué no? a todos quienes lo intentaron y "murieron en el intento":
Y al equipo reiterarles mis felicitaciones: Una idea genial!!!!
;)
 
Arriba