• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #213 - Creaciones

DeletedUser3

Nueva característica: Creaciones



Queridos Elfos y Humanos,

Muchos de vosotros estaréis familiarizados con el "problema" de tener un inventario abarrotado de todo tipo de encantamientos, fungibles e invocaciones sin poder hacer nada con ellos. Todos tenemos esos edificios ganados en eventos que nunca hemos colocado o encantamientos conseguidos que no hemos usado. ¿No creéis que sería buena idea poder hacer algo conveniente con todos ellos?

Hoy os anunciamos una nueva característica que os ayudará a despejar el inventario y crear unos objetos que sí quisieras tener en tu ciudad: ¡pueden ser Reliquias, otros edificios, Puntos de Conocimiento y mucho más! Suena bien, ¿verdad? Genial, en este caso sigue leyendo para descubrir todo acerca de esta nueva característica, la cual estará disponible el próximo 22 de noviembre: ¡Creaciones!

¿Qué es Creaciones y qué necesitas para empezar a crear?
En resumen, Creaciones te permite usar los objetos (encantamientos, fungibles, invocaciones/edificios) de tu inventario para crear nuevos objetos que puedas usar en tu ciudad. Creaciones está directamente relacionado con la Academia de magia: será, por tanto, un requisito disponer de la Academia de Magia para producir el encantamiento necesario para crear los objetos: el Catalizador de Combinación. Desde que la Academia de Magia fue lanzada, hemos recibido muchos comentarios insistiendo que no era lo suficientemente poderosa en relación al espacio que ocupa. Con esta novedad, ¡añadimos mucho más valor!

¿Cómo funciona?
Para crear nuevos objetos has de seguir estos pasos:

Paso 1: Desencantar para obtener Fragmentos de Hechizo
A través de la Academia de Magia o el inventario, podrás desencantar cualquier objeto que hayas almacenado. Por supuesto, tendrás la posibilidad de escoger cuál quieres desencantar. Una vez desencantes, obtendrás Fragmentos de Hechizo. Estos, serán necesarios para crear nuevos objetos más tarde.

Creaciones1.PNG

Si amplias tu Academia de Magia, te dará más fragmentos de Hechizo al desencantar los objetos de tu inventario. La bonificación se duplica cuando la Academia está al nivel 5, en comparación con la de nivel 1.

Creaciones2.PNG

Paso 2: El hechizo del Catalizador de Combinación
En la Academia de Magia, podrás producir un nuevo tipo de Encantamiento: El Catalizador de Combinación. Lo necesitarás junto con los fragmentos de hechizos para crear nuevos objetos.

Creaciones3.PNG

Paso 3: Crear usando una receta
Una vez tengas listo el encantamiento y los fragmentos de hechizo, podrás crear nuevos objetos a partir de una serie de recetas. Habrá 5 disponibles durante un tiempo en concreto, las cuales se renuevan cada 8 horas. Creaciones te permite crear una receta a la vez. Si ninguna de las recetas te satisface, podrás reiniciar el conjunto de recetas usando diamantes o simplemente esperar a que el contador llegue a cero.

Creaciones4.PNG

Vapor de Visiones
Cada vez que crees cualquiera de las recetas, ganarás un poco de Vapor de Visiones. Cada 100 unidades de Vapor recolectadas, desbloquearás preciosas recompensas extra desde el Objeto místico. ¡Estas recompensas pueden incluir poderosos edificios, Fungibles, e incluso Diamantes!

Creaciones5.PNG

¿Puedo usar Creaciones tanto desde el navegador como desde la App?
Para que puedas disfrutar de Creaciones desde la App, deberás primero tener la versión 1.67.0 Asegúrate de actualizar la App para disfrutar de toda la funcionalidad de esta característica.

Esperamos que, al usar Creaciones, puedas cambiar cualquiera de los objetos que no usas en tu inventario y conseguir otros nuevos. Por favor no dudéis en hacernos llegar cualquier comentario, sugerencia o duda sobre Creaciones en el siguiente hilo. Estamos ansiosos por saber vuestra opinión.


Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Este hilo lo usaremos para contestar a todas vuestras preguntas sobre Creaciones.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4576

Es una muy buena idea... en cuanto la lea con más pausa y menos prisa, seguro que me surgen dudas. De momento, tengo que irme... ¡Taluego!
 

bart 2

Hada
Suena muy bien! Y ciertamente se agradece que se le de algún uso verdaderamente interesante a la academia. Hay que ir viendo que creaciones podemos hacer, pero de momento las que aparecen en la imagen que nos han puesto tienen buena pinta, fungibles de recursos de razas invitadas y fungibles de pdcs. Y sobre todo el premio al llegar a 100 esperemos que merezca la pena :D
 

DeletedUser6044

Me parece una idea genial, y aunque no se pueda decir que tengo el inventario lleno de edificios sin usar como jugadores con más tiempo seguro que tienen (algunos expirables militares y no militares y ya), al menos ahora podré sacarle algún provecho a los encantamientos de Donativo que uso muy poco (y algunos fungibles como los de monedas que tampoco uso demasiado). Además, también me resulta en cierta manera una liberación el saber que aunque me toquen edificios en futuros, lejanos eventos (ni idea de cuando será el próximo evento, ni idea en absoluto:p:p) que luego decido que no me interesa colocar, puedo darle algún uso aparte de: "bueno no necesito otro edificio que me de ... pero, ya que lo tengo...". En ese aspecto hay que felicitar a los desarrolladores porque con esta nueva característica han sabido solucionar varias.. carencias quizás sea exagerado, pero debilidades, que el juego tenía.

Soy consciente que mirar cada 8 horas a ver si las ofertas que hay me interesan puede llevarme a una cierta frustración, pero le echaré paciencia y no haré lo primero que me ofrezcan, jaja (quizás lo segundo ;)).

Para ir abriendo boca, en este post de los foros EN tienes el link a una hoja de cálculo online con un listado con todas las recetas de Creaciones (en inglés). La mera posibilidad de conseguir un Valor valoriano, un Estratega o alguno de los edificios militares expirables, me seduce muchísimo, aunque tengo que recordar lo de la paciencia (y ponerme a hacer Ctalizadores de Combinación como si no hubiera un mañana).
 

Deleted User - 12923

... La mera posibilidad de conseguir un Valor valoriano, un Estratega o alguno de los edificios militares expirables, me seduce muchísimo, aunque tengo que recordar lo de la paciencia (y ponerme a hacer Ctalizadores de Combinación como si no hubiera un mañana).

Desde que lei esta función en el foro del beta subi la academia magica lo mas que pude (a nivel 4), igualmente mi inventario es algo pequeño pero hay algunas cosas q se pueden sacrificar por obtener alguno de estos edificios. Tambien los hechizos del portal son necesarios, rezo por dos cosas...

"Primero que NO me salgan las recetas que me gustan antes de tener catalizadores, y segundo que salgan cuando ya los tenga" :D
 

DeletedUser5335

Se supone que la academia estaría lista hoy o he leído mal?
 

Petonho

Enano
No paro de darle vueltas para averiguar como funciona el sistema, pero no me entero... y en la wiki no pone nada.
:(
 

DeletedUser3

La wiki lo estará pronto! Lamentamos las molestias.

¿Qué es lo que no entiendes? Todo? :D o algo sí, para poder guiarte.
 

Deleted User - 12923

bueno el nuevo sistema es nuevo, no explica mucho pero lei la gente peleando en el sever .en asi que supe como trabaja.

Primero abrimos nuestro inventario y en la parte inferior derecha sale un boton de desencantar, asi que borrando hechizos, fungibles o invocaciones que no le tengamos aprecio obtenemos el primer recurso que es fragmentos de hechizos

luego hay recetas que ademas piden catalizadores (no todas ej me salio 1 pdc que solo necesitaba fragmentos de hechizos), asi que hay que crear ese nuevo encantamiento. Y ya, luego a poner a producir cuando se tengan los recursos necesarios
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

No paro de darle vueltas para averiguar como funciona el sistema, pero no me entero... y en la wiki no pone nada.
:(

Paso por paso:
  1. Producir catalizadores en la academia.
  2. Conseguir fragmentos de Hechizos (vas al inventario, le das a desencantar, te saldra una franja en todo lo que tengas en el inventario que te indica cuantos fragmentos de Hechizos te da ese encantamiento, fungible o edificio)
  3. Una vez que tengas catalizadores y fragmentos de hechizos, vas a la academia, en la pestaña del medio (crafting ahora, no sé ha traducido) te salen las distintas recetas disponibles.
  4. Eliges la receta que deseas hacer. Si no te gusta ninguna puedes pagar diamantes para que te salgan otras recetas o esperar a que pase el tiempo y se cambien solas.
  5. Una vez que termine de producirse la receta, pinchas sobre ella para recogerlas.
  6. La receta irá al inventario y el vapor se acumulará en el cofre hasta reunir 100 de vapor y recoger el premio.
 

DeletedUser5335

En el baúl que hay en la academia, me sale las posibilidades que tengo de conseguir cada uno de los 3 premios pero no me sale lo que conseguiría con el edificio que dan, en este caso Las rocas de venar II, Cultura? Población? Cultura y población? Cuanta?
 

Petonho

Enano
En la pantalla para desencantar solo me aparecen hechizos (ni edificios de eventos ni fungibles, aunque tengo un montón).
o_O
Me lo he vuelto a releer varias veces y despacito... y creo que más o menos ya entiendo el sistema (aunque sigo teniendo dudas).
De momento no lo usaré, pero ya me lo miraré con más tranquilidad cuando amplíe la academia, que la tengo en N3 y la necesitaré por lo menos en N4 ó N5 para que sea todo más efectivo.
:p

EDITO:
Vale... ya he encontrado la manera de acceder a los fungibles y edificios para desencantarlos.
Como ya he comentado, lo acometeré cuando suba la academia.

Gracias a to2.
:)
 

sinsajo

Dríade
bueno ya que se han estirado con la academia podían haber habilitado que se pudiera ampliar no solo con diamantes, sino que hubiera alguna otra forma de ampliarla, como por ejemplo utilizando planos mágicos.
Ademas creo que sale poco rentable utilizarla salvo para algún edificio en concreto y algún hechizo puntual que necesites, lo demás parece que requiere mas productos del inventario que lo que vas a conseguir.
por ejemplo para conseguir un fungible de monedas del 25% de capacidad tienes que transformar mínimo uno de 33% para poder fabricarlo
 
Última edición:

DeletedUser6044

Lo más interesante está quizás por venir, pero de momento he tenido la suerte que me faltó en el Festival de la Cosecha y estaban disponibles un Valor Valloriano (que ya estoy haciendo) y una Mejora de unidad liberada que va a continuación.

Pero yo, no lo emplearía para conseguir fungibles, como mucho los fungibles de Portal de 10 o de 15%...

En el baúl que hay en la academia, me sale las posibilidades que tengo de conseguir cada uno de los 3 premios pero no me sale lo que conseguiría con el edificio que dan, en este caso Las rocas de venar II, Cultura? Población? Cultura y población? Cuanta?

Sobre las Rocas de Venar II, te pongo aquí las estadísticas:

Tamaño Pob. Cult.
1.png
3x4 +260 +260
2.png
3x4 +310 +310
3.png
3x4 +370 +370
4.png
3x4 +420 +420
5.png
3x4 +480 +480
6.png
3x4 +590 +590
7.png
3x4 +760 +760
8.png
3x4 +920 +920
9.png
3x4 +1,730 +1,730
10.png
3x4 +2,100 +2,100
11.png
3x4 +2,600 +2,600
12.png
3x4 +3,200 +3,200
13.png
3x4 +3,900 +3,900
 

DeletedUser6020

ERROR.png
De momento parece buena idea, haber cuando la pongamos en práctica. Por cierto hay un error de ortografía parece ser que al programador se le olvido pasarle el corrector.
ERROR.png


@Editado, Calipso: Si el tamaño de las imágenes es superior a 640 x 480 px, deberán ir dentro de spoiler
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5597

De lo mejorcito que habeis implementado, esto esta entre el top 3, una idea genial sin duda alguna. Gracias :)
 

miguel1971

Cancerbero
con el "problema" de tener un inventario abarrotado de todo tipo de encantamientos, fungibles e invocaciones sin poder hacer nada con ellos. Todos tenemos esos edificios ganados en eventos que nunca hemos colocado o encantamientos conseguidos que no hemos usado.

triste despues del maltrato sufrido por algun@s por decir que los premios de los eventos torneos y aventuras eran malos ... y ahora nos venden un reciclador de basura.

la idea es buena pero con muchos problemas (tienes que vender 11 fungibles de 7 minutos para hacer tres de 20 minutos 77 minutos= 60 minutos mas unas 30 horas para el catalizador ????) o veo una mejora que aporte mas beneficio o esto será como las aventuras, los 4 primerizos para probar y el resto en cuanto venda el inventario se acabo el chiste.
los tiempos, los plazos, los cambios de premios cada 8 horas, los precios, los beneficios (a mi ya me están ofreciendo 500 diamantes en la beta y paso) el sistema lioso, el que no actualice el catalizador y tengas que salir de un sitio para ir a otro, etc.. etc.. etc...) veremos si aporta algo o se aparta algo mas, con todo el respeto y educación los gráficos ... bueno tampoco nada
 
Arriba