• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #210 - Actualización 1.66

DeletedUser3

Actualización 1.66



El próximo jueves 1 de noviembre, actualizaremos Elvenar a la versión 1.66.
Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10-15 minutos, disculpad las molestias.


Mejoras


  • Las minas de oro en el mapa mundial dan el doble de monedas, lo que significa que dan la misma cantidad como si fuera un vecino al darle ayuda vecinal.
  • Las ventanas de las producciones (como ejemplo la de las Fábricas) se han mejorado ligeramente para dar más espacio a los nombres de las producciones.
  • En la versión de HTML5, ahora puedes hacer click derecho en el juego para contactar con soporte, ir al foro, visitar nuestra página de Facebook y tanto ver como copiar la versión actual del juego.



Solución de bugs



Como en cada actualización, hemos resuelto diversos bugs:
  • Maravillas antiguas - Se ha añadido un icono que faltaba en las Agujas de la Tempestad.
  • Hechizos - Resuelto un error de redondeo en el fungible de Ganancias del Portal.
  • Producciones - Se mostraba erróneamente la bonificación de reliquias para algunos edificios, aunque no se estuviera dando una bonificación. Se ha eliminado para evitar más confusiones.

Móvil



Nota: la versión de la App se actualiza de forma independiente al navegador.
  • Se ha añadido una barra de progreso en el portal de los recursos de los Amuni, para comprobar fácilmente la capacidad del almacén.
  • Inventario - Se han realizado ajustes para asegurar que los nombres largos de los sets no se sobrepongan.
  • Inventario - Se ha resuelto un error gráfico que hacía sobreponer el nombre del set y el capítulo.
  • Clasificación - Ahora se muestra el avatar correcto al abrir la clasificación.
  • Chat - Cuando te unas a una hermandad, el chat estará disponible inmediatamente.

¡Coméntanos qué opinas en el siguiente hilo!

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación por favor.
 

DeletedUser6

¡Hola! :)

Las 3 mejoras me parecen genial. Aunque sigo insistiendo en la tipografía de los textos en la versión HTML5... son letras más pequeñas y difíciles de leer. :( ¿Se puede sugerir que las cambien? :D

Y, un detalle que sigo esperando hace actualizaciones y son las correcciones de traducción. :)

Por lo demás, poquito a poco ^.^
 

DeletedUser5610

Buenas,

coincido con Kakashi en lo de la tipografia, me parece mejor la de la versión, aunque igual en la versión HTML añadiendo un pequeño borde ya se leeria mejor.
Una de las cositas más "molestas" de la versión HTML es la recarga del chat cada vez que alguien escribe algo, estoy en una hermandad de cotorras y cuando se ponen a hablar me parpadea la pantalla que da miedo xD
 

DeletedUser4209

Pues yo supongo que lo irán arreglando poco a poco, pero desde que empezó el HTML a mi el juego me va fatal.
No puedo activarlo (al parecer porque tengo poca RAM o algo así) y sigo en FLASH.
El caso es que jamás se me había colgado el juego ni una sola vez en estos años y ahora es un dolor, .... , cada poco rato se refresca la página y según carga rezo para que pase el punto 10/24 y no de "error de servidor".
Esta noche, llevo varias horas pegándome con el programa.
Tengo las últimas versiones de todo el sistema y de todos los programas; de hecho llevo todo el día jugando sin problemas y ha sido algo repentino.
Os paso pantalla del nuevo mensaje que me sale en algunos de los reinicios, en los otros me sale el de "Error de servidor".

TOTAL: Otro grandísimo éxito de INNOGAMES. Enhorabuena por ello.

NOTA: Si de una vez implantaran las notificaciones y el correo en la APP, no nos molestarían estas cosas porque prescindiríamos por completo del Pc aquellos que tenemos equipos que, desde la penúltima actualización del juego, resulta que son obsoletos. Un año y 8 días lleva la aplicación y no hay manera; eso sí, el chat lo "arreglan" cada actualización.
error elvenar.jpg
 

DeletedUser5335

Yo uso Flash Player, activé el HTLM5 pero tiene algunas cosas que en mi opinión van peor, así que volví a lo de siempre y el juego no ha cambiado, va igual, desde luego yo no encuentro ninguna diferencia a la hora de colgarse o ir más lento.
 
Hola. No se si tendré que escribir esto aquí. (yo he buscado ganancias del portal y me ha salido esto). El caso es que con los hechizos nuevos de Catalizador de Combinación he creado un Ganancias del portal creyendo que me iba a aumentar mis provisiones. Pero no es así. Y ahora no se usarlo.
 

DeletedUser3

Hola. No se si tendré que escribir esto aquí. (yo he buscado ganancias del portal y me ha salido esto). El caso es que con los hechizos nuevos de Catalizador de Combinación he creado un Ganancias del portal creyendo que me iba a aumentar mis provisiones. Pero no es así. Y ahora no se usarlo.
Hola!

Ahora que lo has creado, lo verás dentro de tu inventario, en la pestaña de fungibles. Búscalo entre tus fungibles y podrás lanzarlo cuando quieras.
 
Hola!

Ahora que lo has creado, lo verás dentro de tu inventario, en la pestaña de fungibles. Búscalo entre tus fungibles y podrás lanzarlo cuando quieras.


Ese es el problema. Que me aparece en gris como si estuviera inhabilitado. No puedo lanzarlo.
Por si acaso hablamos de cosas distintas, viene dibujado un árbol dentro de un circulo y rodeado de filigranas. En inventario, en la pestaña fungibles, le doy a la "i" del hechizo y me sale: "ganancias de portal 5%. Efecto: rellenar almacén 5%"
 

DeletedUser4209

Estimada @niennaRingeril ,
Creo que el "problema" radica en que aún no tienes ningún Portal para rellenar.
Por el diseño de tu ciudad, me parece que aún estás en alguna Era temprana para ello, ya que el primer portal es el de Los Enanos, y me parece que aún te faltan Investigaciones.
Por cierto, hablando de diseño, modestamente te recomiendo que hables con algún top de tu hermandad y que te echen una mano a reorganizar tu ciudad, porque aquí el espacio es y será fundamental y tú lo tienes muy desaprovechado.
Un abrazo y suerte
 
Estimada @niennaRingeril ,
Creo que el "problema" radica en que aún no tienes ningún Portal para rellenar.
Por el diseño de tu ciudad, me parece que aún estás en alguna Era temprana para ello, ya que el primer portal es el de Los Enanos, y me parece que aún te faltan Investigaciones.
Por cierto, hablando de diseño, modestamente te recomiendo que hables con algún top de tu hermandad y que te echen una mano a reorganizar tu ciudad, porque aquí el espacio es y será fundamental y tú lo tienes muy desaprovechado.
Un abrazo y suerte
En mi hermandad solo somos dos. Ibamos a ser mas pero en fin... hay quienes faltan a su palabra. Es cierto que lo tengo un poco desorganizado. Estoy esperando a tener ampliaciones para ir reorganizandolo todo y juntar talleres con talleres, mármol con mármol, etc... y poder aumentarlos de nivel. Gracias por el consejo
 

DeletedUser6

Hola @niennaRingeril,

Puedes echarle a la Wiki - Encantamientos para saber más acerca de los Hechizos y los Fungibles. Aunque, justamente, al que haces referencia, no aparece pero la información que te proporcionó @russianhidden es correcta.
Si lo que quieres conseguir son provisiones, necesitarás conseguir el fungible de "Provisiones inesperadas". Entre otros lugares, puedes conseguirlo en los Torneos semanales.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 
Arriba