• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #208 - Elvenar en HTML5

Petonho

Enano
aclarado el se atranca, :)
por qué no haces un ping y un tracert a el dominio cuando te pasa eso y me lo pasas?

solo si te apestece ;)
No va a poder ser.

Lo primero es que juego desde un ciber... lo segundo es que no tengo ni idea de informática y no se lo que es un "ping" ni un "tracert".

Solo se entrar a los juegos y a mi correo (y a veces me cuesta hasta esto último).
:p
 

DeletedUser475

Hola, a mi me pasa lo mismo, me va lento y se atranca, hice la actualización a 70 de chrome y me daba error de servidor, actualicé la página y aunque tardó conseguí entrar, casi que de momento me quedo con flash mientras están con el principio de la implementación, al fin y al cabo todo lo que empieza tiene un proceso.
 

DeletedUser238

A mi cuando entro en el juego le cuesta un poco arrancar, cierro el navegador y vulevo a intentarlo y luego va bien y si es verdad que por ejemplo si entras en algun mensaje tambien le cuesta un poco abrirlo, Por lo demas bien
 

Ciela

Mortero
Lo activé en Mozilla Firefox y ahora no me carga "Error de Servidor" y asi no lograre cambiar a la versión Flash de nuevo
 

DeletedUser6

aparecen letras degradadas que las hace casi ilegibles
Totalmente de acuerdo contigo; lo hemos reportado desde hace mucho tiempo. ;)

cada vez que visito la ciudad de alguien lo que hace bastante insoportable
Aquí no comparto experiencia; a mi la verdad, no me ocurre eso.

he perdido las opciones que tenía al hacer clic derecho
Sí, está comentado más arriba. ;)

Lo activé en Mozilla Firefox y ahora no me carga "Error de Servidor" y asi no lograre cambiar a la versión Flash de nuevo
Escríbenos un ticket a Soporte para desactivarte la opción de HTML5, por favor.

Un saludo,
 

Ciela

Mortero
No puedo creer olvidé dónde entrar para crear un ticket jajajajaja disculpa pero si pudieses decirme por donde entro te lo agradeceria
 

Deleted User - 848946564

Saludos, @Ciela,

en el mismo post de Kakashi tienes debajo de la firma la opción de ir al Soporte.

Y en el foro, en la página principal, arriba a la derecha "Enlaces rápidos" te salen varios enlaces, uno de ellos es para ir al Soporte.
 

Ciela

Mortero
Juuuum ya lo vi gracias kit-kat, no veo un tema relacionado con el problemita de html5 asi que escribire en cualquiera
 

sinsajo

Dríade
otra forma de entrar y cambiar a flax de nuevo si os pasa es entrar desde el antiguo navegador explorer de windows, en el os cargara directamente la versión flax y podréis cambiar a la versión flax
 

DeletedUser3

o sé si es que para que funcione bien el html5 hace falta mejor ordenador que para flash o algo así.
Si, HTML5 consume de base un poco más de recursos del ordenador que Flash. Pero, aún no estamos en la versión final se sigue puliendo.
 

DeletedUser6236

No se si esto lo considerais un bug, para mi un bug es algo que afecta a todos por igual en igualdad de condiciones y eso no puedo demostrarlo

asi que lo planto aqui y luego lo moveis si no, o me decís donde lo muevo

Versión del juego: __ Actual versión HTLM5
Mundo: __
Navegador y versión: __ Firefox Quantum 63.0 (64-bit)
Versión de Flash Player: __ HTLM5
Sistema Operativo: __Windows 10 Pro 64 bits vr 1803
Resolución de pantalla: __ 1920x1080
Nombre de la cuenta: __Trist
Humano o Elfo: __Humano

Reproducibilidad: 5/5

Titulo de la misión: __ Actualización cuartel nivel 9

Situación actual:
__ con la versión flash he podido hacerlo
__ con la versión HTLM5 me daba la opción de moverlo y ampliar, pero al ir a colocarlo se pone la pantalla en azul manteniendose las cabeceras del juego, he reiniciado el mismo varias veces

Situación esperada:
__
__

Pasos para reproducir el error
1. __ Espacio suficiente por arriba, abajo y a los lados del cuartel

2. __ Versión HTLM5
 

Petonho

Enano
Se acerca fín de año y con ello el uso obligatorio del HTML5.

¿Se sabe si se va a mejorar su velocidad o si por el contrario me voy a seguir encontrando con dificultades (por lentitud de carga) a la hora de hacer visitas vecinales, torneos, recogida de productos y demás cosas?

Creo que no soy el único con esos problemas, así que me imagino que si no se soluciona pronto, la participación en los distintos aspectos del juego bajará considerablemente por parte de muchos usuarios.

Salu2.
 

DeletedUser3

De momento no tenemos noticias de la fecha en la que se desconectará Flash. Siempre se está trabajando en mejoras para HTML5. Se avisará con tiempo cuando vaya a ocurrir de forma definitiva.
 

DeletedUser5335

Captura de pantalla (8).png

No sé si se aprecia muy bien pero cuando abro chrome me suele recordar que flash player dejará de ser compatible a partir de diciembre de 2020, así que aún nos queda un año completo para no tener la obligación de usar html5.
 

Petonho

Enano
El HTML5 sigue yendo más lento que el caballo del malo... ¿se sabe si antes de fín de año mejorará su rapidez sobre el juego?

No es de recibo que en entrar al juego y recoger toda la producción (sin poner nada a fabricar), me pegue más de 15 minutos.
:mad:

EDITO:
Reseñar que de momento uso el flash, y que el HTML5 solo lo pruebo de vez en cuando para ver lo rápido que va... pero cuando sea obligatorio me voy a quedar fuera del juego tanto si quiero como si no.
:(
 

bart 2

Hada
El mío también va bien, pero por lo que comentó krak en su momento el html5 consumía más recursos del ordenador que flash, no sé si esto habrá cambiado y está tan bien optimizado como para que consuman lo mismo o es que hay que tener un ordenador un poco mejor para que el html5 funcione bien si o si.
 

Petonho

Enano
Yo juego desde un ciber, y el ordenador es el que es.

Desde los inicios en que se instauró el HTML5, siempre que lo he probado me ha ido lentísimo, y me consta que no soy el único al que le pasa.
:(
Prefiero usar el flash porque aunque tenga sus fallos, al menos me permite jugar sin que tarde demasiado... cuando el HTML sea obligatorio, ya veremos si puedo seguir en el juego, porque no pienso estar 4 horas conectado para hacer lo mismo que en 1 hora con el flash.
 
Si tienes móvil puedes bajarte el juego, va muy bien, lo único que no han implementado es poder saber cuáles son las ofertas que han puesto tus compañeros de hermandad en lonja y la lucha manual
 
Arriba