• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #197: El cuento de la luna errante

DeletedUser8

banner01.png

Queridos Elfos y Humanos,

Este mes, el Centauro Glisal ha vuelto a tu ciudad con algunas noticias preocupantes. Parece que una fuerza mística ha estado cambiado la órbita de una de las lunas de Elvenar. Los Hechiceros han mandado unas fuerzas para investigar porque la luna está cambiando y que efectos puede tener esto en el mundo. Al mismo tiempo, nodos de maná están empezando a mostrar extraños patrones y a aparecer erráticamente. ¿Conseguirán los Hechiceros descubrir que está pasando en Elvenar a tiempo? Ayúdales donde se pueda y consigue estos dos fantásticos edificios:

Rew01res.png


Piedra de las estrellas - 2x3, da cultura

Rew02res.png


Circulos de las Hadas Mágicas - 3x3, da población + cultura

El "Cuento de la Luna Errante" estará disponible desde el 23 de agosto al 4 de septiembre.

Te deseamos mucha suerte ayudando a los Hechiceros y estamos deseando escuchar tu opinión en nuestro hilo de feedback

Saludos,
El Equipo de Elvenar

Comentarios y opiniones con respeto.
 

peixino

Dríade
se trata de un nuevo evento?
Es que me llama la atención que nadie haya hecho comentarios sobre esto.
 

DeletedUser6044

Por lo que he visto es un evento bastante relajado que no obliga alterar gran cosa el ritmo del juego. Yo me lo voy a tomar con calma para intentar subir de nivel antes de conseguir los edificios (otra vez impaciente por completar los Explordaores Avanzados).
 

DeletedUser6212

es un juego emocionate tratare de ganarme los dos edificios

--------------------------------

saludos a todos

---------------------------------

a mi parecer ya que me gustan los juegos de guerras deberian hacer un torneo que consista de guerras entre alianzas seria epico

---------------------------------
ya jugue un juego muy bueno llamado legend of honor pero por causa del constante descontento de jugadores los moderadores abandonaron el juego

---------------------------------

y nos eliminaron el servidor deberian de quejarse menos y jugar lo que hay no hay manera.......

@kit-kat: no se permite dos o más post seguidos. Recuerda editar el primer post y añadir ahí lo nuevo, para evitar el doble post.
 
Última edición por un moderador:

peixino

Dríade
Sería genial conocer las misiones, pero últimamente se ve que ese tema no está tan a la orden del dia como años anteriores.
Esperemos a ver si alguien tiene algo de información al respeto.
 

DeletedUser1744

se trata de un nuevo evento?
Es que me llama la atención que nadie haya hecho comentarios sobre esto.
Acabo de conectarme y me encuentro con esa novedad, no lo había visto en ninguna parte, ni creo que nos hayan informado...
 

DeletedUser1227

Puede que te pasara desapercibida, hemos tenido hasta cuatro anuncios activos esta semana en el juego, es normal que alguno se nos despiste ;)
 

Pajeu

Mortero
He luchado en el torneo y los encuentros ganados no me han valido para el evento, ¿me podéis confirmar que es así? Porque en otros eventos, sí que da por buenos los encuentros ganados en los torneos.
 

DeletedUser4569

He luchado en el torneo y los encuentros ganados no me han valido para el evento, ¿me podéis confirmar que es así? Porque en otros eventos, sí que da por buenos los encuentros ganados en los torneos.

Por mi experiencia te digo que en los torneos se pueden conseguir las misiones de hechizos y reliquias, pero las misiones de encuentros tienen que ser en provincias nuevas.
 

Pajeu

Mortero
Gracias Guendi, es que en otros eventos sí que era posible. Puede ser que en los que duran más tiempo....
 

DeletedUser1227

Los encuentros de las torneos nunca han contado para realizar las misiones de los eventos que piden resolver encuentros, @Pajeu ;)
 

DeletedUser1744

No sé si son imaginaciones mías, pero en los últimos eventos gratifican un poco más cada vez que se avanza que lo que hacían antes. ¿Se habrán "arrepentido" por las "faenas" que nos hicieron?, en cualquier caso bienvenida un poquito de generosidad.
 
Arriba