• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #194 - Actualización 1.60

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

Actualización 1.60



El próximo jueves 9 de agosto, actualizaremos Elvenar a la versión 1.60.
Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10-15 minutos, disculpad las molestias.


Nuevas Características



  • Si te faltan productos para empezar a construir un edificio, ahora se pueden sustituir por Diamantes, su funcionamiento es similar a como funciona cuando no dispones de los suficientes productos para ampliar un edificio existente.

Mejoras



  • Hemos reintroducido el comando /who en el chat. Con este, puedes ver quién está online en el chat de la hermandad.
  • Muchas ventanas, incluido el menú de construcción, las ventanas de producción y la Lonja han recibido una mejora de interfaz. No solo se ve mucho mejor, sino que es más fácil de leer y diferenciar los edificios premium de los normales, en el menú de construcción.

Corrección de errores



Como en cada actualización, hemos corregido numerosos errores, entre los cuales:

  • Chat - Resueltos varios errores en el chat.

Móvil



Aviso: La versión de la app se lanza separada de la versión de navegador.

  • Hemos implementado las Aventuras de la Hermandad en la aplicación del móvil, lo que significa que en la siguiente Aventura de la Hermandad, podrás jugar tanto desde el navegador como desde la app.
  • Torneos - Ajustada la posición de una ventana emergente en los Torneos.

¡Coméntanos qué opinas en el siguiente hilo!


Atentamente
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación, por favor
 

DeletedUser4722

Me parece una buena idea de que el juego se valla actualizando. Sino se torna monótono y aburrido si siempre es lo mismo. Gracias
 

Petonho

Enano
Pues yo me he llevado un chasco.
El día 2 entraron en la beta los "Amuni", y pensaba que la actualización del día 9 los traerían también en este servidor.
:p
 

Petonho

Enano
Gracias @lostone2 ... aunque ese vídeo ya lo ví.
;)
Es en otra página inglesa (no está permitido poner el enlace en este foro) donde ponía que el día 2 los introdujeron en la versión beta española... y como normalmente tardan 7 días en venir a este servidor, por eso decía lo del "chasco".
:p
De todas formas no están muy lejos, y lo del "/who" era algo necesario que se echaba en falta.
:)
 

DeletedUser3

El servidor Beta va 2 semanas en adelante en cuanto a contenido y versión. Es normal que no esté la primera semana, y, mejor así ya que está dando tiempo a corregir fallos que evitaremos tener en nuestro servidor para el día 16.
 

Petonho

Enano
El servidor Beta va 2 semanas en adelante en cuanto a contenido y versión. Es normal que no esté la primera semana, y, mejor así ya que está dando tiempo a corregir fallos que evitaremos tener en nuestro servidor para el día 16.
Hace unos meses solo nos diferenciábamos 7 días de la beta.... pero mejor que sean 2 semanas por lo que comentas de corregir fallos y tal.
:)
Muchas gracias @krak93
 
Buenas noticias, vamos mejorando y ya tenemos fecha para los Amuni, gracias @krak93, deseando que lleguen para ver el diseño de sus edificios y saber cuánto tendré que vender :confused:, agradezco el regreso del comando /Who, también los avances de mejora para la App, ya sólo queda el poder invertir en las maravillas de los hermanos, y espero que no hayan desajustes con la actualización;).
 

DeletedUser6044

Me parece significativo lo de las Aventuras de la Hermandad en el móvil. Agosto parece un buen mes para probar como funciona una Aventura en esa plataforma (por las vacaciones y eso....).
 

miguel1971

Cancerbero
Me parece significativo lo de las Aventuras de la Hermandad en el móvil. Agosto parece un buen mes para probar como funciona una Aventura en esa plataforma (por las vacaciones y eso....).
he visto en la beta y parece que la aventura traera novedades, pero alguien ha filtrado los premios asi que las novedades ya se las estan quedando, seguiremos el 90% de la gente sin jugar, de hecho en el foro de la beta ya se dice que se las han cargado.

editado.- se las han cargado, la huelga para mi ha terminado, ya pueden eliminar las aventuras cuando quieran ni un segundo perderé en eso, no tienen arreglo ya
 
Última edición:

UveV

Mortero
Me parece genial todo lo que sea actualizar y corregir... pero, una pregunta ... Que son los Amuni? :S
 

DeletedUser3089

Buenas a tod@s!!!!queria felicitaros por esta nueva actualizacion,me encantan los nuevos graficos de produccion,lonja,maravillas,edificios......se ven super chulos da alegria verlo y dan ganas de jugar se ven mas alegres!!!un saludo
 

DeletedUser2080

Buenas, me podéis informar de como se utiliza el comando /who? cuando lo intento me lleva al mapa. :oops:
 

Petonho

Enano
Lo escribes en el chat y pulsas INTRO... es como si chateases, pero en lugar de aparecer lo que has escrito, podrás ver un listado de los compañeros de hermandad que estén ON en ese momento.

EDITO:
Recuerda escribirlo en minúsculas para que funcione.
;)
 
Arriba