• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #192 - Actualización 1.59

DeletedUser3

Eso sí, la empresa preocupadisima por el /w y el /who que, en fin, no diré más.

La empresa no, la comunidad. De ahí que se haya vuelto a implementar.

no podemos acceder al correo,
Esta característica está planeada, pero no sabemos cuando estará, de momento.

- Se han modificado textos de las negociaciones de los combates por el tamaño de la fuente. Pues debe de ser en otro juego, porque en el mío sigue como veis en la foto.

Si leyeras más arriba,ya avisamos de que la app se actualiza en días diferentes al navegador. Si no te ha salido para actualizar, es que no tienes la nueva versión.

luego los materiales que piden es imposible verlos.

Este error se soluciona en la actualización 1.59. La app aún no se ha actualizado, por eso sigue viéndose pequeño.

¿A partir de qué provincia se necesitan orcos para la negociación?
A partir de la décima provincia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6044

A mí me (mis provincias más lejanas están a 5 de distancia) está pidiendo 0 orcos en todas las negociaciones... Lo cuál es un alivio, porque por lo que sé todavía tardaré en poder producirlos (estoy al final del capítulo III). Sí me consta a través del chat interno de mi hermandad, que a otros compañeros se los están quitando.
 

DeletedUser5345

Os entreteneis en arreglar cosas que ni se han pedido ni sirven para nada y no se presta atención a cosas mas importantes. Nadie se ha dado cuenta que en el evento cuando abres un cofre y te dan los premios que hay en él, al mirar en el inventario no están los premios que te dieron. Yo acabo de abrir un cofre y me han dado fungibles de tiempo, pues en el inventario no aparecen, me pone como nuevo un fungible de herramientas, no le ha pasado a nadie mas? No es la primera vez que me pasa.
Estaría bien que se dedicaran a solucionar cosas que pedimos los jugadores y no pierdan tiempo en tonterías.
Un saludo
 

DeletedUser1227

Os entreteneis en arreglar cosas que ni se han pedido ni sirven para nada y no se presta atención a cosas mas importantes. Nadie se ha dado cuenta que en el evento cuando abres un cofre y te dan los premios que hay en él, al mirar en el inventario no están los premios que te dieron. Yo acabo de abrir un cofre y me han dado fungibles de tiempo, pues en el inventario no aparecen, me pone como nuevo un fungible de herramientas, no le ha pasado a nadie mas? No es la primera vez que me pasa.
Estaría bien que se dedicaran a solucionar cosas que pedimos los jugadores y no pierdan tiempo en tonterías.
Un saludo
Si te ha ocurrido algo semejante, ponte en contacto con el Soporte de Elvenar
 

IsabelM

Cancerbero
Eso sí, la empresa preocupadisima por el /w y el /who que, en fin, no diré más.
La empresa no, la comunidad. De ahí que se haya vuelto a implementar.

Buenos dias, se ha vuelto a implementar???? quieres decir que ya podemos usarlo???
Pues si es asi... a mi no me funciona
 

DeletedUser1227

Buenos dias, se ha vuelto a implementar???? quieres decir que ya podemos usarlo???
Pues si es asi... a mi no me funciona
Una vez dicho esto, hemos visto que el comando /who el cual permite ver quién está online actualmente es el que se ha echado más en falta y es por ello que estamos felices de anunciar que implementaremos este comando en el nuevo chat. Pero tened en cuenta que no ocurrirá a corto plazo ni inmediatamente ya que creemos que es más importante tener un chat sin errores que reintroducir una funcionalidad. Aún tenemos un par de errores reportados sobre el nuevo chat, por ejemplo que algunos mensajes se muestran múltiples veces o en algunos casos no aparecen. Pero, si todo va sobre ruedas y sobre el plan, creemos que podremos implementar el nuevo comando entre las próximas semanas.
 

DeletedUser

Hola ami me sigue pasando lo mismo desde la actualizacion , las ventas que recivo asta no pasen segundos o actualice la pagina un par de veces no me sale lo vendido , edito ya me va todo correcto gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4209

Os entreteneis en arreglar cosas que ni se han pedido ni sirven para nada y no se presta atención a cosas mas importantes. Nadie se ha dado cuenta que en el evento cuando abres un cofre y te dan los premios que hay en él, al mirar en el inventario no están los premios que te dieron. Yo acabo de abrir un cofre y me han dado fungibles de tiempo, pues en el inventario no aparecen, me pone como nuevo un fungible de herramientas, no le ha pasado a nadie mas? No es la primera vez que me pasa.
Estaría bien que se dedicaran a solucionar cosas que pedimos los jugadores y no pierdan tiempo en tonterías.
Un saludo
Bueno yo siempre he pensado que al finalizar los torneos los de Pc reciben los premios de la hermandad (porque salen en pantalla) y los de la App hemos de confiar en la buena voluntad de la empresa porque no se notifica.
Que no digo yo que no nos los den, sólo que no se notifica y tendriamos que estar muy pendientes del inventario pre y post final de torneo.
 
Arriba