• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #192 - Actualización 1.59

DeletedUser3

Actualización 1.59



El próximo jueves 26 de julio, actualizaremos Elvenar a la versión 1.59.
Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10-15 minutos, disculpad las molestias.

Mejoras


  • Se han mejorado las clasificaciones de todas las secciones del juego para poder gestionar los empates. El primer jugador o hermandad que consiga una puntuación concreta se mantendrá en primera posición y no será reemplazada por otro jugador/hermandad que consiga los mismos puntos después.
  • El inventario muestra mucho mejor los contadores de +99 ítems en la vista detallada.
  • La Lonja ha recibido un lavado de cara. La pestaña de colocar ofertas es mucho más intuitiva y su forma de uso ha cambiado un poco: en vez de seleccionar los productos que quieres comerciar, debes hacer click simplemente en el icono. Puedes ver una imagen con más detalle a continuación.

    new_trader_place_offer_tab_small.png

Corrección de errores



Como en cada actualización, hemos corregido numerosos errores, entre los cuales:
  • Maravillas Antiguas: El propietario de la Maravilla se mostraba como contribuidor con 0 PdC.
  • Chat - Corregidos diversos errores con el chat, incluyendo una corrección que causaba el envío de mensajes múltiples veces.
  • Misiones - Al abrir un pozo de los deseos ya expirado, los textos de las misiones se volvían rojos por causas desconocidas.
  • Sonoelfos - Corregida una misión que tenía un requisito erróneo.
  • Sonoelfos - La misión de producir pan 5 veces mostraba un icono de misión erróneo.


Móvil



Aviso: La versión de la app se lanza separada de la versión de navegador.
  • Mapa mundial - Algunos encuentros mostraban el texto muy pequeño a la hora de negociar y a su vez mostraba provisiones como requisito aunque no fuera cierto.
  • Edificios - Algunas animaciones no se mostraban aunque el dispositivo fuera capaz de ello.
  • Sonoelfos - La insignia que contenía la palabra "Sonoelfos" se sobreponía. Ahora ya se mantiene donde toca.


¡Coméntanos qué opinas en el siguiente hilo!


Atentamente
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación!
 

DeletedUser5345

Me parece muy bien todo el trabajo que os estais tomando por mejorar el juego pero tengo una pregunta, por que haceis las actualizaciones siempre que hay un evento o unas aventuras?
Un saludo y gracias
 

DeletedUser6082

Buen trabajo este juego es adictivo.me gustaría hacer una sugerencia ,los edificios estaría buena la opción de poder girarlos además preguntarles porque los edificios de cultura miden tanto con la poca posibilidad que tiene uno de expandir ponen edificios que miden un montón y los que somos nivel bajo no tenemos la cantidad de mercenarios buenos para ganar una pelea o mucha cantidad de materiales para hacer encuentros y tener mas espacio entonces uno termina teniendo menos edificios de los que necesita por tener un poco mas de lugar. Esperó algún día puedan cambiar eso e visto varios comentarios pidiendo esto. Desde ya muchas gracias

@Editado formato de letra, Anjana. Ante cualquier duda sobre esta moderación, remíteme un mensaje privado (charla).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5962

hola la actualizacion me parece completa pero comparto la opinion de alondra2018 molaria que los edificios se pudieran girar y las peleas mas justas y que hubiera como unas misiones secundarias pero que te dieran unos ciertos recursos donde tu eliges un saludo
 

DeletedUser2278

¿De verdad solamente a mi me parece una chapuza esta actualización?
¿Hay alguien revisando las actualizaciones antes de colgarlas o se hace a la babalá?
Porque las pantallas emergentes se van a las nubes y los botones de acceso al torneo ha desaparecido.
 

DeletedUser6044

No es mi lugar, pero hay que recordar que la actualización NO se ha aplicado todavía, así que los problemas descritos no son debidos a ésta.

Sobre lo de girar los edificios, se ha hablado muchas veces y la respuesta oficial está aquí.
 

DeletedUser6

Buenos días,
por que haceis las actualizaciones siempre que hay un evento o unas aventuras?
casi siempre hay algo. Las actualizaciones se suelen lanzar cada 2 semanas aproximadamente. A veces coincide con un evento o aventura y a veces no. ;)

las pantallas emergentes se van a las nubes y los botones de acceso al torneo ha desaparecido.
Después de la actualización (o ahora si quieres :)), ¿puedes abrir un tema en Reportar un Bug (con la plantilla) explicando ese problema por favor?
 

miguel1971

Cancerbero
new_trader_place_offer_tab_small.png

quien ha pedido esto??? para que es esto??? cuantas quejas lleva ya en la beta como para darse cuenta de que no esta bien??? como hacemos para que el pobre programador que perdió horas y horas y recursos y recursos en esta cosa que nadie quiere nadie ha pedido y desde luego no vale para nada, dedique un poco de su tiempo ha cambiar el gráfico de la cabaña del obrero y hacerla mas visible , cosa que se ha pedido mil veces seria extremadamente útil y todos agradeceríamos.

pdta.- normal que se tarden meses en arreglar problemas y fungibles, cuando se pierde el tiempo con tonterías que generaran mas y mas problemas que nadie ha pedido y nadie quiere.
 

DeletedUser6

Si hay algo polémico que existió en esta comunidad y por fin tiene solución es este punto:
Se han mejorado las clasificaciones de todas las secciones del juego para poder gestionar los empates. El primer jugador o hermandad que consiga una puntuación concreta se mantendrá en primera posición y no será reemplazada por otro jugador/hermandad que consiga los mismos puntos después.

Así que, personalmente, a mi me gusta que ahora sea un sistema definido y no aleatorio. ;)
 

sinsajo

Dríade
no se puede deshacer esta actualización, cambia la lonja que estaba bien y estropea las maravillas, ahora a acumular fungibles, asta que lo solucionen, esperemos que no sea un error tan resistente como el de las manos doradas.......
 

Rosa50

Cancerbero
Ya no es acumular fungibles, es también tener la barra llena, gracias a los torneos y ahora que hago con esos 22 pcs ?? gastarlos donde no tenía que hacerlo ?? Y si los dejo ahí?? se me paraliza ??
 

DeletedUser6

Hola,

como se ha comentado por un anuncio dentro del juego, somos conscientes del error de las maravillas y están trabajando en ello desde el primer aviso que se les dio de ello. Intentarán tener la solución lo antes posible para ponerla cuanto antes. Hasta entonces solo queda esperar.

El acceso a vuestras propias maravillas no sufre este error por lo que podéis poner ahí vuestros PDCs para que "no se pierdan". Sabemos que, probablemente, no sea lo que queráis pero es una posible solución mientras resuelven un problema que nos afecta a todos.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser6044

Tampoco se reciben los de PdC cuando se completa una investigación, ¿verdad?

Actualización: fallo mío sí se reciben.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

sinceramente y personalmente , asta las ofertas que me aceptan en lonja llegan bastantes segundos mas tarde desde esta actualizacion , y sobre lo que comentan de los que se encargan de dichos cambios programadores diseñadores etc en mi opinion no es la 1 vez que arreglan una cosa y pician 2, pero en fin lo mismo que esos programadores hacen arreglos cuando la picien que lo reparen lo antes posible o mejor que cuando toquen el boton rojo de alarma, sepan lo que toquen , saludos
 

miguel1971

Cancerbero
y mientras se arregla esto (que nadie pidió) solucionar el problema de la cabaña, las misiones rotatorias, los premios de los eventos, y el fungible prometido hace meses, se supone que tendrán que esperar????, o se solucionaran los problemas por orden??
seguiran perdiendo el tiempo en cosas que nadie pide ni quiere, mientras esperamos soluciones porque los problemas se acumulan y acumulan y no parece que nadie le preocupe
 

DeletedUser6118

Personalmente me encanta el juego. La verdad que no se porque le estais sacando tantas faltas, esta muy logrado, y yo no le veo tantos y tantos fallos como le estais sacando. Que hay cosas que se podrian mejorar, seguro, pero tambien hay que tener en cuenta que programar no es chaquear los dedos y zas, cuando se habla de un despliegue con tantos jugadores, es facil que haya fallos, no solo por parte de los programadores, hay que tener en cuenta otros muchos factores, tipos de ordenador, ram, plugins, navegadores, etc...
En fin, que para mi la verdad que esta muy muy bien, incluido que haya algun fallo.
Seguid asi, buen trabajo.
 

Petonho

Enano
Personalmente me encanta el juego. La verdad que no se porque le estais sacando tantas faltas, esta muy logrado, y yo no le veo tantos y tantos fallos como le estais sacando. Que hay cosas que se podrian mejorar, seguro, pero tambien hay que tener en cuenta que programar no es chaquear los dedos y zas, cuando se habla de un despliegue con tantos jugadores, es facil que haya fallos, no solo por parte de los programadores, hay que tener en cuenta otros muchos factores, tipos de ordenador, ram, plugins, navegadores, etc...
En fin, que para mi la verdad que esta muy muy bien, incluido que haya algun fallo.
Seguid asi, buen trabajo.
Estoy de acuerdo en que programar es muy complicado y hay que tener muchos factores en cuenta e ir probando y fallando continuamente para que todo funcione correctamente.

Tan solo te pondré un "pero":
- ¿No se supone que esto ya viene testeado, retesteado y más que probado en la versión beta?
No se entiende que se cuelen tantos fallos y bugs en cada versión cuando se supone que la beta está para eso.... probar y corregir antes de implementar en el "servidor bueno".
;)

Que conste que no es una queja... ya estoy acostumbrado a todo esto y solo expongo una realidad que seguro comparten la mayoría de jugadores de este servidor que llevan un tiempo prudencial jugando.
:p

Cordiales salu2 a to2.
 

DeletedUser4209

Buenos días a todos los miembros de esta Comunidad.
Al hilo de lo que se está comentando y aprovechando que la actualización ha tocado varios temas, he creado una composición, para no llenar ésto de imágenes en las que se puede ver mi opinión respecto al tema.
- Se na modificado la Lonja y ahora es más similar a la de la App. Aún así, seguimos sin estandarizar el tema y me explico. En el Pc, el filtro separa ofertas del clan, de ofertas del resto del mundo. En la App separa ofertas con o sin comisión, que no es lo mismo; y además seguimos sin poder seleccionar las ofertas "por estrellas" que sería interesante: cada día acepto ofertas de un vecino que son tan interesantes que aún aplicándole el 50% de la distancia, me siguen saliendo 3*.
- Se ha modificado el chat porque, al parecer, daba fallos. No lo pongo en duda: quizá es que en mi gremio somos más de correos (que se pueden leer a cualquier hora) que de chat, que sirve para cosas informales y que si tardas unos horas en conectarte, desaparece. Eso sí, la empresa preocupadisima por el /w y el /who que, en fin, no diré más.
Aprovechando, recordaré que, a pesar de la cantidad de meses que han pasado desde la implantación de la App, y de las numerosísimas actualizaciones, quienes usamos, en exclusiva, la App, estamos siendo discriminados en los clanes, porque no podemos acceder al correo, en el que se suelen informar de cosas tan banales como: ronda de ayudas hechas, cadenas de intercambio de PdC's entre compañeros, y cualquier asunto que el archimago considere importante.
- Se ha modificado no sé qué palabra de un sonoelfo porque debía de ser molesta, cuando, en la App, seguimos perdiendo cientos de comunicaciones de las ayudas que nos dan compañeros y vecinos, porque, al estar mezcladas con las ofertas de la Lonja, en cuanto te acepten unas cuantas la información desaparece por abajo y ni manitas naranjas, ni verdes, ni arco iris. Y encima recordando que han diseñado los textos para móviles con pantalla de televisor de plasma (digo yo) porque ya veis en la imagen adjunta el texto que me aparece a mi en mi móvil: "Se ha aceptado la oferta", pero no me dice quien, "fulanito ha pulido lo siguiente:" y se queda tan ancho sin decirme qué edificio ha sido.... en fin, absurdo todo.
- Se han modificado textos de las negociaciones de los combates por el tamaño de la fuente. Pues debe de ser en otro juego, porque en el mío sigue como veis en la foto.
- Se ha trabajado en la animación de los edificios. Pues enhorabuena. A ver si para la próxima permiten, no sólo eliminar dicha animación, sino también reducir la calidad gráfica a la mitad para que no peten los sistemas antiguos. Hablando de calidad: la música del evento mola, .... , si no fuera porque suena una vez durante un minuto y después se acaba hasta que refrescas la página: absurdo.
- Respecto a las MA's, en la App ya podemos interactuar con las propias, aunque seguimos sin poder colaborar con las de los vecinos y casi amigos, por lo que nuestros baúles de premio se van al infinito en cada ampliación (estarán ahí, junto a los tres premios diarios que perdemos en la ronda de visitas seguramente. Además, como veréis en la foto, tampoco nos informa el sistema sobre qué amigos nos han ayudado; en mi ejemplo, unos 100 puntos deben de ser de hermanos de clan, pero ni idea de quienes son.
- Por último y para no quedarnos con mal sabor de boca, enhorabuena por haber cambiado el icono de la misión de producir pan...... a mi me estaba volviendo loca y apuntito he estado de dejar el juego: menos mal que lo han cambiado y ahora podemos vivir tranquilos y jugar más felices.
........
En serio, en general, felicidades porque se están dando pasos y mi más sentido pésame a quienes gastáis dinero en este juego, que es, como diría una choni poligonera; "beta no, .... , lo siguiente"
Un saludo y que paséis un muy feliz día.

Screenshot_2018-07-27-13-27-43.png
 

DeletedUser4569

- Se han modificado textos de las negociaciones de los combates por el tamaño de la fuente. Pues debe de ser en otro juego, porque en el mío sigue como veis en la foto.

Sí, es otra cosa que ha empeorado, ahora sale lo de negociar con ORCOS, y luego los materiales que piden es imposible verlos.

Si luchas ahora sale por defecto las tropas de mercenarios (que sólo tengo perros) y hay que estar dándole todas las veces para poder elegir las tropas normales.

¿A partir de qué provincia se necesitan orcos para la negociación?

Gracias
;)
 
Arriba