• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #186 - Actualización 1.56

DeletedUser3

Actualización 1.56



El próximo jueves 14 de junio, actualizaremos Elvenar a la versión 1.56.
Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10-15 minutos, disculpad las molestias.

Improvements


  • Realizados algunos cambios para mejorar el rendimiento del juego en el navegador Edge de Windows 10.

Corrección de errores



Como en cada actualización, hemos corregido numerosos errores, entre los cuales:
  • Resuelto un problema con las misiones del evento que se completaban sin hacer nada.
  • Corregido un error en el "tiempo restante" de las provincias de los Torneos.


Móvil



Aviso: La versión de la app se lanza separada de la versión de navegador.

  • Añadidos más efectos al completar un encuentro de Torneo.
  • Los productos de las Razas invitadas se muestran ahora en el orden correcto.
  • Resuelto un error que hacía que en algunos casos el botón de ampliar no funcionase.



¡Coméntanos qué opinas en el siguiente hilo!


Atentamente
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación.
 

DeletedUser2572

Magnifico, y deberían de aprovechar de arreglas el chat, el mismo tiene mas de 15 dias sin funcionar bien , mantiene 100 mensajes sin leer, no aparece lo que se escribe y obvio no lo envía, y los comando no funcionan... vamos que para estar en hermandades hay que tener una sala de chat...
 

DeletedUser4576

parece que a cada uno le da el chat un mensaje distinto. A mi siempre me dice que 41 sin leer... bien que lo arreglen. Todo lo que arreglen está bien. Lástima que no me haya tocado nunca la misión hecha sin hacer nada.
Salu2 a todo el que lo lea.
 

Deleted User - 848946564

parece que a cada uno le da el chat un mensaje distinto. A mi siempre me dice que 41 sin leer... bien que lo arreglen.

El bug del chat es el mismo para todos aunque el número sea distinto. Puede que el número dependa de los mensajes sin leer que tenias en ese momento en el que se hizo la actualización.
 

DeletedUser5057

Opiniones con respeto y educación.



Buenas, muy bien todo lo que sea actualizar se agradece, aunque tampoco estaría mal que se tuviese en cuenta y diesen más tiempo para las misiones largas de semana que hacéis.... como por ejemplo la que hay ahora de Días de Música, o eso o un@ tiene que estar las 24 horas jugando para que le dé tiempo a conseguir el premio.... es una simple opinión, un saludo al equipo
 

sinsajo

Dríade
hola, se esta actualizando ahora algo, el juego me ha echado y pone que se esta actualizando, me extraña porque no hay ninguna actualización pendiente para hoy
 

DeletedUser6

¡Hola!

A veces se realizan pequeñas actualizaciones por diferentes razones. Ahora mismo desconocemos por qué haya podido ser pero a veces es para solucionar errores que afectan a un pequeño porcentaje de jugadores (jugabilidad, acceso, etc), por ejemplo.

Un saludo,
 

peixino

Dríade
en mi Hermandad todos o casi todos tenemos problemas con el chat, que no se actualiza. Acumula los comentarios.
 
Arriba