• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #182 - Actualización 1.55

DeletedUser4576

Sigue sin aparecer el torneo en la app. Sale: "Versión 1.54.0-03a34d9-0 (es 1.55)".
Supongo que habrá que seguir esperando a que lo del paréntesis sea realidad, en vez de es de no pierdan la ESperanza, jajaja
 

Deleted User - 848946564

Sigue sin aparecer el torneo en la app. Sale: "Versión 1.54.0-03a34d9-0 (es 1.55)".
Supongo que habrá que seguir esperando a que lo del paréntesis sea realidad, en vez de es de no pierdan la ESperanza, jajaja

Saludos,

La versión de la app es la 1.54, es normal que no salga los torneos en el móvil hasta que no se actualice a la versión 1.55.

Lo que marca el paréntesis es la versión que tiene el juego en el pc y que hay una versión nueva por salir para app.

Puede tardar unos días en salir la actualización para la app, tened un poco de paciencia, por favor.
 

DeletedUser475

Las maravillas esta en proceso de creación también, no os preocupéis que llegarán.

Que buena noticia!, si están en proceso esperemos que nos den pronto la buena noticia. Por mi parte no es que no crea que los mensajes no sean importantes, como Archimaga me vendrían bien disponer de ellos, pero como jugadora considero imprescindible las maravillas. Teniendo en cuenta que los PdC son la base de este juego, tenerlos inmovilizados por no poder invertirlos es una gran faena.
Poco a poco nos van introduciendo más cosas y personalmente estoy encantada de poder jugar en los dos sitios.
 

Deleted User - 191129

Saludos,

Como indica el anuncio de la actualización: La versión de la app se lanza separada de la versión de navegador.

Deduzco que todavía no se ha lanzado la versión actualizada de la app y seguimos en la 1.54 en el móvil. Puedes fijate cuando carga el juego, abajo a la izquierda sale la versión y también dentro de ajustes.


Pues, en Awen nos ha pasado lo mismo, todos pendientes de la actualización de app y nada de nada la llegada de los torneos.

Creo que en el anunciado de la actualización 155 se ha dado ó mezclado una información errónea. Ya que si esta actualización del 31/5/18 era solo para pc creo que no había que implementar los datos de las app.

Ya que eso ha generado malos entendidos y creado algún desajuste en algunos clanes.

Así que yo me plantearía dar las noticias é anuncios de actualizaciones totalmente separadas de pc y app así no caberían malos entendidos. Gracias

Saludos
 

Deleted User - 191129

... Si lo pone claro en el anuncio. :| Van separados los lanzamientos.


Si, si no te quito razón, pero... No todo el mundo lee " Tan atentamente" e interpreta lo que la mayoría actualización 155 el jueves 31/5/18 ...

No todas las mentes interpretan lo que solo los ojos han visto ;)

Saludos, feliz fin de semana
 

DeletedUser3

La nueva versión de la app ya está disponible! Y la verdad es que ha quedado muy bien como han hecho los torneos!
 

Deleted User - 848946564

La app no se actualiza en mi móvil. Me quedé con Clash y no puedo jugar los torneos.

Saludos,

ve a la tienda (play store o app store). Busca la aplicación y entra dentro, ahí te saldrá para actualizar.

Es lo que me sucede a mí, no me sale notificación para actualizar ni me sale en aplicaciones para actualizar dentro de la play store. Tengo que buscar la aplicación y entrar dentro. Y ahi ya me sale el botón de actualizar.
 

Alekai

Enano
Ya lo he actualizado, muy chulo :D:D:D, a ver si esta semana por fin consigo completar la 6º estrella, que por el curro no hay manera, pero con el móvil seguro que puedo.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Puedo poner una pega?? Puedo puedo puedo???
Si hacemos los torneos con la app y llenamos la barra de puntos...los que no podemos seguir con el arbol de investigación sear por haber terminado o por estar atascados...como los gastamos?? A ver si llega pronto la actualización que permita al fin poner pdc en maravillas.

Por lo demas, lo he probado y está chula
 

DeletedUser469

Hola, espero no estar comentando una locura, pero me da la sensacion que las batallas del torneo desde la app, son mas dificiles de ganar. quiza alla un desbalanceo en el sistema o quiza sea una sensacion mia, pero he perdido batallas en las que pienso que ganaba caminado. (tanto en la 1er estrella como en la segunda, y ni siquiera despues de la 10ma provincia.
Siento que pierdo muhca mas tropa tambien.
En fin a alguien le pasa lo mismo?

Edito 9na Pronvincia - segunda estrella
Enemigos pelotones 1332: 1 driade 1 abad oscuro - 1 bandido asturo 1 desertor oscuro
MI peloton 1110:
5 golem de granito nvl 3. batalla peridia
5 espadachi acrobata nvl 3 batalla perdida
5 cancerberos nvl 3 batalla perdida.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2464

Hola, espero no estar comentando una locura, pero me da la sensacion que las batallas del torneo desde la app, son mas dificiles de ganar. quiza alla un desbalanceo en el sistema o quiza sea una sensacion mia, pero he perdido batallas en las que pienso que ganaba caminado. (tanto en la 1er estrella como en la segunda, y ni siquiera despues de la 10ma provincia.
Siento que pierdo muhca mas tropa tambien.
En fin a alguien le pasa lo mismo?

Edito 9na Pronvincia - segunda estrella
Enemigos pelotones 1332: 1 driade 1 abad oscuro - 1 bandido asturo 1 desertor oscuro
MI peloton 1110:
5 golem de granito nvl 3. batalla peridia
5 espadachi acrobata nvl 3 batalla perdida
5 cancerberos nvl 3 batalla perdida.

Me paso lo mismo, jugue la primera ronda en la app, y perdí hasta en la primera provincia de la ronda 1, no le di mucha importancia porque pensé que se debía a que el torneo de pergaminos es en general más difícil... Pero luego la ronda 2 la hice en la pc y todo se vio más fácil, abastecí mucho más en la ronda 1 que en la 2, así que también me quedó esa sensación...Si no es más difícil, estamos siendo víctimas de una locura colectiva :D
 

DeletedUser6

He revisado los torneos tanto en la App y en el navegador y las condiciones de negociación y pelotón son las mismas... así que yo no veo que exista esa descompensación que mencionáis.
 

Alekai

Enano
Es simplemente que el torneo este nos esta dejando en la ruina a todos jajaja, sea por pc o por móvil, hasta yo estoy negociando algunos encuentros donde veo que me estrello, incluso peleando en manual.
 
Arriba