• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #173 - Carrera hacia Winyandor

DeletedUser6

Si entras en el árbol de investigaciones, y ves los requisitos para abrir el cofre del siguiente capítulo, te lo indicará.
 

Dynaheir

Banshee
He malinterpretado el primer reto, "Conseguir una bonificación de 150% de cultura", ya que mandé captura de cuando tenía 160%, dando por hecho que si tenía 160%, se daba por entendido que había pasado por 150%, o sea, ya había conseguido 150 y lo había superado incluso. De hecho tenía ambas capturas, la de 150 y la de 160 pero decidí mandar la de 160 por lo mismo, porque superaba incluso el reto de 150, y aunque lo he mandado antes que el ganador, me he quedado sin premio :(
 

DeletedUser4938

estoy con un reto.... que no se si lo tengo ya, pero claro, si mando ahora la foto y esta mal, podre mandarla mas adelante cuando ya crea que lo tengo hecho ???
 

DeletedUser1227

estoy con un reto.... que no se si lo tengo ya, pero claro, si mando ahora la foto y esta mal, podre mandarla mas adelante cuando ya crea que lo tengo hecho ???
Prima la rapidez, el primero en postear correctamente el reto conseguido gana, así que asegúrate de haber cumplido y sube tu captura al hilo de respuestas, ¡ojo! ¡no aquí! Porque entonces no sería válida.
 

Dynaheir

Banshee
Si si, he me dado de tortas (virtuales :D) porque está bien claro que pedían 150% y aunque yo en mi cabecita diera por hecho que al tener 160% has tenido que pasar obligatoriamente por 150 y que entonces me lo darían por bueno, lo que se pedía era 150%, así que fui yo la que lo hizo mal.
En fin, a ver si consigo alguno, que está difícil eh! :rolleyes:
 

Deleted User - 15604

Entrenar 1.000 unidades (una unidad con peso 3 contará como 3 unidades). Premio: 100 :diamond:

¿Cómo puedes saber cuantas unidades llevas entrenadas? Entiendo que es lo que se pide, entrenar, que no es lo mismo que acumular.

¿He posteado un reto mal. Cuando lo cumpla puedo postear de nuevo si todavía nadie lo ha hecho?
 

DeletedUser1227

¿Cómo puedes saber cuantas unidades llevas entrenadas?
En la segunda pestaña del cuartel, el campamento, figuran las tropas con un icono exagonal debajo, al lado del número de pelotones de los que dispones:
0ed22875a11fb2e1a81b2a28153eb480.png

Si pasas el ratón sobre él, se despliega una ventana emergente que te informa de las unidades individuales que tienes entrenadas de cada tropa. Si las has gastado, también lo sabremos ;)

¿He posteado un reto mal. Cuando lo cumpla puedo postear de nuevo si todavía nadie lo ha hecho?
En esta ocasión no hemos incluido en las bases la prohibición de postear dos veces, como en otras ocasiones, así que podrás hacerlo, pero, por favor, sed cuidadosos y aseguráos bien de haber cumplido el reto antes de subir la captura. Si se produce un abuso de postear repetidas veces respuestas incorrectas, es posible que nos veamos obligados a introducir la norma de que sólo es válida una repuesta por reto, dado que un volumen muy alto de post puede dificultarnos demasiado las tareas de verificación (la modificación de las bases sí que está contemplada en las mismas).
 

Deleted User - 15604

En la segunda pestaña del cuartel, el campamento, figuran las tropas con un icono exagonal debajo, al lado del número de pelotones de los que dispones:
0ed22875a11fb2e1a81b2a28153eb480.png

Si pasas el ratón sobre él, se despliega una ventana emergente que te informa de las unidades individuales que tienes entrenadas de cada tropa. Si las has gastado, también lo sabremos ;)
Gracias por contestar. Claro, lo que hay entrenado lo indica ahí. Pero como yo pierdo unidades todos los días no se si hay alguna forma de saber cuantas llevo entrenadas. No llevo la cuenta de cuantas voy perdiendo.

NOTA: A un entrenamiento de 21 a la hora, me da que todavía me falta jaja,
 

Fantasia

Dríade
Hola. Leí lo explicado anteriormente pero me queda una duda. Solo sirve si en mi cuartel figuran que tengo las 1000 unidades producidas ?

O como puedo saber si entre las 830 unidades que tengo y las que ya gasté, llego a las 1000 ? No entiendo muy bien como hacer :oops:
 

DeletedUser1227

Todos los movimientos que realizas en el juego quedan registrados, @Fantasia . Por supuesto, sería mucho más fácil de comprobar si las tropas estuvieran "sin gastar", se agradecería ;) Pero lo importante es que estés segura de haber producido ese número.
 

Deleted User - 15604

¿Con cuántas se empieza el mundo? Puede ser de algo de ayuda...
 

DeletedUser1227

¿Con cuántas se empieza el mundo? Puede ser de algo de ayuda...
El mundo lo comienzas con 100 espadachines/bárbaros, 100 arqueros y 100 treants/paladines (según seas elfo/humano) de regalo. Lógicamente, esos 100 no se consideran para el cómputo de las que tú has entrenado.
 

Fantasia

Dríade
Ya suponía que los treants no entraban en esa cantidad, pero como puedo saber cuáles son tropas regaladas y cuales tropas producidas por mí, :confused: todas llevan el mismo uniforme :p:p
Les mando la captura de pantalla y ustedes me confirman quien es quien ? ;)
 

Deleted User - 15604

Sin diamantes
Reto 9 tener el Capitolio a nivel 5
clgM6OD.jpg

@Kakashi-sensei: Respuesta a las 1:18h. ¡Enhorabuena has sido la más rápida!


Pero qué empanada tengo. Si yo ya lo tengo a 6! Me olvidé de este reto xD
 
Arriba