• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #164 - Nos vamos de Boda

Deleted User - 848946564

Y los torneos tampoco, algo que sería muy interesante...:rolleyes:

Cierto, es que los torneos no los veo como eventos. Si, sería interesante para las misiones que piden conseguir reliquias en los eventos y no seria necesario usas las provincias para ello.

Pero bueno, sabemos que faltan cosas por implementarse en la APP, y los torneos los pondrán en algún momento.
 

DeletedUser5288

Sacado del blog de la furia de los dragones, ¿no ves el premio interesante?

Premio nivel elemental: 175 habitantes por cuadrado + 350 cultura por cuadrado.
Vivienda elemental a nivel 29: 175 habitantes por cuadrado.

Aporta el mismo número de habitantes por cuadrado, pero el premio ocupa menos espacio que una vivienda, así que lo veo bueno.

2018-02-08_002404.png

¿Entonces esa lista significa que se puede mejorar? ¿o que dependiendo del nivel en que la consigas te da mas cosas?
 

Deleted User - 848946564

¿Entonces esa lista significa que se puede mejorar? ¿o que dependiendo del nivel en que la consigas te da mas cosas?

Saludos, Latte Machiatto,

esa lista que dices son los valores del premio en los distintos niveles de juego.

No, los premios no pueden mejorar una vez conseguidos. Se quedan con el valor que tenía cuando te lo dieron. Lo bueno de ir haciendo eventos, es que como vas creciendo y subiendo de nivel, los premios que se consiguen son mejores que en los anteriores eventos. De ese modo puedes ir quitando premios de eventos pasados que ya esten obsoletos y poner los nuevos.

Por ejemplo, si estuvieras en la última investigación de un nivel, sería aconsejable intentar acabar con esa investigación, realizar la primera investigación del capitulo nuevo "Exploradores avanzados" que es cuando el juego reconoce que se ha pasado de nivel, y recoger el premio que será mejor.
 

DeletedUser5288

Saludos, Latte Machiatto,

esa lista que dices son los valores del premio en los distintos niveles de juego.

No, los premios no pueden mejorar una vez conseguidos. Se quedan con el valor que tenía cuando te lo dieron. Lo bueno de ir haciendo eventos, es que como vas creciendo y subiendo de nivel, los premios que se consiguen son mejores que en los anteriores eventos. De ese modo puedes ir quitando premios de eventos pasados que ya esten obsoletos y poner los nuevos.

Por ejemplo, si estuvieras en la última investigación de un nivel, sería aconsejable intentar acabar con esa investigación, realizar la primera investigación del capitulo nuevo "Exploradores avanzados" que es cuando el juego reconoce que se ha pasado de nivel, y recoger el premio que será mejor.


ah, ok ahora lo entiendo gracias :)
 

DeletedUser1401

Sacado del blog de la furia de los dragones, ¿no ves el premio interesante?

Premio nivel elemental: 175 habitantes por cuadrado + 350 cultura por cuadrado.
Vivienda elemental a nivel 29: 175 habitantes por cuadrado.

Aporta el mismo número de habitantes por cuadrado, pero el premio ocupa menos espacio que una vivienda, así que lo veo bueno.

2018-02-08_002404.png

Muchas gracias por la info!!!

Y la verdad es que no lo veo interesante, no digo que sea malo, es decente, aunque desfasado, es un edifico cuya aportación es equivalente al pueblo de eldrasis, a la granja acogedora o a los salones sagrados de eldrasil del capitulo 11 y este aporta lo mismo en el 12.

Te iguala la población a una vivienda, y sí, te añade cultura, pero te quita monedas y puntos de ranking. Para mi prima mucho mas la población que no la cultura en un edificio premio. Yo suelo ir quitándolos en cuanto las viviendas igualan la población por cuadrado que estos aportan.
Pero bueno, cada uno tiene sus ideas... je je
 

1542005

Banshee
Muchas gracias por la info!!!

Y la verdad es que no lo veo interesante, no digo que sea malo, es decente, aunque desfasado, es un edifico cuya aportación es equivalente al pueblo de eldrasis, a la granja acogedora o a los salones sagrados de eldrasil del capitulo 11 y este aporta lo mismo en el 12.

Te iguala la población a una vivienda, y sí, te añade cultura, pero te quita monedas y puntos de ranking. Para mi prima mucho mas la población que no la cultura en un edificio premio. Yo suelo ir quitándolos en cuanto las viviendas igualan la población por cuadrado que estos aportan.
Pero bueno, cada uno tiene sus ideas... je je

Pero te la iguala cuando ya tengas la vivienda a nivel 29, a día de hoy la tenemos a nivel 27 y ahí se saca más población por cuadrado con el premio del evento que con una vivienda.

Con la vivienda a nivel 27 (que será como la tenemos el 99% de los que estamos en elemental) da 137 habitantes por cuadrado mientras que el premio da 175.

Pero entiendo, que todo depende un poco de la estrategia de cada uno y de lo que le interesa. Si interesa los puntos para ranking, los premios queda un poco de lado ya que no aportan puntos.

Y tema monedas, pues no sé, mis viviendas se quedan muchos días sin recoger por qué siempre tengo el almacén lleno. Y si, diréis, pues gasta las monedas en el mayorista: me niego en redondo en gastar las monedas es un timador como es el mayorista, no puede ser que por la misma cantidad de producto el precio suba de una compra a la otra. Y tb podéis decir, pues compra Pdc, ya lo hago, todos los días 10 mínimo y al ritmo que voy, ahora mismo comprar un Pdc me cuesta: 1.774k, así que tampoco quiero tener que comprar otros tantos Pdc cada día para poder recoger todas las viviendas.
 
Última edición:

DeletedUser5249

52-Obtén 16 reliquias
53-Gasta 20 puntos de conocimiento
54-Actualizar 1 edificio al nivel 16 o superior o explorar 1 provincia
55-Produce 5 mármol, 5 de acero o 5 de madera de 9 horas. ( el que tengas bonificado)
56-Obtén una gran cantidad de monedas
57-Ganar 20 encuentros

No se ustedes (los de alto nivel y cerca de medio año-año/+tiempo en Elvenar), pero para mi... Es una ida de tuerca el comprar 20 PDCs, ya que dudo que rente el luchar y perder unidades (para las 16 reliquias), asi que se pasaría a negociación en estos 5-6 días restantes de evento... No niego que de 2 (ya que cuesta lo suyo el tener que negociar y más si apenas estas haciendo la segunda "exploradores avanzados" del árbol de investigación) días restantes del evento se haga la misión 52, pero... Luego obtener 20 reliquias... Podría asegurar que Hasta los más avanzados estarán justos con el tiempo restante del evento

PD: Tras recién ahora mirar esta publicación y tras estar en la misión cuarenta y tantos de este evento, verdaderamente me ofenden las 26/27 misiones del evento de Barbarroja, ya que si ese evento era para "novatos/novicios/iniciados", entonces hasta donde estoy yo el evento de San Valentin es 10 veces más para "nuevos" en Elvenar
 

clspeed

Dríade
si vas por la mision 52 esperate a mañana q empieza el torneo y de esa manera consigues las reliquias facil ,para los puntos de conocimiento si gastas un hechizo de meditación para mañana lo tienes echo la provincia depende lo q te tarde ya la tenias q estar explorando lo unico la 57 es donde realmente si no peleas tendras q negociar pero hacerse se puede
 
Yo terminé el evento faltando una semana o algo más para su finalización, porque me ha coincidido en el cambio de era y el tiempo me ha acompañado ya que efectivamente ha sido muy de noveles, lamento mucho por los noveles que sea muy cuesta arriba, pero todos hemos pasado por la misma etapa y lo hemos superado, os lo aseguro, así que muchos ánimos y sí podéis, vamosssssss¡¡¡¡, distinto fue el del año pasado que no pude acabarlo por falta de tiempo y algunos contratiempos, pero no me importó porque sus edificios, que fueron dos, si no me equivoco, no me ilusionaron, pero a lo que voy, que es de agradecer que se puedan hacer en la mitad de tiempo.

En cuanto a la última misión, pues decir que a mi no me perjudica, siempre y cuando tenga suficientes provincias exploradas y esperando a ser conquistadas, es una manera de obligarte a hacer una inversión que de otra forma dejarías para más tarde por evitar el gasto de recursos sean de materiales como de batallones, pero en compensación te encuentras que te faltan menos provincias para la siguiente expansión. Aquí aconsejo siempre a todos que deben dejar en reserva como mínimo de 2 a 3 provincias sin conquistar,

El premio pues si os digo la verdad, quisiera un edificio que ocupara un 2x2 que diera más de 20.000 de cultura y como mínimo otros 20.000 habitantes :D :D:D:D:D:D:D:D, y si lo queremos redondear mucho más pues que nos diera una buena cantidad de maná y semillas cada cierto tiempo, unas 3 horas estaría bien, de ilusiones también se vive¡¡¡ ;););)
 
Última edición:

AkirinaBlaze

Dríade
Ya puestos a decir me uno a ello, y hablare desde mi punto de vista personal.

El evento me ha parecido sencillo de completar, y creo que para los novatos con un poco de organización también lo es. El evento lo acabé en dos días, es decir, si empezó el miércoles 14 yo el viernes 16 ya lo tenía liquidado, cuando en las ocasiones pasadas me podía pasar una semana más o menos para completar un evento de este tipo.

En cuanto a tema de PdC y lucha en provincias, tanto una cosa u otra cuesta hacer el esfuerzo, pero puestos a elegir la lucha en provincias me parece más asequible, en especial si estás comenzando, que las provincias eran regaladas en los inicios, o al menos a mi parecer, ahora rara vez hago uso de tropas en provincias que no sean de torneos. Y digo lo mismo que ha dicho @Cinta Valerio de las provincias, siempre es recomendable tener alguna que otra reservada para los eventos, sin pasarme mucho de las mismas que te piden en los inicios de cada capitulo, así no se tendrá el problema de estar falto de provincias.

Y repito: hablo desde el punto de vista personal y teniendo en cuenta que también fui novata e iba (y voy en varias ocasiones) falta de recursos por todos lados.
No creo que por tener una ciudad más grande se tenga más ventaja, al contrario, hay ocasiones que eso puede ser una desventaja para determinadas misiones.
 

DeletedUser5336

El evento me pareció muy bueno, comencé hace poco a jugar, sin embargo, esto no ha sido impedimento para poder completar el evento. Me llevó alrededor de 5-6 días, como comentan allí arriba con organización es posible hacer todas las misiones. Fue de gran ayuda que publicaran la lista de misiones. Gracias y saludos a todos ;) :):culture::human:
 

Deleted User - 1287

Pues voy a unirme a la fiesta. En beta, con una ciudad en la que acababa las hadas y empezaba los orcos, me sobraron tres días al final, así que me pareció muy fácil. Aquí, como ya conocía las misiones y tenía un poco de prisa porque no voy a poder estar pendiente del juego esta semana, metí el turbo y acabé el evento el sábado a medio día, aprovechando el torneo anterior. El premio me ha parecido correcto, claro que hubiera querido más, como todos jajajjaj pero al menos esta vez está compensado lo que piden con lo que dan, al menos bajo mi punto de vista.
 

DeletedUser3

¿ Qué gusta más? Evento con cantidad ingente de misiones pero medio-fáciles o muchas menos pero con un incremento de dificultad?

No me vale “algo medio entre esos 2 “ :D

Gracias!
 

DeletedUser2359

Buenas, me ha parecido un evento suave y asequible a todos los niveles, es de agradecer que grandes y no tanto puedan optar a finalizarlo con un poquito de organización. ¿ Que como preferimos los eventos ? pues cortos, fáciles y que den mucho de todo. ;););)
 
¿ Qué gusta más? Evento con cantidad ingente de misiones pero medio-fáciles o muchas menos pero con un incremento de dificultad?

No me vale “algo medio entre esos 2 “ :D

Gracias!
Yo precisamente lo que más valoro de estos eventos es el finalizarlo en el menor tiempo posible, conseguir el premio, un premio acorde y meritorio, y seguir con mi ritmo, si a este deseo se le equipara al evento de San Valentín, pues lo quiero así, se ha demostrado que se puede lograr en cualquier nivel que estemos de juego, bueno, creo que se demostrará, no estoy segura si los más noveles ya han terminado o están aún en ello, pero este dato tan sólo ustedes, los del equipo, podéis hacer una valoración positiva, si se demuestra que la mayoría, una mayoría aplastante lo han acabado, es que este sistema es bueno, es mi opinión.

Saludos y buenas noches¡¡¡¡¡
 

Deleted User - 1287

¿ Qué gusta más? Evento con cantidad ingente de misiones pero medio-fáciles o muchas menos pero con un incremento de dificultad?
Evento que no dure más de quince días, con misiones accesibles y premio coherente como el de esta ocasión. Los eventos que duran más de ese tiempo (me da igual que hagan la trampa de partirlo en dos fases consecutivas), me cansan y me aburren y de esos hace tiempo que no hago ninguno.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
¿ Qué gusta más? Evento con cantidad ingente de misiones pero medio-fáciles o muchas menos pero con un incremento de dificultad?

No me vale “algo medio entre esos 2 “ :D

Gracias!
Muchas y fáciles, jajaj. Y si el premio mejora pues mejor.
Porque este, realmente para el esfuerzo no está mal. Pero fijándonos en el edificio es mediocre en valores. Tengo uno (bueno 10) del evento de octubre que me aporta 2900 de población, por cuadrado supera a este y hablamos de valores de una raza anterior

Respecto a lo que comente iriel encima mío. Hay dos tipos de eventos, los cortos como este y los macroeventos que durán un mes. Hay 4 de estos al año y a mi me gustan mucho porque dan la oportunidad de conseguir muchos premios y lo q es mejor, de elegir los que mas convengan a tu estilo de juego. Y mientras no sea como el desastroso pasado evento de pascua, suelen ser decentes y hasta cierto nivel, aptos para todos
 

DeletedUser4994

hola @ZXyrox como se que lo vas a pedir
1-Gasta 1 punto de conocimiento
2-Obtén 500 monedas
3-Compra 1 punto de conocimiento
4-Obtén una pequeña cantidad de provisiones
5-Entrena 20 unidades
6-Ganar 2 encuentros
7-Obtén 1 reliquia
8-Produce herramientas sencillas 5 veces
9-Produce bebidas 7 veces
10-Produce 2 cestas de comida
11-Aceptar un comercio de la lonja
12-Mover 1 edificio
13-Obtén una pequeña cantidad de monedas
14-Obtén una pequeña cantidad de mármol
15-Obtén una pequeña cantidad de acero
16-Obtén una pequeña cantidad de tableros
17-Produce 2 productos bonificados de 9 horas (mármol, acero o tablones)
18-Obtener algo de provisiones
19-Produce pan 5 veces
20-Produce 9 bebidas
21-Produce herramientas avanzadas 2 veces
22-Entrenar 50 unidades
23-Gane una cantidad justa de monedas
24-Produce 3 productos bonificados de 3 horas (mármol, acero o tablones)
25-Produce 2 productos bonificados de 9 horas (mármol, acero o tablones)
26-Gana 4 encuentros
27-Actualizar 3 edificios al nivel 4 o superior
28-Gana una cantidad justa provisiones
29-Gana una cantidad justa de mármol
30-Gana una cantidad justa de acero
31-Gana una cantidad justa de tablones
32-Produce 3 productos bonificados de 9 horas (mármol, acero o tablones)
33-Gasta 10 puntos de conocimiento
34-Compra 8 puntos de conocimiento
35-Produce 3 productos bonificados de 3 horas (mármol, acero o tablones)
36-Explora 1 provincia o actualiza 1 edificio al nivel 14 o superior
37-Entrenar 60 unidades
38-Aceptar 3 ofertas de la lonja
39-Produce 20 bebidas
40-Produce 1 de mármol, 1 de acero y 1 de madera de 3horas
41-Produce 1 mármol, 1 de acero y 1 de madera de 9 horas
42-Produce 1 de mármol, 1 de acero y de madera de 24 horas
43-Obtén una gran cantidad de monedas
44-Obtén una gran cantidad de provisiones
45-Produce panes 10 veces
46-Produce herramientas avanzadas 7 veces
47-Completa una tecnología o actualiza un edificio al nivel 15 o superior
48-Obtén una gran cantidad de provisiones
49-Obtén una gran cantidad de mármol
50-Obtén una gran cantidad de acero
51-Obtén una gran cantidad tablones
52-Obtén 16 reliquias
53-Gasta 20 puntos de conocimiento
54-Actualizar 1 edificio al nivel 16 o superior o explorar 1 provincia
55-Produce 5 mármol, 5 de acero o 5 de madera de 9 horas. ( el que tengas bonificado)
56-Obtén una gran cantidad de monedas
57-Ganar 20 encuentros
MUCHAS GRACIAS!!!! Estoy en la ultima, la de los encuentros :)
 
Arriba