• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #160 - Todo encaja en Elvenar

ALCALDE

Dríade
yo tampoco sali afortunado,complete cuatro puzles y el ultimo me quede sin poder hacerlo por los turnos en el trabajo.Como bo,enhorabuena a los ganadores
 

Sigrid

Cancerbero
¡¡He ganado!! ¡¡¡¡He ganado!!!!! No me lo creo ni yo, pero estoy encantadaaaa.:):):):):)

Este tipo de concursos me gustan muchísimo, muchas gracias equipo, cuando queráis podéis poner unos cuantos más :D:D:D:D:D:D. La verdad es que son muy entretenidos.

Muchas gracias por las felicitaciones, parece que hubiésemos ganado un viaje en crucero por el Caribe (aunque los 100 diamantitos nos van a solucionar más que el viaje) ;););)
 
Mis felicitaciones a todos los ganadores, esta vez no tuve suerte en el sorteo como muchos más, pero ha merecido la pena, me ha encantado y esperamos que hayan muchos más y me alegro que la participación también haya sido numerosa, porque ha sido un concurso que no requería mucho tiempo y además eso de mover piezas de un lado para otro hasta dejarlas encajadas ha sido super relajante, por lo menos para mí, mis felicitaciones al equipo que han estado, como vienen siéndolo, de 10¡¡¡¡¡
 

DeletedUser1498

He tenido suerte, gracias al equipo por el concurso.
Es el primer concurso en el que participe y estoy seguro en participar en otros muchos mas...
Felicito también a todos los demás ganadores y a los que no ganaron esta vez.
Gracias de nuevo equipo!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4250

Hola, buenas noches.
¿Se sabe cuándo se entregarán los diamantes?

¡¡¡¡ Gracias !!!! Estoy impaciente... jejejeje
 

DeletedUser4952

Buenas noches,
se han entregado ya los diamantes del concurso "todo encaja"??
Lo digo pq aún no los he recibido.
Gracias
 

DeletedUser2572

Buenas tardes, no se si me equivoco, pero ese post se refiere aun concurso muy anterior, me refiero a los del ultimo "todo encaja", gracias
 

Deleted User - 848946564

Saludos, Nirvana666,

He movido el mensaje que has dejado en #155 - ¡Encuentra las unidades! a este tema, que es el correspondiente para preguntar cosas sobre el concurso en cuestión.


Si miras el post anterior, comentó que en breve se ingresarán los diamantes ;).

Cualquier duda sobre esta moderación, enviadme un Mensaje Privado (Charla)
kit-kat: Moderadora de Elvenar
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

no, aún no se han entregado, a lo largo de la semana se procederá a ello. Tened un poco más de paciencia, que no nos hemos olvidado de ellos ;).
 

DeletedUser2572

Buenas, disculpen pero no consigo donde postear mi pregunta, sobre este juego y los diamantes que aun no han entregado¿ pregunto re entregaron los premios? porque aun no los he recibido y hace ya bastante tiempo, mil disculpa saquenme de la duda
 

DeletedUser2572

Ushh!! que pena,, gracias Kakaschi estaré viendo tu entrevista, saludos
 
Arriba