• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #157 - Bolas Elvideñas

DeletedUser6

Hola,

no se ha llegado al mínimo. Ahora en un ratito haremos un anuncio explicando un poco más en detalle pues el concurso no puede seguir adelante... parece que ni los premios han motivado. :(

Lamentablemente, no vamos tampoco a ampliar el tiempo porque son ya Navidades y la gente querrá pasarlo en familia, reunirse, etc. etc. y, por tanto, entendemos que no hay tiempo para dedicar al concurso.

En breve os daremos más información al respecto. Gracias a los participantes.

Un saludo,
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Los premios si motivan, lo que pasa (en mi caso) que las manualidades no son lo mio...asi que no participo en algo que se me da mal.

Pero es una pena por aquellos que se han molestado en hacerlo. Aunque no sea lo mismo si hay 3 por ejemplo, podriais dar un unico premio. El resto de premios los podeis guardar para otro concurso, o no se...
 

DeletedUser6

Haremos lo posible pero no todo es tan fácil como nos gustaría.

Ya tenéis los participantes en el anuncio.

Un saludo,
 

DeletedUser4569

Estoy emocionada:
GRACIAS a todo el EQUIPO, habéis tenido un detalle ENORME :D:D:D

¿Estáis seguros que no sois Elfos de Santa Claus?

;)


P.D.: Enhorabuena a todos los participantes.
 

DeletedUser1201

hola como estas mira si me puedes informar hasta cuando es el concurso de las bolas navideñas gracias
 

DeletedUser4674

hola!!!

Lo siento si no se ha logrado, era un concurso simpático. En todo cason enhorabuena a l@s participantes.

Me gustaría ver los trabajos que se presentaron y admirarlos, si los tuvieran en algún sitio les agradecería un enlace...
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Me alegro mucho del resultado final. Felicidades a todos los participantes :) Muy chulas las bolas.
Lástima que no haya habido más participación :(
 

Petonho

Enano
Lástima que no haya habido más participación, pero es que somos muy cobardes con este tipo de concursos (yo el que más).
:p
Enhorabuena a todos los que os habeis atrevido a participar, tanto por el trabajo realizado como por los diamantes conseguidos.
;)
A los creadores y promotores del juego... chapeau!
Habeis tenido un gran detalle otorgando diamantes a todos los participantes a pesar de no haberse celebrado el concurso.
:)
 

DeletedUser2572

Bueno se hizo el intento, o hicimos el intento, igual felicidades a todos nosotros por el premio de consolación, y se les agradece motivarnos a seguir concursando, eso nos mantiene unidos como una familia que somos en el juego. Feliz Navidad! y a esperar esos diamantes.
 

DeletedUser1877

Felicidades a los participantes: ¡me ha gustado mogollón la bola del elfo de plastilina, está superguay! (desgraciadamente no puedo opinar del 4, 5 y 6 porque las imágenes no cargan)

Y otro concurso más que pasa y yo con la bola a medias por falta de tiempo... esto de ser adulto y trabajar da asco... me quedaría haciendo manualidades tooooodo el día... en fin... ¡FELICES FIESTAS!
 

DeletedUser4674

Pues yo coincido que me gustan la bola 2 y la 5, Pero me encantan todos los trabajos, enhorabuena
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

4, 5 y 6 porque las imágenes no cargan
He revisado las imágenes de nuevo y están todas correctas. Pero ten en cuenta que son imágenes grandes y puede que ese sea el motivo, debes dejarlas cargar un ratito. ;)
 
Arriba