• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #156 - Actualización 1.44

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

Actualizaciones



El próximo jueves 7 de diciembre, actualizaremos Elvenar a la versión 1.44. La última del año :)
Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10-15 minutos, disculpad las molestias.


New Features



  • Han sido añadidos Edificios de Set al juego. ¡Podrás conseguirlos en el nuevo evento de invierno!
  • Los edificios Set son edificios de producción excepcionales que conseguirán una bonificación si se colocan uno al lado de otro del mismo set.
  • ¡Cuántos más edificios set estén juntos, más bonificaciones de producción serán desbloqueadas!.

Solución de errores



Como en cada actualización, hemos corregido numerosos errores, entre los cuales:

  • Algunas unidades de batalla no eran visibles y generaban un error interno.
  • La velocidad de entrenamiento mejorada a veces mostraba información incorrecta.
  • A veces múltiples iconos de monedas parpadeaban al hacer ayuda vecinal.
  • Se mostraban incorrectamente fungibles nuevos después de recogerlos.
  • A veces desaparecía la pestaña de la clasificación de Torneos.

Móvil



Aviso: La versión de la app se lanza separada de la versión de navegador.
  • Hemos implementado los edificios Set en la versión de la app, para que podáis construirlos y usarlos en ambas plataformas.
  • Si la conexión a internet se pierde, los jugadores verán un icono durante los tiempos de carga
    • Solución de errores:
    • La ayuda vecinal no funcionaba en algunas ciudades.
    • Faltaba información sobre las unidades no investigadas dentro del cuartel.



¡Coméntanos qué opinas en el siguiente hilo!


Atentamente
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4569

¿Jueves 5 de Diciembre? ¿Qué calendario se usa en Elvenar?

;)
 

DeletedUser293

Lo de las unidades de batalla que eran invisibles ya me tenia mosca, a ver si por fin el día 7 se soluciona, gracias, un saludo
 

DeletedUser1268

Hola, hay fecha estimada para poder realizar los eventos y/o torneos des de la app.

Gracias y saludos
 

DeletedUser1701

Me encanta!!!! quiero ver esos edificios nuevos!!!! tiene pinta de que va a ser un reto más en esto del tetris elvenariano :D:D:D
 

Deleted User - 1287

Lo de las unidades invisibles en la batalla, si se soluciona va a ser un puntazo, es uno de los fallos más viejos del lugar jaajjaja Lo de los edificios Set me desconcierta, hasta que no los vea funcionando no sé si me haré una idea, pero tiene todo muy buena pinta.
 

DeletedUser4420

Para cuándo será la actualización en que aparezcan los eventos y se pueda participar en ellos y puedas entrar a otras ciudades? Me quedé sin pc y estoy ansiosa , el de estas Navidades me lo perdí!!!
 

DeletedUser6

Lamentablemente, hubo una equivocación con cuándo estarán disponible los eventos en la aplicación, no es en esta actualización. En cuanto se sepa, se anunciará.

Lamentamos la confusión,
 

Dynaheir

Banshee
Vaya, que pena. Este finde que viene me voy a Madrid y estaré sin poder hacer naada del evento. Espero que no salgan los mejores premios entonces :oops:
 

DeletedUser1551

Seria bueno, poder cambiar la foto de perfil de la app, porq el juego interpreta que soy hombre, y tengo foto de hombre, pero Muriel tamb es nombre de mujer
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

la app no está todavia al 100%, faltan algunas cosas por ser implemantas y una de ellas son los avatares. Poco a poco irán poniendo todo lo que falta, tened un poco de paciencia.

Los humanos tienen avatar de un hombre, y los elfos tienen el avatar de una elfa.
 

DeletedUser1551

lo sé, pero los hombres tienen avatar masculino y las mujeres femeninos. y yo soy una mujer con avatar masculino y no me siento para nada masculina, saludos
 

Deleted User - 848946564

@Muriel no todos, el juego no distingue si la persona que hay detrás de la pantalla es hombre o mujer.

Hay jugadores masculinos que tienen avatar femenino del mismo modo que hay jugadoras femeninas que tienen avatar masculinos, ahora mismo y hasta que implementen los avatares en la app, depende de la raza que tengas en el juego.

Todos los humanos, ya sean mujeres o hombres tienen un avatar humano de un hombre.
Todos los elfos, ya sean mujeres o hombres tienen un avatar elfa de una mujer.
 

DeletedUser1551

okis, gracias, me sentia descriminada, jajajajajajaj.
feliz navidad, y gracias por tu tiempo
saludos
 
Arriba