• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #155 - ¡Encuentra las unidades!

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

IsabelM

Cancerbero
¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
Biennnnn otro concurso de los que me gustan....Suerte a todos y que los Reyes se porten bien.... y deseando de ver las sorpresitas jajajj:p:p:p
 

DeletedUser4250

Saludos, @ELVENARE,

todo el mundo puede participar en el concurso, independientemente de si os llevatéis o no diamantes en el anterior.



Eso lo que quiere decir, es que un mismo jugador solo puede llevarse un premio. Si hoy alguien ha caido en premio, mañana cuando se actualice el panel (siempre y cuando, no se diga todas las coordenadas hoy y finalice el concurso), esa persona que ya tiene premio no podrá decir otra coordenada.

Perfecto, entendido. Muchas gracias por la aclaración.

Saludos.
 

DeletedUser4349

Buenas tardes, soy bastante "inutil" en estas cosas, pero donde encuentro el panel????? Lo dicho inutil
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

hemos actualizado el primer post donde se encuentra el panel, con todas las coordenadas que aún quedan disponibles bajo spoiler.

Todos los que todavía no habéis dicho coordenada o no tenéis coordenada aceptada, revisad y volver a postear.
 

DeletedUser3126

Voy al concurso, me sale el panel, pero no sé como poner mi casilla, donde la tecleo? Gracias y un saludo.
 

Deleted User - 848946564

Saludos, @N-MEN

en el mismo tema donde esta el panel, abajo de toda la página te aparecerá un recuadro igual que el recuadro donde acabas de escribir esto. Es ahí donde tienes que escribir la coordenada. Antes de darla, revisa las coordenadas disponibles que hay bajo spoiler.
 
Buenos días, viendo la hora que es y no está el panel actualizado me temo que el juego nos lo hemos fundido en un día :D:D, si fuera así, por favor haced otro panel :):):):), sinceramente estos concursos tan rapiditos y tan efectivos, porque depende de la suerte de cada uno, a mí me encanta, felicidades chicos del equipo de moderadores por vuestro curro, entrega y paciencia¡¡¡¡:)

PD. acabo de ver el anuncio de @kit-kat de que ya van a dar los resultados de los ganadores, pues sí que hemos sido rápidos en este juego, pues suerte para todos¡¡¡
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

ya tenemos a los ganadores ¡Encuentra las unidades! - Especial.

Muchas gracias a todos por la acogida al concurso y la gran participación que ha tenido, enhorabuena a los afortunados. Disfrutad del premio y a ser posible, alguna foto para que veamos los premios ;).

Kakashi-sensei
que paciencia tienes con los juegos, anda que no as tenido que revisar coordenadas........

Ejem, ejem, me autocorrijo, gracias a todos menos a sinsajo. :mad::p:oops::rolleyes:.
 
Arriba