• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #149 - Episodio noviembre InnoGames TV

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

InnoGames TV



Queridos Elfos y Humanos

¡En el episodio de noviembre de InnoGames TV, los jugadores podéis ganar una tablet debido a la celebración por el lanzamiento de la App de Elvenar! El Product Manager, Jonas y el diseñador del juego, Timon, explican las características de la app.
¡El Show empieza con Warlords of Aternum, haciendo su segunda aparición! El Lead Community Manager David, desmenuza el sistema de batalla y da algunas pistas sobre él. Después, FoE explica la nueva linea de misión histórica sobre Rosa Parks. Los jugadores podrán ganar un nuevo evento y el avatar de Rosa Parks.
Además, el equipo de Grepolis explica su nuevo evento, la Caja de Pandora. Y por último, pero no por ello menos importante, Guerras Tribales explica su nuevo modo de Recolección. Un sistema que permitirá conseguir recursos de otra manera.



Echad un vistazo al episodio de noviembre y comentadnos qué opináis.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar
 

Deleted User - 191129

Yo, destacaría un detalle, el juego nos da una versión en español, pero en cambio tútoriales, vídeos, la page de facebook... Todo en inglés.
Me siento molesta, por que los que no tenemos nivel de idiomas ¿Qué? El traductor para algo puntual muy bien, pero... ¿Vídeo?
Creo que sería algo que destacar y hacer llegar al departamento que corresponda.

Un saludo
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
@frangina puedes poner subtítulos al video, así que se puede leer a la vez que lo escuchas y ves las imágenes sin problema.
;)

Edito: Aiba, he ido a mirar y los subtítulos son en inglés :(. Pues que cosas que yo los he leido claro, pero ni me he acordado de que no estaban en español :confused:

Edito de nuevo :D jajaja. Si le das al botón de configuración puedes elegir el idioma de los subtítulos, así que lo que he dicho al principio sigue valiendo :)

xDtday5.jpg

yxDkacu.jpg
wZCuVHJ.png
 
Última edición:

Deleted User - 191129

@frangina puedes poner subtítulos al video, así que se puede leer a la vez que lo escuchas y ves las imágenes sin problema.
;)

Edito: Aiba, he ido a mirar y los subtítulos son en inglés :(. Pues que cosas que yo los he leido claro, pero ni me he acordado de que no estaban en español :confused:

Edito de nuevo :D jajaja. Si le das al botón de configuración puedes elegir el idioma de los subtítulos, así que lo que he dicho al principio sigue valiendo :)

xDtday5.jpg

yxDkacu.jpg
wZCuVHJ.png




Muchas gracias g.r.e.e.n por tu aporte, no dudes que lo haré, saludos
 
Arriba