• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #143 - Episodio de octubre InnoGamesTV

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

InnoGames TV



Queridos Elfos y Humanos

En el episodio de octubre de InnoGames TV, Timon, del Equipo de Elvenar, explica el nuevo evento de otoño, en esta ocasión los jugadores deberán recolectar avellanas para abrir las cáscaras y desbloquear los grandes premios.

¡Además, Warlords of Aternum hace su debut en el episodio de octubre de InnoGames TV! El Lead Community Manager, David, mostrará a todos los espectadores la esencia del juego mientras esperamos nuevos vídeos con más detalles. Para finalizar, Thi y Kai de FoE comentarán la nueva linea de misiones para Halloween.



Echad un vistazo al episodio de octubre y comentadnos qué opináis.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación :)
 

DeletedUser203

Para algun@s a sido toda una novedad :p Las avetañas no caen del cielo todos los días :D
 

DeletedUser1576

compañeros como estan quisiera pedir un favor y me digan que debo hacer para comentar una inquietud con el ultimo concurso que estamos jugando gracias
 

DeletedUser1576

no señor al del ascenso de eldrasil resulta que yo ya termine y abri el 1 y 2 premio pero no tengo que mas hacer de donde saco 5600 puntos para desbloquear el 3 premio me hago entender o que debo hacer
 

DeletedUser2179

no señor al del ascenso de eldrasil resulta que yo ya termine y abri el 1 y 2 premio pero no tengo que mas hacer de donde saco 5600 puntos para desbloquear el 3 premio me hago entender o que debo hacer
Ese tercer premio del evento solo y estrictamente se gana a golpe de tarjeta, es para aquellos que en realidad quieren tener una ciudad mas halla de lo normal ,espero ver solucionado tu problema .Un saludo
 

DeletedUser1576

lo que quiere decir es que los que no compramos diamantes no tenemos derecho a participar por el 3 premio yo creo que eso no es justo y algunos tienen prioridades con el juego

-----------------------------------------------------

señores como les parese la respuesta que me dan los señores sabelo todo Si has acabado las misiones consecutivas, podrás seguir obteniendo avellanas para abrir los cofres de las misiones diarias y recogiendo la que caen en la ciudad. También tienes la opción premium de comprar paquetes de avellanas.

@kit-kat: no se permite el doble post.
 
Última edición por un moderador:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Es así en todos los eventos que hay. Se asume y ya está, tienes muchísimos premios diarios que puedes conseguir y los dos primeros edificios del evento también se consiguen haciendo todas las misiones. Sólo hay un premio que pueden conseguir los que gasten en diamantes (y no creo que todos los que de vez en cuando compren vayan a invertir siempre dinero por conseguirlo) o con suerte. En las tiradas que haces puedes conseguir 140 o 200 avellanas, si la suerte te acompaña y además gastas avellanas los días que dan brotes dobles, creo que las posibilidades se incrementan mucho.

Pero yo sé y asumo que no me voy a llevar ese edificio, y me da lo mismo, y en esta ocasión además el segundo premio no dista mucho del tercero, ambos dos son casi igual de buenos.
 

DeletedUser2179

lo que quiere decir es que los que no compramos diamantes no tenemos derecho a participar por el 3 premio yo creo que eso no es justo y algunos tienen prioridades con el juego
Hombre la plataforma cuesta dinero mantenerla ,diseñadores , desarrolladores y administradores que estos últimos trabajan casi gratis solo por tener algunos privilegios.Pienso que es justo y como dice G.R.E.E.N hay muy buenos premios .un saludo
 

DeletedUser1744

Hou estoy teniendo problemas con el evento de las avellanas, cuando termino una misión no hace la suma correcta de avellanas, me pone muchísimo menos... fastidia un poco cuando se termina algo con un poco de esfuerzo y el resultado no es el esperado.
 
Arriba