• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #133 - ¡Adivina, adivinanza!

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser3546

Si me permiten decir algo espero no ir contra ninguna regla del foro pero es mi verdad tanto el concurso de las poesias al igual que este estan mal organizados
ya que si en la poesia te votaban llos 25 de tu alianza ganabas el tema es estar en una alianza activa y no llena de cuentas fantasmas , por lo cual por mas que te esmeraras en realizar una buena poesia , no valia de nada.
ahora con esto de la adivinanza entras con 8 chances menos que los demas por que salio defasado el anuncio creo que no es parejo para nadie este tipo de sorteo.
sigamos mejor con las remolachas que asi si se obtienen algunos premios o en los torneos pongan premios que realmente sirvan y se evitan de hacer tantos concursos para unos pocos ganadores que por lo que vi en concursos anteriores son casi todos los mismos que solo cambian de orden.
Es mi humilde opinion
 

DeletedUser1227

Saludos, @El Gales .

La explicación de por qué no se anunció el concurso en el juego la tienes aquí #60. Este ha sido el único concurso del foro que no ha podido anunciarse a tiempo en el juego, lamentamos los inconvenientes que ello haya podido ocasionar, pero no te preocupes, porque el Equipo del foro nos esforzamos por ofreceros concursos todos los meses, muchas veces incluso dos concursos al mes, y por lo tanto, si no vuelven a surgir problemas, todos tendréis muchas oportunidades de participar en ellos en el futuro.

Los concursos que se realizan en el foro son ajenos al juego en sí, y, aunque son para todos los jugadores, es normal que haya nombres repetidos entre los ganadores ya que, desde que empezaron a realizarse, la mayor participación en ellos ha venido siendo realizada por los foreros más habituales, no todos los jugadores son foreros activos.

Respecto a las remolachas de las que hablas, forman parte de un Evento del juego, no del foro, nosotros (el Equipo de Elvenar en el servidor español) no tomamos parte en la organización de los eventos del juego, que son responsabilidad de los desarrolladores del mismo en Innogames. Nosotros ofrecemos una oportunidad extra de conseguir como premio moneda premium para el juego, pero ¡no tenemos una mina de diamantes! ;) Así que necesariamente el número de premiados en los concursos del foro es reducido. Sigue participando en ellos y seguro que consigues premios tú también :)

Muchas gracias por tus críticas, son bien recibidas y, como siempre, las tendremos en cuenta para el futuro.
 
Yo llevo contestadas las 9 pero no puedo asegurar ninguna de ellas, prefiero pecar de corta que no de presuntuosa :p:p y al igual que @sinsajo yo también deseo mucha suerte a todos y esperando a las respuestas que sí que están interesantes :rolleyes:
 

DeletedUser459

Pos trabajo terminado, espero que la participacion fuera muy alta,:) el porcentaje de aciertos muy bajo :confused:
deseo haberlas acertado todas :confused::confused::confused::confused:... pa que salgan de premio ami todos los diamnatajos ;););) por pedir que no sea... jaja:p:p:p
ahora en serio, genial el concurso, ma encantao, y mas la perspicacia de quien ha creado las adivinanzas... mucha suerte a todos y que la suerte me sonrria:p:p:p:p
 

1542005

Banshee
ahora en serio, genial el concurso, ma encantao, y mas la perspicacia de quien ha creado las adivinanzas...

Donde tú ves perspicacia yo veo mucha maldad y alevosía para inventarse estas adivinanzas tan complicadas. Seguro que les costó mucho hacerlas.

Creo que he acertado todas con un bonito y redondeado 0. Más vale que por lo menos ha sido entretenido y los afortunados serán merecedores de los diamantes. :) Así que mi enhorabuena por todos los que han acertado alguna respuesta.

¿Qué habremos hecho para merecer este castigo?
 

Deleted User - 848946564

Ya ha llegado el fin del concurso, muchas gracias a todos por participar y hacer posible seguir adelante con él

En cuanto podamos pondremos las soluciones y los ganadores del concurso, tened un poco de paciencia ;).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser706

Mola!!!... he acertado una!... :)

Lo siento, pero suelo tener muy mala suerte para concursos y sorteos y como nunca me toca nada, me ha hecho ilusion verme entre la lista de los ganadores.:rolleyes:

Ahora esperando con deseo el premio ganado.

Gracias!
;)
 
Última edición por un moderador:

Dynaheir

Banshee
Bueno bueno, si he ganado 150 diamantes! Y eso que acabo de verificar las respuestas a los acertijos y tengo 2 aciertos (tal vez 3), así que para las poquitas "papeletas" que tenía para el sorteo, no está nada mal! :D
Me ha encantado la décima! jajaja con lo redonda que os quedó y nadie la adivinó!

Como siempre agradeceros al equipo todos estos concursos con los que tan bien nos lo pasamos! :p
Y felicidades al resto de premiados!!! ;)
 

AkirinaBlaze

Dríade
No esperaba salir premiada debido a las pocas oportunidades que tenía, pero mira, al menos :p

Y como bien ya dije, ha sido mirar las respuestas de aquellas que no tenía la más mínima idea y pillarle el sentido al instante. Siempre he sido pésima para los acertijos y siempre lo seré. Pero aun así ha estado entretenido~. :D
 

IsabelM

Cancerbero
¡¡Felicidades a todos los ganadores!! este ha sido uno de los concursos que mas me ha gustado, eso si....era "complicado" :confused: al ver las respuestas tenian su logica, pero claro..... Esperemos el proximo... pero porfaaaaaa que sea mas facilito jajajajaj:D:D:D
 

DeletedUser6

Hoy hemos recibido una carta por parte del cartero... ponía que fuésemos pronto a la oficina de correos... a saber qué será :oops: Pero claro, hasta el lunes... no abren :rolleyes:
 
Arriba