• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #131 - Episodio de Agosto de InnoGamesTV

DeletedUser3

InnoGames TV



Queridos Elfos y Humanos

En el episodio de agosto de InnoGames TV, Steffen, del Equipo de Elvenar, muestra los novedosos fungibles ya disponibles en el juego. Con la nueva actualización el inventario ha sido enriquecido con una nueva pestaña: los Fungibles. Aquí podréis encontrar los nuevos hechizos para poder bonificar vuestras producciones.

Además, el Equipo de FoE muestra su nuevo evento histórico y Guerras Tribales, su nuevo final de mundo: Guerra de Runas.




Echad un vistazo al episodio de agosto y comentadnos qué opináis.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar
 

DeletedUser1701

He visto el vídeo wii jajajajaja Ya lo había comentado en el hilo de la actu, si mal no recuerdo, pero estos hechizos están fenomenal; me atrae especialmente el que reduce el tiempo de espera, y es genial que se pueda aplicar a diferentes tiempos (si no lo he entendido mal) Me pregunto cuándo empezarán a venir y si no podremos acabar fabricándolos en la academia de magia, aun a costa de numerosas reliquias jajaja que me sobran por todas partes xDD
 
Arriba