• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #121 InnoGames TV - Episodio de Junio

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

InnoGames TV




Queridos Elfos y Humanos

En el episodio de junio de InnoGames TV, Timon y Rike, del Equipo de Elvenar, revelan la nueva raza invitada: Los Medianos. El divertido dúo te mostrará todo lo que necesitas para conocer esta nueva raza, incluyendo cómo podrá cambiar tu estilo de juego y tu estrategia. Además, el equipo de Forge of Empire muestra el nuevo evento histórico sobre Shah Jahan. Después, Tribal Wars, muestra su nuevo evento, El Espectáculo y por último pero no por ello menos importante, Grepolis contará las nuevas actualizaciones a las misiones de las islas.



Echa un vistazo al episodio de junio y coméntanos que opinas

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Llega la nueva raza!
 

Alekai

Enano
Madre mía :eek:, no había suficiente con acumular el maná e ir calculando las necesidades según la producción de las fabricas del portal y las investigaciones, que ahora también nos traen otro recurso igual que el maná pero que no lo sustituye, sino que lo complementa...:confused::confused::confused: Esto se antoja complicado... Por lo menos ha quedado ya claro que la lonja a nivel 2 es obligatoria y sin diamantes, pero el cambio de tamaño es un dolor... :(:(
 

DeletedUser2464

Me llama la atención los campos, se tienen que tener los tres de diferente nivel para producir todo. Igual, cuando llegue a los halfling seguro hay una o dos nuevas razs más :D
 

Deleted User - 1287

Tiene una pinta estupenda esa nueva raza pero me da que nos va a dar muchos quebraderos de cabeza jajajajja ¡Va a ser muy divertido afrontar el reto! Y me alegra ver que la lonja por fin sube de nivel, veremos cómo nos las apañamos con ella, otra pieza para el rompecabezas jajajaja
 
Arriba