• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #117 - Actualización 1.29

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

Actualizaciones



El próximo jueves 11 de mayo, actualizaremos Elvenar a la versión 1.29.
Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10-15 minutos, disculpad las molestias.

Mejoras



  • Hemos añadido unas ventanas emergentes que explican los efectos de las maravillas detalladamente, para mostrar cómo se calculan las bonificaciones. Esto hará que se pueda valorar de manera más sencilla qué Maravilla Antigua mejorar y ampliar.

Corrección de Errores



Como en cada actualización, hemos corregido numerosos errores entre los cuales:

  • No se mostrarán errores numéricos mientras una Maravilla antigua esté en construcción.
  • Se han vuelto a poner las ventanas que faltaban si usabas las teclas de acceso rápido para abir encuentros mientras finalizabas provincias.
  • Corregido un error visual con la reducción de la desintegración del maná en la Maravilla del Laberinto de la materia oscura.
  • Hemos dado más espacio para dígitos de más de 6 cifras en los talleres, ya que el espacio que había era muy reducido.
  • Resuelto un error visual con el hechizo del poder de las provisiones que parecía que no estaba activo.
  • Realineados algunos botones en los edificios del mercader ambulante.
  • Reañadidas las animaciones al lanzar el hechizo de Meditación Inspiradora.
  • Quitadas algunas descripciones de los edificios de producción para corregir un problema de superposición con el marco de la ventana.
  • Corregido un problema con una misión en el Deber de Menhirok.

Puedes darnos tu opinión en el siguiente Link

Atentamente
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación.
 
Última edición por un moderador:

Petonho

Enano
Cuando decís:
"Quitadas algunas descripciones de los edificios de producción para corregir un problema de superposición con el marco de la ventana."

¿Os referís a que algunas fábricas no especificarán el nombre del producto que se esté fabricando cuando se pase el puntero por encima?
¿O es la descripción propia del edificio sobre su función independientemente de si está produciendo en ese momento o no?

Gracias anticipadas.
 

DeletedUser

Echo de menos que se corrijan algunos errores que se ve que se están enquistando :confused:

Primero: ¿Para cuándo la solución al bug que impide ver las manos doradas correctamente, que hace ya tiempo que leí por aquí que en beta ya está solucionado? Pasan las semanas y los meses y esto sigue igual, se me está haciendo muy largo :p

Y segundo: ¿Por qué un día las imágenes de las Maravillas en las montañas de la ciudad dejaron de redirigirte a ellas automáticamente al pulsar sobre la imagen, y nunca se arregló? Era de gran ayuda a la hora de hacerle una donación a alguien en una Maravilla concreta, ahora hay que dejarse los ojos buscando la que buscas por toda la ciudad ¿Se está trabajando sobre esto, o se han olvidado de ello? o_O
 

DeletedUser3

¿O es la descripción propia del edificio sobre su función independientemente de si está produciendo en ese momento o no?

Gracias anticipadas.
Es la descripción, que se ha reducido para que los numeros no salgan de la pantalla.

Echo de menos que se corrijan algunos errores que se ve que se están enquistando :confused:

Primero: ¿Para cuándo la solución al bug que impide ver las manos doradas correctamente, que hace ya tiempo que leí por aquí que en beta ya está solucionado? Pasan las semanas y los meses y esto sigue igual, se me está haciendo muy largo :p
Por pequeño que parezca no es un error fácil de solucionar, el equipo es plenamente consciente de que debe ser arreglado. Paciencia.

Y segundo: ¿Por qué un día las imágenes de las Maravillas en las montañas de la ciudad dejaron de redirigirte a ellas automáticamente al pulsar sobre la imagen, y nunca se arregló? Era de gran ayuda a la hora de hacerle una donación a alguien en una Maravilla concreta, ahora hay que dejarse los ojos buscando la que buscas por toda la ciudad ¿Se está trabajando sobre esto, o se han olvidado de ello? o_O

No se han olvidado. La función de ir hasta la maravilla a través de la imagen de la montaña se descubrió que hacía laguear muchísimo el juego y hacía consumir muchos recursos extras innecesariamente. Dado que solucionarlo requeriría refractorizar (actualizar) el código del juego, directamente se desactivó hasta nuevo aviso.
 

Etamin

Dríade
Lo que voy a comentar tiene más que ver con la actualización anterior, pero creo que aquí también puede ponerse ya que no he visto nada referente al tema en la anterior actualización.

Es sobre el cierre de sesión del juego que desde la última actualización cuando quiero salir del juego le doy a cerrar y lo cierra del todo, antes le daba y me llevaba a la página de bienvenida donde le damos al mundo que estamos y ya podemos volver a jugar, ahora eso ya no puedo hacerlo por que me lleva a la página principal en la que hay que poner usuario y contraseña.

Con esto cada vez que quiero entrar durante el día tengo que poner siempre usuario y contraseña, y es un rollo.

Como digo lo comunico aquí por que no creo que sea un error y si un cambio en la última actualización, preferiría que lo dejaran como estaba y si no es así que valoren otra alternativa para cuando desconectamos, tal como se puede suspender el pc, también el juego.
 

DeletedUser203

@Etamin , a mi me ha ocurrido algún día atrás, pero ahora ya vuelve a cerrar como antes ;)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo no suelo cerrar sesión, simplemente cierro la ventana y cuando entro únicamente tengo que hacer click en Arendyl y ya se mete en el juego. Rara vez tengo que poner usuario y contraseña que por otro lado al ser mi propio pc, tengo puesto que recuerde la contraseña :)
 

DeletedUser730

me gusta esta nueva actualizacion pero no se si es porque mi pc es algo obsoleta o es que el juego se hace como mas pesado jejeje:cool:
 
Arriba