• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #101 - Actualización 1.23

DeletedUser3

Release_Notes_ES.png


El próximo miércoles 1 de marzo, actualizaremos Elvenar a la versión 1.23. ¡En esta versión llegan los esperados Hechiceros y Dragones! Además de la solución de diversos bugs y cambios en el balanceo

Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10-15 minutos, disculpad las molestias.

New_Features_ES.png

  • ¡Dragones, Hechiceros, ¡Hechiceros y Dragones! Una nueva raza invitada está disponible para descubrir y explorar, incluyendo una nueva unidad, el Guardia valoriano, nuevas mejoras para el Mago floreciente y la Banshee además de nuevas Maravillas Antiguas. Desbloquéalos a partir del Capítulo X. Para más información, haz click aquí.
  • Una nueva franja de terreno ha sido añadida en tu ciudad para poder colocar tus nuevas expansiones.
Mejoras.png

  • La inteligencia artificial de las batallas ha recibido una gran actualización y será mucho más inteligente en las batallas. Esto afectará a las unidades enemigas, pero por supuesto a las tuyas cuando uses la opción de lucha automática para completar una batalla.
  • Numerosos retratos en las misiones han sido gráficamente rediseñados.
Balance_Changes_ES.png

  • Como medida para mejorar las opciones en el campo de batalla, especialmente en los capítulos más tempranos, daremos a tus unidades más poder en su primer y segundo nivel. Esto se hará posible moviendo las bonificaciones de ataque y defensa en el nivel anterior. Esto significa que en el primer y segundo nivel de la unidad, la bonificación de ataque y defensa será más grande que antes. El tercer nivel de la unidad desbloquea una habilidad extra, pero no incrementa el ataque ni la defensa de nuevo. Por lo que el tercer nivel de la unidad se queda intacto. Este cambio hace concluir el mayor proceso de rebalanceo del sistema de batalla y de las unidades ya a muy largo plazo. Agradecemos la paciencia que habéis tenido durante este largo proceso.
Bug_Fixes_ES.png


Como en cada actualización, hemos resuelto los siguientes errores:

  • La bonificación cultural se actualiza tan pronto como cambia, no como antes, que solo se actualizaba después de la recolección de productos.
  • Corregidos numerosos iconos en las misiones.
  • Resuelto un error con las viviendas Mágicas que decrementaban cultura cuando eso no debía pasar.

Coméntanos que opinas en el siguiente link.


Atentamente
El Equipo de Elvenar

¡La nueva raza está en el horizonte!
 

DeletedUser1701

Buenas! Yo aún voy por las hadas, así que me queda un largo camino todavía, pero estoy deseando ver las ciudades de mis hermanos más grandes, a ver cómo quedan con la nueva raza!
 

Petonho

Enano
Impaciente estoy...llevo semanas con el árbol terminado...y solo recoger fabricas y demás aburre bastante.
:D:D
¿Y porque no me has hecho caso y has montado una veintena de mini-fábricas más mientras tanto?
;):D:p
Por otra parte, miedito me da tener que desmontar media ciudad para que quepan esos enormes edificios que trae la nueva raza...
Ya veremos como se va dando.
 

DeletedUser2222

soy nuevo en el juego, apenas tengo dos meses pero ya me emociono, solo tengo una duda si aumentan los edificios que hay y que harabn de construirse ¿tambien aumentara nuestro espacio de juego?
 

DeletedUser651

Wow! La Universidad Invisible llega a Elvenar ;) Creo que me voy a cambiar el nombre a Rincewind :) Podrían darnos más espacio si crearan algo como el Espacio-L de la Biblioteca de los Magos de Mundodisco ;)

Gran trabajo, gente :)
 

Deleted User - 1287

Siempre me emocionan estos anuncios, la verdad es que tiene muy buena pinta, me preocupa el espacio, como a todos, aunque aumenten la rejilla de expansiones, lo difícil va a ser conseguirlas jajajjjaa Suena a que esta raza va a funcionar de una manera un poco diferente a las otras, siento mucha curiosidad por verla en funcionamiento, pero, de momento, me lo tomaré con calma, aún me queda un largo trecho hasta llegar a ellos jajajja
 

DeletedUser553

me acabo de leer el anuncio y solo se menciona a los dragones en una de las maravillas. han quemado la idea de una futurible nueva raza para ser una nota a pie de pagina.


Expansiones
  • Enanos:6
  • hadas: 5
  • orcos:4
  • elfos arboreos: 3
  • hechiceros: 2 (encima cuando en el mismo anuncio se avisa que el campus es grande)
  • proxima raza: 1?
  • siguiente a esa y sucesivas: 0 ¿quieres espacio? ajo y agua

P.D. una cosita que me he dado cuenta ahora mismo: ¿se cambiara como aparecen las runas en el menú de maravillas? 2 nuevas runas harán que las reliquias que se tengan disponibles ya no entren en pantalla
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser583

Expansiones
  • Enanos:6
  • hadas: 5
  • orcos:4
  • elfos arboreos: 3
  • hechiceros: 2 (encima cuando en el mismo anuncio se avisa que el campus es grande)
  • proxima raza: 1?
  • siguiente a esa y sucesivas: 0 ¿quieres espacio? ajo y agua


Expansiones premium obligatorias quieren meter, por que a como están las peleas ahora es muy difícil sacar por provincias, luego cambian las casas de nuevo de tamaño y para joder aun mas las casas no están al inicio como en los elfos, por lo que tienes que meter todas las facultades antes de iniciar a cambiar las casas de lugar, de por si con las facultades y demás abarcaran un enoooorme espacio no se donde quieren que metamos tanto, esto con el tiempo y conforme van avanzando en razas dejara de ser free to play xDDDDDDD, claro podrás seguir jugando gratis pero a coste de 0 cultura y menos produccion por que te veras obligado a quitar alguna fabrica y ni se diga talleres y demás ......
 

Deleted User - 1287

Yo había pensado en subir primero todas las casas a tope, subir depués los edificios como el capitolio, las fábricas y los cuarteles (siempre que no requieran productos de la raza) y después tirar casas a lo loco aunque me quede con -20000 de población, porque ya no la necesitaré hasta que llegue la siguiente raza, para hacer hueco a los edificios de esta y luego, cuando esta termine, volver a poner las casas que necesite y repetir el mismo proceso.
 

Domina

Cancerbero
Creo que ademas, con los edificios del evento de Tormenta de nieve, que daban bastante poblacion, las viviendas seran lo mas prescindible. Y todos aquellos edificios culturales que no aporten habitantes.
En cuanto a las expansiones premium, a mi me piden 3600 diamantes, por lo que quedan completamente descartadas. Toca esperar las mas de 55h que tarda cada explorador
 
Muy buenas, acaba de empezar la actualización a las 11.42 que me ha dejado a medias jejejeje, de esta actualización lo que más me gustaría es que esas mejoras en las batallas y esa nueva unidad más las mejoras de las primeras para los más jóvenes sean lo que definitivamente nos de acceso a poder conquistar nuestras provincias con nuestros batallones, eso espero y eso me gustaría, porque negociar siempre es cansino, en cuanto a la nueva era a mí aún me queda parte del árbol de los elfos para llegar hasta él, así que yo a mi ritmo y cuando llegue espero tener el suficiente conocimiento de lo que debo de ir haciendo en mi ciudad gracias a los más avanzados.
Gracias @domina por esa información, ya había visto ciudades que habían quitado todos los sauces y no llegaba a comprender por qué, este edificio aún no lo tengo investigado pero es la única opción, hablo de ciudades que están en los primeros puestos del ranking, aunque es cierto que su disposición en el terreno hace que tengamos, por lo menos yo, que cambiar la situación de muchos otros edificios, así que toca remodelar la ciudad otra vez.
 

DeletedUser490

os parece bien,el espacio que nos han dado en la investigaciones de las nuevas razas invitadas?solo dos expansiones en todas las investigaciones,encima piden mucho sitio para pone los edificios de la nuevas razas,donde espera los equipo de elverna que consiguemos ese espacio que nos falta?

va se imposible disfruta de las nueva razas invitadas,ya que la mojoria no va poder pone la mitad de los edificio por falta de espacio,como podeis pone solamente dos expansiones en todas las investigacion,es lo unico que no me ha gustado en la actulizacion,nos sigue faltando sitio,y eso impiden que avanza los mejores jugadores de este juego,el juego tiene que esta a favor de todos,no solamente los que gasta pasta en diamantes.

BLACKMASK

@Kakashi-sensei: Mensajes combinados. Por favor, no desvirtúes otros temas, usa el indicado para ello.
 

Adjuntos

  • Valentine2017.png
    Valentine2017.png
    677,8 KB · Vistas: 65
  • HVHhs5h.jpg
    HVHhs5h.jpg
    27,5 KB · Vistas: 58
Última edición por un moderador:
Arriba