• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #095 - ¡Los retos del fuego fatuo!

DeletedUser6

Nos encanta tanto verlos sufrir que damos 2º oportunidades con el primer reto. ;)

Este sí, es definitivamente, el último. Mañana ya no saldrán ninguno nuevo del horno y se cerrarán los ya existentes.

Cualquier comentario o demás, ¡es bienvenido!
 

Dynaheir

Banshee
Llego a casa y veo reto nuevo! :eek: Que susto! Menos mal que era repetir el primero, que esta vez saqué un error más y lo he hecho enseguida, me estaba temiendo uno largo jajajaj :confused:
Y kakashi, menos mal que los fuegos estaba en el primer post, si no sería totalmente imposible buscar entre cientos de miles, como ha dicho green :D:p
 

Dynaheir

Banshee
Uff la adivinanza del capitolio, la de "De uno en uno en cada ciudad y sin uno en cada ciudad, nada de todo lo demás tendrás" yo leía "de uno en uno en cada ciudad y sin uno en cada ciudad" y luego leía lo otro pero me quedaba sobre todo con lo primero, y claro no le veía sentido porque decía, ... "de uno en uno y sin uno"? jajajaa me parecía un trabalenguas, fallo catastrófico en el reto de las adivinanzas :D:D:D

El reto 7 interpreto que la condición "El producto de los tres primeros es múltiplo del cuarto, que no es primo", lo que queríais decir es que lo que no era primo es el producto, no? Lo cual no es lo que pone en la frase, así que veo correcto que no contabilizara.

En el reto 1, lo que hay a la izquierda del toro, creía que era un "Poste luminoso" mismo color y forma, casi...así que creía que era ese edificio de cultura :D

He de decir, que como siempre, me quito el sombrero con "@El equipo", menudo currazo que os habéis metido y lo bien que nos lo hemos pasado :D
Muchas gracias por estos eventos!!!

A esperar los resultados! Suerte a todos! :)
 

DeletedUser1227

Muchas felicidades a todos los ganadores y a todos los que habéis pasado un buen rato con nosotros, ha sido un placer veros disfrutar (y sufrir un poquito ;) ). Continuará...
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Guauuuu!!! No me esperaba ganar para nada porque sabía que tenía retos mal, pero veo que como pasó con el concurso de las canciones, el ser constante e intentarlo hasta el final tiene su recompensa :)
Solo queda dar las super graciassssssssssssssssss a nuestros mods que se lo curran un montón para que el juego vaya más allá de la mera ciudad y la verdad que yo personalmente me lo paso genial con este tipo de reto!!

Muchas felicidades a todos los ganadores!! Especial mención a @bart 2 y @Dynaheir con los que comparto podio.

Revisando las puntuaciones no deja de ser curioso que ni con la segunda oportunidad del Reto 1 haya acertado nadie, no? Si que estaba escondido! Yo me volví loca porque pensaba que lo había hecho bien la primera vez y no acababa de ver otro error y hasta puse un edificio entero como error porque no me sonaba, jajaja

Sobre el reto número 7, entonces cual era la solución que habíais barajado, 7693? Veo justo que no lo hayáis contabilizado y también habría visto justo que se hubiera tenido en cuenta los dos número de la controversia que eran 7693 y 7639.

Esperando con ganas lo que nos tengáis preparado para el futuro :)

Ahora que ha terminado, los mods nos podríais contar las mejores anecdotas del evento? Porque apuesto que con algunas respuestas os habréis reido a base de bien. O si os ha sorprendido la falta de aciertos en algunos retos o como visteis desde dentro nuestros comentarios sobre el reto 7 :)

Y repito GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
 

DeletedUser6

@Kakashi-sensei Habéis dado mal la respuesta al reto 14: os ha faltado un 5, que 12+15 son 27 XD
Gracias por avisarnos. Ya lo hemos modificado. Nos habíamos comido un "+5".

el ser constante e intentarlo hasta el final tiene su recompensa :)
Esa es una clave del éxito, de la vida. Y, al parecer, también de concursos como estos.

Revisando las puntuaciones no deja de ser curioso que ni con la segunda oportunidad del Reto 1 haya acertado nadie, no? Si que estaba escondido!
Imagina nosotros cuando lo revisamos... pero no estaba escondido, simplemente, estaba puesto del revés jaja. :p Nadie vio ese pequeño edificio cultural elfo.

Sobre el reto número 7, entonces cual era la solución que habíais barajado
Como lo hemos dejado de lado; también dejo de lado el debate. Pero, básicamente, ya se discutió en este tema por vuestra parte. ;)

los mods nos podríais contar las mejores anecdotas del evento?
Personalmente, yo lo dejaré más adelante -a lo largo de esta semana.-

Un saludo,
 

bart 2

Hada
Muchas gracias!! Y felicidades al resto de campeones, especialmente a @g.r.e.e.n que ha sido la campeona definitiva!

Ya veo que el reto 1 no lo acertó nadie y eso que parecía el más fácil xD, efectivamente como ha dicho @Dynaheir yo también creí que era un poster luminoso elfo y que eso estaba correcto jeje. Y el 7 veo que finalmente si que era irresoluble tomando al pie de la letra todas las condiciones que quebradero de cabezas nos dió ese reto. Ahora a pensar en que invertir nuestros diamantitos :p
 

DeletedUser1570

Uhh me gusta la idea de ver las anécdotas que nos dejáis jejeje (seguro que alguna nos pueden sonar).
Bueno y con todo eso gracias por los retos y espero que lo pasarais igual de bien al corregir que nosotros al jugar.
Espero mas retos de estos, pero tomarlo con calma (muchaaaaa calma:p:p).
 
Arriba