• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #085 - Afinamos el oído

Yopispo

Mortero
Hola !!. Me ha gustado mucho el concurso. Es original y me ha entretenido un montón buscando los musicales propuestos en las preguntas, además de tenerme muchas horas escuchando música de películas para tener algo de idea y poder responder. Enhorabuena al equipo por ser tan originales con la idea y, principalmente, muchas gracias por la dedicación; supongo que habrán tenido que invertir mucho tiempo en la búsqueda de las canciones y en la lectura de las respuestas.
Gracias y un saludo.
Así se hace más ameno el juego.
 

Dynaheir

Banshee
¿Nadie está tan intrigado como lo estoy yo, a pesar de que yo ni he participado? :p Lo digo porque no se han dado indicios ni nada parecido para saber cómo están yendo las puntuaciones, ¡¡puede pasar cualquier cosa!! :D:D

Intrigadíiisima jajaja, menos mal que no soy de comerme las uñas, porque estaría por los muñones. Y más habiendo tanta participación, puede pasar de todo! :D
 

DeletedUser1701

Hola a tod@s! Aquí otra maravillada con la grandísima participación! Desde luego, después de esto, los moderadores se merecen unas buenas vacaciones!! Os doy mi permiso para no habilitar mis mensajes xD que me da hasta corte :p A mí me ha gustado mucho el concurso, sobre todo por ver a la gente participar y divertirse; para mí, exigía mucha dedicación... :oops:
Chapó a los organizadores y suerte a los concursantes!! :)
 

Dynaheir

Banshee
No me lo creo!!! Que ilusión más grande me ha hecho! :D Con tantos participantes y sin saber muy bien cómo lo estaba haciendo (si llegaba de los primeros, o no, si había metido la pata en algo).... no tenía ni idea de cómo iba a terminar.

Muchísimas felicidades a los demás ganadores! @g.r.e.e.n, @driditt , @EIZATH , @sonicro y @alev !!!!!

Estoy súper contenta, muchísimas gracias al equipo por estos concursos tan divertidos que nos proponéis, tiene muchísimo curro detrás, no me imagino cuanto! Me lo he pasado pipa participando, con la tensión de estar pendiente del foro para contestar, los nervios cuando la canción salía a la luz, bufff.

Me ha encantado este concurso :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Alaaaaaa!!! Que ilusión haber ganado!! No me lo esperaba para nada, porque aunque he estado enganchadísima y era lo primero que miraba al llegar a casa, no siempre he podido estar cuando lo ponía Krak.

Pero me ha encantado el concurso!! Os felicito por vuestro trabajo, me lo he pasado genial :) Espero que volvamos a tener otro concurso así, además con tanta participación, da gusto.
Enhorabuena al resto de ganadores y en especial a mi compi de podio @Dynaheir :D :D

Graciasssss :)
 
Arriba