• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #080 - Los Elfos del Bosque - 1.16

DeletedUser

Pues no sé qué decirte, yo hace siglos que no lucho, la verdad ¿Seguro que les pagas un jornal justo? A ver si es que se te han puesto en huelga ::D En fin, esperemos que alguien te sepa contestar, si no siempre puedes contactar con el soporte y preguntarles :)
 
Pues ya está aclarada la duda @mariaisabel, están tan agustito en sus aposentos y tan bien cuidados que cuando salen al campo de batalla han perdido memoria de lo que deben hacer :D:D:D:D:D:D:D


Muy buenas a todos, estoy a puntito de acabar la era de los elfos pero quisiera saber si sale alguna misión que te pida vender el portal de los elfos, es decir el Claro del Bosque como ha pasado en las demás eras y si también ya puedo ir vendiendo los demás edificios de esta era como la de los injertos, muchas graciasssssss.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Muy buenas a todos, estoy a puntito de acabar la era de los elfos pero quisiera saber si sale alguna misión que te pida vender el portal de los elfos, es decir el Claro del Bosque como ha pasado en las demás eras y si también ya puedo ir vendiendo los demás edificios de esta era como la de los injertos, muchas graciasssssss.
Por lo que he leido de otros compis que lo han comentado, no sale misión de venta del claro del bosque.
 
Arriba