• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #080 - Los Elfos del Bosque - 1.16

DeletedUser3

Announcement_ES.png


WoodElvesTeaser.png


Queridos Elfos y Humanos,

Después de que ayudarais a los Orcos y los Goblins a recuperar su poder, una civilización que estaba escondida en los bosques hasta ahora, ha decidido que era momento de actuar. Los Elfos del Bosque salen de su escondite y te enseñarán como actuar contra razas peligrosas y aleatorias que has despertado y armado. Esta gente avanzada se mueve con cualquier cosa natural y descubrirás que pueden construir las mayores cosas y las más alucinantes, todo a través de la naturaleza. Pero, son un poco... difíciles de llevar. Tienen una mentalidad muy fuerte y no siempre te van a ver como... bueno, incluso a veces no te van a ver.

WE_turtle_small.png
WE_forest_small.png


Pero, aunque los Elfos del Bosque sean un poco presuntuosos y no sean la raza más social en el mundo de Elvenar, tienen un conocimiento increíble. Entienden la naturaleza como nadie más lo hace y te enseñarán como usar la naturaleza como ventaja, sin lastimar la. Te enseñarán las maneras de usar el Maná, que podrás seguir usando incluso cuando los Elfos del Bosque se hayan marchado a sus escondites por el bosque de Elvenar. No vamos a comentar sobre si esto es para su propio beneficio o el vuestro.

¿ Podrás probar a los Elfos del Bosque que tienes lo que hay que tener para tomar el control del Maná y usarlo sabiamente? Nos encantará saberlo, en el siguiente link.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

¡Los Elfos del Bosque han aparecido!
 

Deleted User - 1287

No sé por qué, pero yo es oír "maná" y pensar "pachipi, chipi" jajajjaaja Tienen muy buena pinta, sí que es cierto, aunque a mi aún me falta mucho para llegar a ellos, estoy a medias del capítulo de los orcos jajaja pero no tengo prisa. Lo que sí que espero es que traigan más expansiones, que ya no me cabe ni un alfiler de canto jajjaja
 

DeletedUser1312

Uoooh!!! Qué bonita la tortuga! Me recuerda a la vetusta Morla :D Y el espíritu danzarín ese del agua también es muy bonito!
Un giro muy luminoso y muy mágico! Y lo del maná me gusta mucho como suena :) Ojalá pueda seguir avanzando rápido y llegar pronto, que acabo de empezar los enanos, así que me queda muuucho camino por delante :p
 

DeletedUser68

Los edificios, sin duda, son alucinantes. Quizá sea la raza más bonita que ha aparecido hasta ahora (digo quizá porque igual a alguno le gusta más otra). Pero lo que de verdad me intriga es el funcionamiento del maná. Es algo muy distinto a lo que tenemos ahora y va a ser interesante llegar a ello. Espero acabar los orcos antes de fin de años :D aunque tal y como voy... :oops:
 

DeletedUser52

Noooooooo, porque? quien ha dado la orden? Si no he llegado aun a la barbacoa de los goblins.
Bueno pues esta vez me pillan con el carrito de los helados xd , pero como dice mi buena amiga Iriel, sin prisa pero sin pausa, tiene una pinta estupenda y me gusta el desafio ese del mana.;)
 

DeletedUser6

No solo vienen elfos sino también una pila de actualizaciones... >.< jajajaja.

Para empezar las tan deseadas unidades nuevas -a ver si así algunos la utilizan que las han estado reclamando hasta quedarse sin voz :p- y también nuevos enemigos... a ver cómo se comportan o_O Espero que sean buenos jaja. Además, con la nueva raza meten una nueva unidad... para que veáis que al menos la parte de "rediseñamos el sistema de batalla y así podemos incluir nuevas unidades" es cierta (me alegra saberlo jaja).

Y, espero que lo leáis porque en la 1.17 se viene con quejas -me lo veo venir jajaja- ¡han movido tecnologías del árbol y en esta actualización serán opcionales (excepto los cancerberos humanos)! Pero es que en la próxima lo más seguro es que sean obligatorias así que... espero que la gente esté advertida de ello y vaya ya echando un par de PDCs para luego no encontrarse con un muro.

Lo que sigue sin gustarme es tener un edificio solo para el cancerbero >.< jajaja, me resulta... demasiado lugar para tan poca cosa jaja. Espero que metan un dragón ahí o algo que sino... xD

Y bueno... los elfos, preciosos jajaja... pero hasta que no los pruebe :p es interesante la parte de su portal y el maná... pero... quiero oir esa parte después que se pruebe jaja.
 

Deleted User - 1287

Yo lo iré construyendo todo despacito y con calma, investigaré todo lo que aparezca y se quede atrás en el árbol tecnológico, me dedicaré a ir produciendo tropas poco a poco y esperaré pacientemente a que el tamaño de mi pelotón se iguale con el del enemigo, o al menos se le acerque, antes de liarme a tortas con nadie, que si no seguro que me llevo una decepción y pienso que vaya porquería de tropas que no me hacen ganar como lo hacían los golem y las hechiceras hasta ahora jajajajajaja Así que sí, me he fijado en esas partes de la actualización, pero ya sabéis que sólo valoro estas cosas después de probarlas y, en mi caso, va para largo el probarlas jajaja
 
Última edición por un moderador:

1542005

Banshee
Que ganas de que llegue los Elfos de los bosques y espero realmente que tengan mucha diferencia esteticamente a los elfos del juego ;). Quizás para esta fecha del año que viene ya haya terminado con los dichosos orcos. Me encantan pero me tienen hasta la coronilla :D:D:D:D

Y estoy con @Iriel antes de lanzar una opinión sobre algo que no tenemos ni sabemos como va a ser lo mejor es esperar, hacer tropas sin parar y tenerlas mejoradas para ver hasta donde pueden llegar luchando. Mientras tanto si se quiere avanzar en el mapa se puede a negociar.
 
Última edición:

Mansitur

Cancerbero
No sé por qué, pero yo es oír "maná" y pensar "pachipi, chipi" jajajjaaja Tienen muy buena pinta, sí que es cierto, aunque a mi aún me falta mucho para llegar a ellos, estoy a medias del capítulo de los orcos jajaja pero no tengo prisa. Lo que sí que espero es que traigan más expansiones, que ya no me cabe ni un alfiler de canto jajjaja

Acabo de empezar las hadas, así que más lejos que a tí me quedan :) , pero es una buena noticia que vayan añadiendo más episodios, sino los que ya están acabando los orcos acabarán por aburrirse.

Y sí por favor que amplien el espacio del mapa de la ciudad ;) . Siempre he pensado que esos caminitos en el perímetro del mapa de la ciudad, quizás en un futuro lleven a nuevos escenarios :rolleyes:
 
Arriba