• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #074 - Actualización 1.14

DeletedUser3

Release_Notes_ES.png

Durante esta semana, actualizaremos Elvenar a la versión 1.14. Esta versión nos trae numerosas novedades así como mejoras. Sin olvidarnos de la corrección de algunos molestos bugs.

Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible un par de minutos, disculpad las molestias.

New_Features_ES.png


  • Ahora puedes ver cuántos hechizos tienes de cada tipo en una nueva pestaña en la Academia de mágia.
  • En el menú de construcción ahora podrás ver cuánto producirá un edificio antes de que que lo compres, a través de una ventana emergente.
  • En las ventanas emergentes que mostrarán cuántos productos de cierto tipo dispones, mostrará además en qué edificio puede ser producido.
  • El fondo de la ciudad ha sido actualizado para la preparación de futuras actualizaciones. El tamaño máximo de la ciudad no cambiará en esta actualización.

Balance_Changes_ES.png


  • La misión humana de ' Dragón Mágico V - El sacrificio' ha sido cambiada. Ahora ya no has de perder sacerdotes y paladines. En vez de eso, deberás reclutar paladines.
  • La misión 'Tierras de gusanos' no será una misión de historia, sino una misión normal declinable, ya que requiere la investigación de una tecnología opcional para ser completada.

Bug_Fixes_ES.png

  • Resuelto un error que hacía imposible ver todas las aplicaciones e invitaciones en las hermandades.
  • La producción multiplicada después de conseguir reliquias en los torneos ahora se mostrará correctamente sin necesitad de recargar el juego.
  • Corregido un error en las clasificaciones de las hermandades.
  • Los jugadores que tengan 0 puntos (no han escogido raza para jugar) no se mostrarán en la clasificación.
  • Corregidos bastantes errores en los iconos de las misiones.
  • Empezar o recoger una producción en un edificio modificado por un hechizo no se duplicará el efecto visual.
  • Las ventanas emergentes de producción de las fábricas de setas mostrarán los números consistentemente.
  • Los gráficos de los exploradores han sido arreglados ya que a veces no se mostraban correctamente.
  • Se ha movido el icono de "sin producción" de los talleres orcos debido a que no estaba situado correctamente.
  • La producción de los talleres mágicos ahora cuenta también en las misiones en las que se requiere la producción de provisiones.
  • Ahora se puede usar el hechizo del poder de las provisiones en los talleres mágicos.

Estaremos encantados de saber tu opinión en el siguiente link

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación, como siempre.
 

Alekai

Enano
Pues te mostrará por ejemplo, donde debes producir el mármol o el cristal. Es lo que entiendo yo cuando habla de productos en general. Aunque también puede estar destinados a los materiales de las razas invitadas.
 

DeletedUser730

Estan super las actualizaciones de verdad que se enfocaron en resolver muchos bugs, existen ansias para que se actualice de una vez. Pero tambien hay algo que me incomoda, veo que hacen y hacen modificaciones y actualizaciones y no veo que pasa con el campo de mercenarios y el dragón alado; podría alguien del equipo elvenar explicarme como es que actualizan y mejoran muchas cosas, hasta crearon a los orcos y goblin y no han podido con el campo y el dragón?:(o_O
 

DeletedUser6

podría alguien del equipo elvenar explicarme como es que actualizan y mejoran muchas cosas, hasta crearon a los orcos y goblin y no han podido con el campo y el dragón?:(o_O
Buenas noches,

como ya dijimos en varias ocasiones: se básicamente lo mismo que vosotros. La otra vez se preguntó lo mismo y cada actualización se pregunta lo mismo: NO-LO-SE :D jaja.

La respuesta que conzco, yo y cualquiera, es la que adjunta Alekai.

Cuando se sepa más, se avisará.
Saludos,
 

Deleted User - 38294

Podriamos ver y tener un acceso mas facil a las provincias exploradas, pero sin conquistar, en el mapa? A veces tenemos varias provincias exploradas y es un bastante dificil de encontrarlas. Se podria poner un boton en el menu del mapa cual nos pondra las provincias sin conquistar y de alli tener acceso directo a cada una de ellas. Gracias
 

Deleted User - 38294

DeletedUser730

Buenas noches,

como ya dijimos en varias ocasiones: se básicamente lo mismo que vosotros. La otra vez se preguntó lo mismo y cada actualización se pregunta lo mismo: NO-LO-SE :D jaja.

La respuesta que conzco, yo y cualquiera, es la que adjunta Alekai.


Hola kaka...creo que me gritaste... me parece que me gritaste:mad::mad::mad: te voy a lanzar una torta en tu cara:p jajaja si gracias alekai y a ti, pese que ya habia leido eso fue bueno volverlo a leer pero igual no entiendo como los desarrolladores hacen actualizaciones y no pueden con eso todavia solo quiero que le hagas llegar esa inquietud


entre otras cosas esta nueva actualizacion esta muy cool de verdad que se ve mucho mas amplio el espacio dentro de la ciudad pero no vi se expandira hasta los espacios que se denotan, me imagino que para despues se idearan algo deberian haber mas expansiones
 
Última edición por un moderador:

elian

Cancerbero
A pesar de haber sido anunciado en la actualización que: "La producción de los talleres mágicos ahora cuenta también en las misiones en las que se requiere la producción de provisiones.", no funcionan en las misiones donde se pide "hacer herramientas avanzadas" o "bebidas", "pan", etc..., solo funciona donde específicamente se pide "conseguir provisiones".

A que se debe esa limitación de funciones de los talleres mágicos??? tal y como están ahora se les saca bastante menos rendimiento que a un taller normal a pesar de ser premium.
 
Muy buenas tardes, he entrado en el foro sólo para ver si habían puesto la información de alguna actualización nueva, pero veo que la última incursión fue el 13 de septiembre, pero lo cierto es que hoy mientras estaba recogiendo mis edificios se me fue el programa y apareció la ventanita de que lo sentía mucho porque se estaba actualizando, alguien me puede decir qué se ha actualizado o sólo me ha pasado a mi, y si es así en qué se ha basado esta actualización. Muchas graciassss
Saludos y buen día
 

elian

Cancerbero
Lo mas probable es que se trate de otro error. Los talleres magicos deberian funcionar igual que los otros. Por favor ponte en contacto con soporte para solucionar el problema
A pesar de haber sido reportado el error el 16-09 los Talleres Mágicos siguen sin funcionar como otro taller cualquiera, entiendo que hay muchos bugs pendientes, pero el tiempo pasa y la próxima edad está ahí y la inversión hecha según como están es nefasta.
Se arreglará el problema en esta edad?
 
Arriba