• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #072 - Episodio Septiembre InnoGames TV

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

ivaf5c.png



Queridos Elfos y Humanos.

En el episodio de septiembre de InnoGames TV, Timon y Rike comparten un gran cambio en el juego: el rebalanceo del sistema de batalla. Después de eso, el equipo de FoE enseñan su evento de otoño y su nuevo evento histórico con la Reina Sisi. ¡Pero eso no es todo! Septiembre es también un mes de celebración para InnoGames ya que dos de nuestros juegos cumplen años: Grepolis y Tribal Wars 2. Ambos juegos tienen eventos especiales y exclusivos que recompensarán con premium a los espectadores del episodio. Diana os contará más detalles en el vídeo. Además, Nils, del equipo de Grepolis os dará una visión general sobre los últimos cambios y Tribal wars 2 contará con su evento de aniversario en el juego. Por último, Diana explicará como fue la InnoGames Game Jam en la Gamescon.

Echa un vistazo al episodio de septiembre y ¡coméntanos que opinas!


Opiniones con respeto y educación por favor.
 

DeletedUser553

Que chulo el evento de las manzanas ¡Ya lo podían hacer aquí también!
Sobre los cambios en las batallas (que es lo único que se menciona de elvenar aparte del leve vistacito a la nueva raza) aparte de haber otro hilo, de momento solo nos han mostrado una parte y me va gustando la cosa.
 
Muy buenas noches, yo acabo de verlo y ya podrían traducirlo al español pero en voz, no me da lugar de leer y ver al mismo tiempo, y es verdad de Elvenar tan sólo se ve las batallas y son muy chulas, son más ambientadas y numéricas, aunque una casi ya le había cogido el tranquillo a los que tengo, ahora tendré que empezar de nuevo, aunque ya he imprimido el pentágono para adaptarme a la relación-lucha entre cada especie, pero con lo que me he quedado más claro es que han asegurado que para nada es único la batalla, que sigue opcional el negocio, sólo espero que esa opción no sea peor que lo que tenemos ahora, aunque yo desde hace algún tiempo he optado por batallar según consejos de los foreros y negocio una o dos de cada provincia, según el batallón que tenga en ese momento, y no han dicho nada de que tengamos algún evento para este mes de septiembre, o por lo menos no lo he visto. Esperemos pues.
Saludos y buen finde.
 

DeletedUser1285

Pues yo agradezco mucho que lo subtitulen (no en todos los sitios lo hacen y es un esfuerzo a reconocer ;)) y además ... así tengo excusa para verlo un par de veces :p:D:D:D
Estoy deseando que lleguen los nuevos cambios :):):)
Saludos y feliz sábado!
 
Arriba