• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #070 - Actualización 1.12

DeletedUser3

Release_Notes_ES.png

El próximo miércoles 17 de agosto, actualizaremos Elvenar a la versión 1.12. Esta versión nos trae numerosas novedades así como mejoras. Sin olvidarnos de la corrección de algunos molestos bugs.

Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible un par de minutos, disculpad las molestias.

New_Features_ES.png

  • Hemos añadido un icono en la barra superior donde podrás ver los productos de las razas invitadas de tu capítulo actual, así como los orcos criados en tus arsenales avanzados.
  • Ahora se podrá conseguir monedas y provisiones que te falten para completar encuentros o finalizar producciones gastando algunos diamantes.
Balance_Changes_ES.png

  • La tecnología de los torneos ha sido añadida al núcleo del juego y ahora es obligatoria su investigación.
  • El Baluarte enano ha sido rebalanceado por completo y ahora da bonificaciones bastante más elevadas para tu ciudad. Por poner un ejemplo: al nivel 1 la producción de unidades cada 3h ha sido incrementada de 9 a 30 y el tamaño de entrenamiento de 8 a 16; en el nivel 15 la producción de unidades pasa de 51 a 204, el tamaño de entrenamiento de 68 a 124.
  • Debido a que la ampliación del tamaño del pelotón 24 es necesaria en una misión de historia, ha sido añadida al núcleo del juego y ahora es obligatoria su investigación. Así pues, hemos cambiado la ampliación del pelotón 25 a una tecnología opcional.
Bug_Fixes_ES.png

  • Resuelto un error que no permitia mostrar algunas ciudades correctamente.
  • Corregido un problema donde los retratos de los jugadores después de dar ayuda vecinal no siempre se mostraban cuando debían.
  • Añadida una tarea a una misión que no contenía nada.
  • La notificiación de haber encontrado un tesoro en una ciudad ahora aparece correctamente siempre.
  • Re-alineadas algunas imagenes de la ventana de recompensas en el árbol de investigación.
  • Hacer click en una Maravilla antigua ahora te llevará al edificio siempre.
  • Realizados algunos ajustes en los asignadores de las misiones para que no se sobreponga en el menú de los torneos del mapa mundial.

Estaremos encantados de saber tu opinión en el siguiente link

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación.
 

DeletedUser

Aquí no pone nada, al menos yo no lo he visto, pero de repente con esta actualización ya se puede copiar y pegar mensajes ¡No veáis lo bien que me viene cuando tengo que mandar el mismo mensaje por privado a varias personas! Para invitar jugadoras sin hermandad, por ejemplo ¡Genial! :p

También me parece muy práctico que ahora podamos ver los productos de las razas invitadas al lado del inventario de nuestros productos, y que vuelva a salir en dorado en las notificaciones cuando un vecino te ha visitado en las últimas horas y ya se le puede devolver la visita consiguiendo herramientas extra. Con los miembros de tu hermandad es muy fácil, pero con los vecinos sin esta ayuda dorada se te podía pasar la hora sin darte cuenta ¡Pequeñas cosas que resultan muy prácticas y facilitan el juego! Genial :)
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas noches a todos, me parece muy bien todo lo nuevo que se ha implantado y arreglado errores, pero lo cierto es que de nuevo se me han vuelto invisibles los enemigos y una cosa muy extraña en una batalla, cuando me dañan a un mago con valor 18 en vez de bajar esta numeración va y se coloca en 19, cuando acabo la batalla a favor mía resulta que el mago dañado me vale en diamantes nada menos que algo más de 21.000, os mando archivo para que me digáis si es un error o qué hago con esto, la cuestión es que no sé si vale eso o no porque desde luego yo no lo voy a comprobar nunca jejejeje.
De momento no veo nada más sólo que me he tirado una tarde entera haciendo batallas y es desesperante lo lentito que es, deberían ponerle un turbo o cámara rápida por Diosssss.
Saludos y que tengáis un descanso reconfortante.
 

Adjuntos

  • precio mago 2.jpg
    precio mago 2.jpg
    89,8 KB · Vistas: 66

DeletedUser68

Copiar y pegar mensajes será en momento que tú lo escribes, ¿no @AngelicaMisma ? porque copiar los mensajes de otros no se puede y eso era lo que a mí me alteraba. Más bien, es lo que me sigue sin gustar cuando por ejemplo te piden entrar a la hermandad y quieres transmitir el mensaje al consejo para analizarlo entre todos :).

Las soluciones a los bugs la verdad que son crema. Siempre que se soluciona uno es un alivio, hasta que te aparece otro, claro :D.

De momento no veo nada más sólo que me he tirado una tarde entera haciendo batallas y es desesperante lo lentito que es, deberían ponerle un turbo o cámara rápida por Diosssss.
De hecho hay una opción que acelera la batalla un poquitín. Tú cuando entras a batallar, fíjate abajo donde te salen las espada con la flecha de "acabar automáticamente" y la bandera blanca de "rendirse". Justo a la derecha hay un botón con una flecha tal que así ">" dale click hasta que aparezca así: ">>>". Es la máxima velocidad a la que pueden ir las tropas. No van como un cohete pero lo cierto es que se nota la diferencia :).

Respecto a lo otro, debe tratarse de un bug. Vuelve a hacer unas cuantas batallas más y si no te vuelve a salir, no pasa nada, pero si sí, notifícalo para que lo puedan saber y del mismo modo, arreglar :).
 

DeletedUser

Sí, @FreezeDah , yo me refería a los mensajes que escribo yo misma, que ya no tengo que andar reescribiendo ni buscando las notas en el portátil para copiar y pegar algo, pero no me había fijado que solo sirve en ese caso ¡Podrían ponerlo para copiar cualquier mensaje, sí! Sería doble ayuda ¡Gracias por el consejo para acelerar las batallas, no lo conocía! :)
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas noches a todos

De hecho hay una opción que acelera la batalla un poquitín. Tú cuando entras a batallar, fíjate abajo donde te salen las espada con la flecha de "acabar automáticamente" y la bandera blanca de "rendirse". Justo a la derecha hay un botón con una flecha tal que así ">" dale click hasta que aparezca así: ">>>". Es la máxima velocidad a la que pueden ir las tropas. No van como un cohete pero lo cierto es que se nota la diferencia :).
Muchas gracias por el consejo, mañana lo pongo en práctica jejejeje.

Con respecto al error que subí imagen me ha pasado varias veces esta misma tarde, mañana si me vuelve a ocurrir lo pondré en conocimiento al Equipo, muchas gracias.

Saludos y buen descanso.
 

DeletedUser1570

La actualización genial, por ahora todo me va genial. Las imágenes de fondo ya me envían a la maravilla correspondiente, la ampliación del pelotón me parece bien ya que alguna gente no lo ampliaba y cuando la misión lo pedía se perdía tiempo volviendo atrás. Una pregunta ahora los nombres de las personas que te ayudan no salen en negrita es normal o es un bug?¿ Lo pregunto porque ne sale la notificación pero al entrar esta como si ya lo viera y tengo que ver las horas para saber quienes fueron o contar si son muchos.
Gracias por los arreglos y buen día/noche. :)
 

Deleted User - 1287

yo me refería a los mensajes que escribo yo misma, que ya no tengo que andar reescribiendo
En realidad, preciosa, eso no es nuevo, se ha podido hacer siempre, pero quizá te había pasado desapercibido.

los nombres de las personas que te ayudan no salen en negrita es normal o es un bug?
Las notificaciones nuevas que te han llegado desde la última vez que las abriste, aparecen resaltadas, tanto si son de comercio como de visita. A la derecha de los que te han ayudado aparecen unas manos, doradas si aún estás a tiempo de conseguir martillos devolviendo la visita y con fondo verde y tonos azulados y rosados si ya se te ha pasado la hora para conseguir martillos. No estoy segura de si estoy respondiendo a lo que comentas, una captura de pantalla estaría bien ;)
 

DeletedUser1570

La notificación que debería salir resaltada por ser la ultima o ultimas, es decir, el nombre como marco en la captura, no me sale remarcado. Por el resto me sale bien las manitas me salen como deben lo que agradezco para poder dar las ayudas.
 

Adjuntos

  • Posible bug.JPG
    Posible bug.JPG
    44,8 KB · Vistas: 73

DeletedUser1570

Gracias @Iriel , ahora ya se que no es solo a mi. Es bastante molesto ya que antes entrabas y sabias cuales eran, ahora si tienes muchas tienes que ir poco a poco contando y viendo las horas.
@krak93 muchas gracias por responder tan rápido. Me alegro de saber que es un fallo y que lo van a resolver. :) :)
 

Alekai

Enano
La nueva pestaña para ver los productos de razas invitadas sin duda es bastante cómoda, al menos te ahorras tener que ir a darle al portal cada vez que quieras ver las cantidades.
Que se haya arreglado el bug de la re-dirección a maravillas me ha venido bastante bien, yo era uno de los que lo comentó y ahora funciona estupendamente.
Me ha gustado sobretodo ver el reajuste del baluarte enano, hasta el momento era una maravilla bastante inútil, y aunque aún hoy hay maravillas mejores, ahora por lo menos se ve que subiéndolo a un nivel aceptable, tienes una buena cantidad de ejercito, con lo cual ya va uno con menos reparos a la hora de tirar tropa en batallas automáticas o en torneos.
 

DeletedUser651

... A la derecha de los que te han ayudado aparecen unas manos, doradas si aún estás a tiempo de conseguir martillos devolviendo la visita y con fondo verde y tonos azulados y rosados si ya se te ha pasado la hora para conseguir martillos.

¿Cuánto TIEMPO permanecen doradas las manos? Porque al principio creí que podía servir para saber quién estaba inactivo, pero veo que tras unas 12 horas se "apaga". Sería útil si se mantuviera 24 horas, que es el tiempo que tardamos en poder ayudar nuevamente! Así es muy confuso, cuando me estoy yendo del juego, tras pasar mi ronda a la noche, veo que una hermana me ayuda (dorado ON) pero cuando vuelvo al juego a la tarde siguiente todo normal y me he perdido los bonus.

Por favor, considerar extender el periodo "dorado" a 24hs si aún no lo es (y si lo es, a mi no me funciona).

Pregunto aquí porque no he encontrado por todo el foro una respuesta (a saber con qué palabras buscar ;P)
Gracias
 

DeletedUser651

Ok, me paso por el Foro de bugs en cuanto consiga unas capturas de pantalla con las horas, porque definitivamente no llega a 24. Primero quise confirmar que fueran 24hs, porque no logro encontrar en ningún sitio el tiempo que dura, por escrito. ¿Sabes dónde figura ese tiempo?
Gracias.
 

DeletedUser

Porque al principio creí que podía servir para saber quién estaba inactivo, pero veo que tras unas 12 horas se "apaga".


Las manos doradas se mantienen durante 24 horas desde que esa persona te dio la ayuda, pero si durante esas 24 horas tú no puedes hacer ronda porque aún no ha pasado el tiempo establecido, solo las verás doradas el resto del tiempo que falte. Por ejemplo, si yo te ayudo hoy a las 5 de la tarde, la posibilidad de ganar herramientas devolviéndome ayuda estará activa hasta las 5 de la tarde de mañana, pero si tú has hecho la ronda hoy a las 9 de la mañana y por lo tanto hasta mañana a las 8 de la mañana no puedes volver a pasar, las manos solo las verás doradas desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde ¿Me he explicado bien, o te he liado más? :p
 
Arriba