• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #069 - Solsticio de verano

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

Forum_logo_summer16v3.png


Queridos Elfos y Humanos,

¡El solsticio de verano está sobre nosotros! En este evento especial, tendrás la oportunidad de conseguir recompensas únicas, incluyendo edificios especiales para tu ciudad. El evento estará activo desde el 8 de agosto hasta el 29 a las 23:59h. Y consiste en varias partes.

Primero de todo, introducimos 2 nuevas líneas de misiones para que las disfrutes durante el evento. La primera línea de búsqueda estará disponible durante todo el evento y podrán ser completadas como unas misiones normales. La segunda línea, tiene una mecánica distinta. Cada día, una nueva misión se desbloqueará y tendrás que resolverla. Si no puedes conectarte un día, no te preocupes: cada día se irán desbloqueando las misiones y podrás completarlas, aunque haya pasado el día, cuando vuelvas a conectarte al juego.

La segunda parte del evento consiste en 3 grandes cofres que podrás abrir para conseguir fantásticas recompensas, desde fragmentos de runa hasta edificios únicos. Estos edificios formarán parte de la recompensa diaria por abrir los 3 cofres con tus astillas lunares que hayas ganado (y un poco de suerte), y, además, podrás desbloquear hasta 3 nuevos edificios exclusivos, los Premios Grandes, usando llamaradas solares, que ganarás abriendo los 3 cofres principales. Los nuevos edificios se entregarán a través de la nueva ventana en el inventario.

Evento1.png


Más información sobre el evento podrá ser encontrada en nuestra Wiki

Ten en cuenta que las misiones, las astillas lunares, las llamaradas solares y todos los premios no estarán disponibles una vez se termine el evento. Por lo que asegúrate de gastar todas las astillas lunares para conseguir los cofres. Cualquier recompensa que consigas si que se mantendrá incluso pasado el evento.

Esperamos que disfrutéis del evento, estaremos encantados de escuchar vuestros comentarios en el siguiente link.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

¿Preparados para el primer evento de verano?
 

bart 2

Hada
Los edificios que da de recompensa me parece poco interesante, entiendo que el mejor edificio es el último es decir este: http://prntscr.com/c2fvxe

ocupa 5x4 y produce 450 de cultura y 450 habitantes, no sé quien va a poner ese edificio cuando la taberna del caminante del capitulo de los enanos ocupa 6x4 pero dá 1300 de cultura (más del doble) y 460 habitantes (10 más).

Para que este edificio fuera interesante debería ponerse fuera del espacio de la ciudad y que diera algo menos de población por ejemplo pero, ocupando espacio dentro de la ciudad no interesa, hay edificios más interesantes que puedes construir sin tener que hacer el evento y que son más rentables. Otra opción sería que los edificios de evento fueran mejorando según vas avanzando de capítulo de modo que siempre fuera rentable al ser mejor siempre que los edificios que desbloquees en el nuevo capítulo pero tal como se planeta ahora cuanto más avancemos más obsoletos se quedan los edificios de eventos, como ya digo al menos a partir del capítulo de los enanos ya hay edificios mejores que los de este evento. Algunas recompensas como 9 runas de maravillas y sobre todo 50 pdcs si están bastante bien.
 

DeletedUser6

Entonces, la solución a lo que planteas bart 2 es que es útil para aquellos que no hayan llegado a los capítulos de los enanos :D

Puede que para muchos no lo sea, pero para otros muchos sí lo es. Al fin y al cabo, el punto de enfoque es importante. ;)

Saludos,
 

gino

Dríade
Los edificios que da de recompensa me parece poco interesante, entiendo que el mejor edificio es el último es decir este: http://prntscr.com/c2fvxe

ocupa 5x4 y produce 450 de cultura y 450 habitantes, no sé quien va a poner ese edificio cuando la taberna del caminante del capitulo de los enanos ocupa 6x4 pero dá 1300 de cultura (más del doble) y 460 habitantes (10 más).

Para que este edificio fuera interesante debería ponerse fuera del espacio de la ciudad y que diera algo menos de población por ejemplo pero, ocupando espacio dentro de la ciudad no interesa, hay edificios más interesantes que puedes construir sin tener que hacer el evento y que son más rentables. Otra opción sería que los edificios de evento fueran mejorando según vas avanzando de capítulo de modo que siempre fuera rentable al ser mejor siempre que los edificios que desbloquees en el nuevo capítulo pero tal como se planeta ahora cuanto más avancemos más obsoletos se quedan los edificios de eventos, como ya digo al menos a partir del capítulo de los enanos ya hay edificios mejores que los de este evento. Algunas recompensas como 9 runas de maravillas y sobre todo 50 pdcs si están bastante bien.

Igual me equivoco, pero creo que los stats del edificio depende de la edad en la que estes en el momento de conseguir el edificio del evento.
Al menos yo, en ese mismo edificio de tu captura, me da 2300 de cultura y 2300 habitantes. Vamos, como digo igual estoy equivocado, pero intuyo que va en función de lo evolucionado que este el jugador, mas que nada porque seria lo lógico.

Saludos.
 

Alekai

Enano
Pero @gino , sabiendo eso, la cosa esta en saber si los stats del edificio se quedan fijos cuando lo desbloqueas o siguen subiendo hasta que tu lo plantas en la ciudad y entonces, al construirlo cuando tu crees oportuno, no queda obsoleto.
 

gino

Dríade
Pero @gino , sabiendo eso, la cosa esta en saber si los stats del edificio se quedan fijos cuando lo desbloqueas o siguen subiendo hasta que tu lo plantas en la ciudad y entonces, al construirlo cuando tu crees oportuno, no queda obsoleto.

Es solo una suposición, pero supongo que se quedara en los stats de cuando lo colocas, vamos, que sera un edificio que te puede salir rentable cuando lo consigues si lo colocas, pero al tiempo quedara obsoleto. Y dudo que si lo guardas en el inventario este se vaya actualizando si subes de nivel, pero como digo son sólo suposiciones.
 

DeletedUser203

Personalmente deseando que llegue mañana, no tanto por los premios, que puedan ser más o menos interesantes y que por supuesto serán muy bien recibidos :p sino por el entretenimiento adicional que me puede reportar. Las hadas no parece sean tan pesadas como el capítulo de los enanos, pero así y todo los tiempos de inactividad son muuy largos.
Lo de los edificios de cultura si van "acordes" con el nivel o capítulo de cada jugador como parece ser, estupendo.:) Es cierto que sólo tendrá utilidad un tiempo limitado, pero si los eventos especiales se convierten en algo más o menos habitual siempre podremos conseguir uno al menos que nos sirva en cada edad ...y supongo que es por ello que nos permiten guardarlos;)
 

DeletedUser321

QUE GANAS:):)
Me parece de lo más fantástico que vamos a tener otro evento...y realmente los premios son lo que menos me importan.
Como ya dijo EIZATH para mi es mas importante el entretenimiento adicional y con ello mas "vidilla" aqui en el Foro (como ha pasado con el evento anterior)
Asi que.esperando el dia de mañana y aunque no tengo la suerte de tener vacaciones en agosto...estaré pendiente en todo el tiempo que puedo fuera de mi curro :p:D
 

DeletedUser68

Deseando que llegue mañana también por mi parte ;). Respecto a los edificios que mencionáis... si van acordes con el capítulo en el que cada uno se encuentre, eso está genial... quizá con el tiempo o futuros eventos saquen algún elemento que sirva para renovar los edificios, es decir, actualizarlos hasta la edad actual en la que nos encontremos, por ejemplo, si la ponemos en enanos pero pasamos a hadas... a ver si con el tiempo aparece algo así :p. Aunque para mí no hay problema ya que estoy en los orcos, imagino que estaré muuucho tiempo con esos edificios exclusivos jajaja :D.
 

DeletedUser

Teniendo en cuenta que ando atascadísima en el capítulo de los enanos y que ya voy llegando a provincias que no podré conquistar y me quedaré también atascada por no poder todavía producir orcos, no me vendrá mal un nuevo reto que me ayude a no perder la motivación ¡Deseando probar a ver qué tal! :)
 

bart 2

Hada
Entonces, la solución a lo que planteas bart 2 es que es útil para aquellos que no hayan llegado a los capítulos de los enanos :D

Pero el evento es para todos y o suyo es que el premio supremo que entiendo que es el edificio sea interesante para todos y no para la mitad de los jugadores sino vaya gracia.

Igual me equivoco, pero creo que los stats del edificio depende de la edad en la que estes en el momento de conseguir el edificio del evento.
Al menos yo, en ese mismo edificio de tu captura, me da 2300 de cultura y 2300 habitantes. Vamos, como digo igual estoy equivocado, pero intuyo que va en función de lo evolucionado que este el jugador, mas que nada porque seria lo lógico.

Ah eso es otra cosa, si es así entonces si está bien pensado, es una pena que no se vaya actualizando según vayas pasando de capítulo para que no se quede obsoleto pero al menos será útil para todos los jugadores al menos durante un tiempo.
 

Deleted User - 1287

jajajaaj Rara vez estas cosas empiezan a las 00:00 horas jajajaja Los servidores duermen a esas horas jajjaja Habrá que esperar a que algún desarrollador se caiga de la cama y le de al botoncito jajajaja
 
Arriba